Coronavirus (COVID-19) en el Perú y el Mundo #NoBajemosLaGuardia

Tema en 'Off-Topic' iniciado por kendick98, 10/3/20.

  1. sonoman

    sonoman Avmaníaco de Plata

    La última vez que se construyó hospitales para el país (y fueron 11), fue durante el 2do gobierno de Alan García (2006-2011), y no por señalar eso me van decir APRISTA... lo que acá se debe entender, que el COBIERNO DE VIZCARRA hasta ahora NO a hecho NINGUNA COSA POSITIVA para el país (lo que SI lo han hecho siquiera, los otros gobiernos antecesores > que sería largo de enumerar...) en atender a los diferentes Sectores (Salud, Educación, Trabajo) que desde el 2011 en adelante se viene agudizando más aún su TOTAL ABANDONO; por lo que lo que el actual Presidente (estoy demasiado generoso en llamarlo así) aplica la salida fácil de los COBARDES, de echar la culpa a sus antecesores de su INCOMPETENCIA GENERALIZADA, evadiendo su principal responsabilidad... a la población constantemente manipulada y desinformada, a través de la Prensa Guaripolera de Palacio, que le metieron el CUENTAZO del “dizque" Congreso Obstruccionista, que no dejaba trabajar al Presidente y una vez que este consiguió disolver aquello de manera "inconstitucional" la población manipulada pensó que ahora sí, el Presidente iba por fin hacer obras en favor a los sectores ya mencionados < y que hizo > NADA de NADA, al contrario siguió DESPILFARRANDO los RECURSOS DEL ESTADO en favor de la corrupta de ODEBRECHT & Consorciados, las Consultorias Progres Ministeriales, las Encuestadoras y su Prensa Parasitaria... y todo eso, lamentablemente aún INCIDEN en el AGUDIZAMIENTO y ABANDONO CAÓTICO de los Hospitales del País, como sus INÚTILES pruebas serológicas chinas (mal llamada rápidas) que constantemente es criticado por el mismo personal médico; a pesar de las advertencias anticipadas que le hicieron desde febrero para que compren las esenciales PRUEBAS MOLECULARES, y los respectivos EQUIPAMIENTO DE BIOSEGURIDAD que exigieron los médicos del país, pero NUNCA el gobierno atendió aquellas demandas anticipadas, al contrario establecieron este mamarracho de CUARENTENA TOTAL de manera IMPROVISADA e IRRESPONSABLE con fines populista reeleccionista.

    En el caso de TACNA por ejemplo, donde dias atrás el MITÓMANO de Palacio se burló de los tacneños, trayendo sus INÚTILES pruebas serológicas, con su "disfraz falso" de un Laboratorio de BioMolecular instalado con BOMBOS y PLATILLOS, que de Molecular no tiene nada, eso mismo se los dije a una de las enfermeras de triaje de este VIRUS CHINO en la Clínica de San Francisco (donde esta este "pseudo" laboratorio en mi ciudad) que solo haran esas PRUEBAS SEROLÓGICAS, y la enfermera conciente de aquello, tuvo quedarme la razón aganchando la cabeza de su INUTILIDAD de esas pruebas; por eso nose puede ser INDOLENTE en criticar el ABANDONO e INCOMPETENCIA IRRESPONSABLE a lo que es sometido lamentablemente al personal médico del país, por parte de este GOBIERNO MEDIOCRE que no sabe a donde ir; por eso se escuda también con lo que sucede con las otras potencias del mundo, que tienen mucho mayor población que el nuestro; y claro en su conveniencia ciega no se compara con Chile, Colombia, que estan afrontando mejor esta pandemia porque utilizan las esenciales PRUEBAS MOLECULARES...

    En resumen, este GOBIERNO es un BARCO A LA DERIVA (que lamentablemente estamos siendo hundidos junto a su INCOMPETENCIA GENERALIZADA) que NUNCA ASUME SUS RESPONSABILIDADES DE GOBIERNO < que siempre trata de evadir aquello > como el otro CANSINO CUENTO de echarle la culpa ahora al PUEBLO de este DESASTRE DE CUARENTENA MARCIAL.
     
