feliz navidad para todos

Discussion in 'Off-Topic' started by arenas, Dec 24, 2021.

  1. arenas

    arenas Administrator Staff Member

    Pásenla con sus seres queridos y suave con los contagios.
    saludos.

    [​IMG]
     
  2. abg360

    abg360 Calibrador de Video Staff Member

    FELIZ NAVIDAD PARA TODOS
     
  3. Stivy

    Stivy Avmaníaco de Bronce

    Feliz Navidad!!!
     
  4. Feliz navidad a todos y que la pasen lo mejor posible , feliz navidad a todos mis amigos
     
    Highlander, arenas and abg360 like this.
  5. Mikamil

    Mikamil Avmaníaco destacado

    Feliz Navidad!!
     
  6. kendick98

    kendick98 Avmaníaco

    ¡¡Feliz Navidad!! :)
     
  7. Eduardosig

    Eduardosig Avmaníaco recurrente

    Feliz Navidad y Próspero año 2022, espero que este año que está por comenzar nos podamos reunir.

    Saludos.
     
  8. Por seguridad creo que todavía no, hay que esperar un poco más y ver como nos va con el OMICRON , es bien contagioso pero menos mortal que la demás cepas.
    El próximo año espero que haya una reunión y ahí poder conocernos
     
    Last edited by a moderator: Dec 26, 2021
  9. arenas

    arenas Administrator Staff Member

    Hola, claro con sus 3 clavadas y no mas de 15 punteros se podria.
    es mas creo que podríamos hacer una Reunión la segunda semana de ENERO.
    @BigPride podria llevar al LAB el receiver y mostrarlo y hacer algunos análisis de tvs.
    que están llegando.
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  10. Jordan

    Jordan Guest

    Feliz navidad a todos! :)
     

Share This Page