    Última edición: 19/5/20
  2. kendick98

    kendick98 Avmaníaco

    Parece un Cómic


     
  3. sonoman

    sonoman Avmaníaco de Plata

    Otra raya al tigre más (ni lo uno, ni lo otro)... ya me acabo de enterar, que el 'dizque' 3er fallecido por coronavirus en mi ciudad... acaba de dar UN FALSO POSITIVO MÁS con esas INÚTILES pruebas serológicas chinas, analizada en la misma Clinica que le hes mencionado anteriormente... sus familiares del finadito denuncian que hace años, sufria un cuadro agudo de diabetes y porque esa razón murió (sin los síntomas características de este virus) pero para el MINSA murió a causa de este VIRUS CHINO, gracias a que su maldita prueba serológica que le hicieron, le saliera positivo... sabemos que todas las personas diabeticas, hipertensas, tuberculosis u otra enfermedad viral por obvias razones de generar ANTICUERPOS le saldra positivo (y eso no significa que el bicho este en su organismo).

    [​IMG]
    [​IMG]

    Lo mismo paso con los comerciantes del Mercado Grau en Tacna, que la semana pasada fueron sometidos a las pruebas serológicas < de las cuales 5 salieron positivas > y por ese motivo de sospechas fueron aíslados y sometidos a la confirmación de la PRUEBA MOLECULAR < pero OHH!!! SORPRESA > todos ellos salieron NEGATIVOS con aquella prueba esencial (que sí sirve para detectar aquel bicho)... Ahora se dan cuenta, porque los peruanos aún continuamos ENGAÑADOS con la IRRESPONSABILIDAD de este GOBIERNO en inundarnos sus INÚTILES pruebas serológicas chinas (mal llamada rápidas), la gran causante a que esta CUARENTENA MARCIAL este siendo un FRACASO TOTAL.
     
    A Rajolu le gusta esto.
  4. Jaimotors

    Jaimotors Staff de Avmaníacos.com Miembro del equipo

    Es obvio que el grupo de foreros(mayoria) que no participa en este hilo estamos de acuerdo en que SE ELIMINE este hilo, para eso esta el twiter o facebook
     
  5. Eduardosig

    Eduardosig Avmaníaco recurrente

    Efectivamente, amigo Arenas la mayoría en el grupo estamos de acuerdo en que se elimine este hilo, ya bastante tenemos con los medios de "(des)información" masiva.

    Un abrazo a todos.
     
    A BigPride, coleccionistadl y Jaimotors les gusta esto.
  6. CHRISTIAN

    CHRISTIAN Colaborador de Avmaníacos.com

    Pues yo pienso totalmente diferente a una parte del grupo, ya que esta en una sección de off-topic en mi caso aprecio la información que brindan. Si no les gusta este off topic pues simplemente ponen ignorar tema. No todo debe ser de su agrado, tenemos que ser tolerantes con todos dentro de lo respetuoso. Solo quería brindar mi apoyo a este tema como al resto.
     
    A sonoman, kendick98 y abg360 les gusta esto.
  7. kendick98

    kendick98 Avmaníaco

    Exacto ignorar el tema si no es de su agrado, nadie les obliga a ingresar ni a comentar, más bien recién veo que aparecen usuarios que nunca comentan ni siquiera en el tema de Locos... Que es el mas visitado en este foro.
     
  8. BigPride

    BigPride Avmaníaco de Bronce

    Que no nos conozcas en Tv es una cosas, Arenas sabe quienes somos la gente de audio. Nosotros nos apasiona el audio no mezclanos politica ni futbol en nuestro grupo de Telegram esa es una norma y todos la respetan.

    Esa es la manera correcta de centrarse en lo que realmente nos interesa.

    Gracias
     
    A coleccionistadl, Jaimotors y Eduardosig les gusta esto.
  9. sonoman

    sonoman Avmaníaco de Plata

    A voltear la página...

    Bien, hoy el mitómano de Vizcarra aseguró, que su gobierno esta siendo más pruebas a nivel sudamericano, para ello se compara con Chile, Colombia, Uruguay, entre otros...

    [​IMG]

    Nada más ALEJADO de la REALIDAD > ya que más del 80% hasta la fecha, han sido con sus INÚTILES pruebas serológicas (mal llamada rápidas); en cambio los otros países de la región ya mencionados, SOLO utilizan las PRUEBAS MOLECULARES... Chile por ejemplo, te informa la cantidad de ASINTOMÁTICOS que detecta con sus MOLECULARES (ayer detectaron 421 asintomáticos, de los 3520 nuevos casos contagios chilenos) a pesar de los recientes rebrotes ahí (en Santiago sobretodo) que eso será común de ocurrir, mientras no haya una vacuna definitiva... aún mantiene ese control (mientras esten respaldados con esas esenciales pruebas) por lo que sigue registrando la 5ta parte de muertos en relación a Perú... ahora entienden, porque las pruebas serológicas en cualquier país del mundo que la apliquen, no les servirá para contener este nivel contagio masivo; y lo PEOR es que le seguimos comprando a los GENOCIDAS del PCCh, ni que decir de los tratos ventajosos e ilicitos que Vizcarra esta negociando con el Presidente Chino, para ya instalar su Banco Comunista en nuestro país.

    También públicó este cuadro de los "dizque" contagiados en los mercados de Lima, obviamente NO CREO NADA > sabiendo que todas han sido, con esas inservibles pruebas serológicas chinas.

    [​IMG]

    En otro punto, espero que esta ayuda tan importante que nos ofrece Japón, se materialize lo mas pronto posible a los diferentes hospitales del país (sobretodo en las otras regiones mas golpeadas por este maldito VIRUS CHINO, como Loreto, Lambayeque, Piura, entre otros).

    [​IMG]

    https://gestion.pe/mundo/coronaviru...d-19-shinzo-abe-martin-vizcarra-nndc-noticia/
     
    A kendick98 y CHRISTIAN les gusta esto.
  10. kendick98

    kendick98 Avmaníaco

    Mañana se estará superando los 100 mil

    [​IMG]
     
  11. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

  12. sonoman

    sonoman Avmaníaco de Plata

    Mientras que en Bolivia arrestan a su corrupto ministro de Salud.

    [​IMG]

    Aquí en PERUZUELA, no pasa nada... los ministros corruptos de este GOBIERNO MEDIOCRE, que estan involucrados (junto a Perú Compras, que era dirigida por la esposa del Corrupto fiscal Domingo Pérez) en las diferentes SOBREVALORACIONES y DESPILFARRO de Insumos de Sanidad de origen chino (de malísima calidad y contaminados) siguen aún LIBRES... y el RE-INEPTO de Palacio ahí si MUTIS > cuando descubren su falso discurso anti-corruptible en su propio entorno corrupto.

    En otro punto desastroso, ya son más 996 médicos infectados en el país; es una pena que nuestro personal médico, sigan siendo maltratados y abandonados a su suerte, por el PEREZOSO INDOLENTE ministroll de salud > que a pesar de lo TERRORÍFICO de su paupérrima gestión, sigue siendo AVALADO por el MITÓMANO de Palacio; y así quieren alargar este DESASTRE TOTAL de CUARENTENA MARCIAL...



    Otra perlita más (que no me sorprende en lo absoluto), los parásitos incompetentes del ministerio de cultura "en plena pandemia" DESPILFARRAN semejante cachetada a la pobreza > +175,000 soles gastados en INÚTILES charlas motivacionales, de este otro parásito preferido de nuestro incólume martincito... ¡SARTA DE LADRONES!.

     
    Última edición: 20/5/20
  13. kendick98

    kendick98 Avmaníaco

    Seguimos subiendo

    [​IMG]

    o_O
     
    A sonoman le gusta esto.
  14. sonoman

    sonoman Avmaníaco de Plata

    Este IRRESPONSABLE GOBIERNO > no solamente maquilla los números de los infectados, sino también lo hace con los números de muertos... lo que en realidad estariamos cerca de los 10,000 muertos ya.



    Ahora entienden porque dije: "Que Jesús Nos Ayude" > desde el 1er día, en que fue anunciado este ministroll de salud IMPRESENTABLE.
     
  15. sonoman

    sonoman Avmaníaco de Plata

    7 Razones por la que este GOBIERNO MEDIOCRE ha FRACASADO:

    1. Inundarnos con sus INÚTILES pruebas serológicas chinas (mal llamada rápidas).
    2. Abandono de hospitales, en sus requerimientos urgentes (equipamiento bioseguridad y emergencia, pruebas moleculares, medicinas, etc.).
    3. Aún hacerle caso a los protocolos de sanidad de la corrupta OMS, y comparle a los genocidas del PPCh.
    4. Rodearse de parásitos progres incompetentes como ministros, consultores y a sus estúpidos científicos sociales (Pro-Ideología de Genero).
    5. Pagar merme-encuestas y guaripoleras, para que le sigan lavándole la cara y mantener su espejismo populista.
    6. Figuretismo del mediodía, a base de falsos sub-registros (infectados/muertos) y medidas populacheras.
    7. Echarle cobardemente la culpa a la gente, para nunca asumir su principal responsabilidad.

    A pesar de todo ello, el MEDIOCRE EJECUTIVO no aprende la lección > de ASUMIR y CORREGIR sus GRAVES ERRORES IRRESPONSABLES... por lo que es altamente probable, que se siga ALARGANDOOOOO (lamentablemente) este DESASTRE TOTAL de CUARENTENA MARCIAL, cometiendo sus mismos errores de siempre, que siguen DESPLOMANDO nuestra frágil Economía y Sanidad Pública.
     
  16. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

    A ESTE PASO!!!!!

    [​IMG]
     
    A kendick98 y CHRISTIAN les gusta esto.
  17. Stivy

    Stivy Avmaníaco de Bronce

    Jajajajajajajaja....Este meme me hizo la noche
    Salu2...
     
    A arenas le gusta esto.
  18. kendick98

    kendick98 Avmaníaco

    Que vaina



    o_O
     
  19. sonoman

    sonoman Avmaníaco de Plata

    Como ya se sabía de antemano, lamentablemente se sigue extendiendo este DESASTRE de CUARENTENA MARCIAL... no aprende de sus 7 GRAVES ERRORES (que ya los cité anteriormente) que sigue COMETIENDO < ¿Y ahora qué nos espera? > lamentablemente va SUBIR el PROMEDIO de muertos AL DÍA (asi como vino ocurriendo, en cada extensión de cuarentena que ejecutó) y no solamente relacionado con este maldito VIRUS CHINO, sino también con enfermedades asociadas AL HAMBRE como la TUBERCULOSIS por ejemplo (sabiendo que más 70% son trabajadores informales, que necesitan vivir del "dia a día"), eso es lo mas repudiable y a la vez indignantemente penoso > en nuestras narices este GOBIERNO IRRESPONSABLE nos esta CONDENANDO al REGRESO de la BANCARROTA ECONÓMICA DE LOS 80'S... y ahora veo que el RE-INEPTO de Palacio se indigna ante los cuestionamientos:

    [​IMG]

    Asi son las DICTADURAS FÁCTICAS > quieren que le APLAUDAN su MEDIOCRIDAD, por lo que no soportan que les hagan notar sus GRAVES ERRORES en la que IRRESPONSABLEMENTE siguen COMETIENDO > empezando con sus INÚTILES pruebas serológicas chinas (mal llamada rápidas) < que tantas veces nuestros expertos galenos se lo advirtieron ANTICIPADAMENTE a que no lo compraran, porque sabian que no servían para controlar este nivel de contagio masivo < por lo que ya sabemos que hizo todo lo contrario > y lo único que sabes hacer este GOBIERNO MEDIOCRE e IRRESPONSABLE, es evadir y hechar COBARDEMENTE la culpa a terceros NUNCA ASUME su PRINCIPAL RESPONSABILIDAD.

    [​IMG]

    Para terminar, es hora que este "CERDO y PEREZOSO EJECUTIVO" de los 18 elimine a sus OCHO INÚTILES MINISTERIOS que no sirven para nada (además dejar estar SAQUEANDO y DESPILFARRANDO en inútiles consultorias, guaripoleras, merme-encuestas, ayayeros, ODEBRECHT, etc) > para así QUINTOPLICAR+ el PRESUPUESTO en favor a los Sectores de Salud, Educación y Trabajo que tan URGIDOS están, en esta pandemia de origen chino.
     
    Última edición: 23/5/20
  20. sonoman

    sonoman Avmaníaco de Plata

    ¡TRONAMOS! > recuerden lo que pasó con ITALIA, con estos médicos comunistas del PCCh cuando llegaron ahí, es donde MÁS ALTO ESCALÓ ITALIA en su CANTIDAD DE MUERTOS, con este maldito VIRUS CHINO.

    [​IMG]
    https://rpp.pe/peru/actualidad/coro...a-la-lucha-contra-la-covid-19-noticia-1267929

    Y ahora ya sabemos, a cambio DE QUÉ...

    [​IMG]

    Que GRAN DOLOR siento como peruano, en como estos IRRESPONSABLES GENOCIDAS del EJECUTIVO, esta llevando directo a la CATÁSTROFE ABSOLUTA al país.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 24/5/20

Compartir esta página