Amazon Prime Video

Tema en 'NETFLIX' iniciado por ppdrako, 3/7/18.

1. cesarrviz

cesarrviz AVManiaco

Como Netflix, solo deberian tener en la parrilla las series indicando cuantas temporadas tienen y no hacernos pasar un mal rato.
    Me cag...n cuando me pegue con la primera temporaxa de Preacher y ahora no se sabe cuando liberaran la segunda y tercera temporada.

2. Daniel

Daniel AVManiaco Recurrente

Tiempo estaba buscando “El hombre con los puños de hierro, que buena pela, es de artes marciales a lo Quentin Tarantino (presentada por el), a quien le guste el genero recomendada ojo no es para todos

A Mario le gusta esto.
  3. Mario

Mario AVManíaco de Bronce

No la recuerdo, es como Ip Man?

4. cesarrviz

cesarrviz AVManiaco

A Jaimotors y Daniel les gusta esto.
  5. Daniel

Ese trailer lo dice todo

6. Daniel

Otra Pela buenisima del corte de la anterior pero Coreana, en amazon: La Villana, definitivamente Tarantino se inspira en este cine. Disfrutenla¡

7. Eduardosig

Eduardosig AVManiaco

Una excelente serie, está subtitulada y la calidad de imagen es buena:

Saludos.

A Daniel, Mario y Jaimotors les gusta esto.
  8. Palayenti

Palayenti AVManiaco Recurrente

Contrate Amazon Prime para aprovechar el shipping rápido y "gratis"dentro de EEUU, mas que todo pensando en las compras que haré por el black Friday....

Hablando con soporte de amazon.com (pero en español) me dijeron que podía aprovechar mi servicio para lo que es, entre otras cosas, amazon video....

Me pregunte a mi mismo si eso se podia, se que hay restricciones de contenido por limitaciones regionales y todo eso...... y a diferencia de la ultima vez que probé, si podía acceder a varias series de su catalogo en su pagina amazon.com, obviamente TODO EN INGLES (idioma y subtitulos).

Luego me pregunte si se podía validar mi cuenta prime en los servicios de video de amazon prime video de Peru, asi que me loguee en PrimeVideo.com con mi cuenta de amazon.com, y me preguntaron si deseaba actualizar mi ubicación a PERU, le di a "actualizar" y si pude acceder al contenido de primevideo de peru, con la cuenta que tengo en amazon.com....

¿Es esto "legal"?.....

PD : No he usado en ningún momento vpns ni otros programas que enmascaren mi ubicación ni ips....

A Eduardosig, Jaimotors y Daniel les gusta esto.
  9. Giancarlo36

Giancarlo36 AVManiaco de Plata

Una pregunta amigos, que películas están en HDR disponibles en la plataforma ?....se que hay algunas muy aparte de las series originales .....podrían darme algunos títulos?.... gracias

10. Giancarlo36

Una serie que estoy siguiendo aquí es "DIOSES AMERICANOS" ,no está en HDR pero si en 4 K , está muy buena y el protagonista es un actor muy bueno

Otra cosa interesante es que prime vídeo sube películas casi de estrenos ..ya hay varios títulos del 2018, en Netflix es muy raro ver ello....al menos en la.plataforma para nuestra región , porque en EEUU si si hau títulos más actuales....
    También hay buenos títulos antiguos como Footloose, Grease , el.exorcista...pero había una que nunca encontraba disponible en Blu Ray ( solo en dvd ) y es UN HOMBRE LOBO AMERICANO EN LONDRES un clásico para mí , la veia de niño.

11. Morgan

Morgan Nuevo

Amazon vale la pena y ha entrado con fuerza y tiene muy juenas series, ahora se viene el de disney.

A Jaimotors le gusta esto.
  12. RonaldDF

RonaldDF AVManíaco de Bronce

Ahora último tuve un problema con la aplicación lo cual me obligo a cancelarla (temporalmente), cada vez que me conectaba por la TV, el celular o la PC se conectaba a Amazon Prime Video USA, lo instale nuevamente y pasaba lo mismo, no uso ningún tipo de VPN, unos días después mi hermano ingreso con su cuenta a la aplicación y no hubo problemas.

A Morgan le gusta esto.
  13. cesarrviz

cesarrviz AVManiaco

Yalguien sabe cuántos dispositivos se pueden usar a la vez, para compartir pues.

14. Giancarlo36

esta serie esta que la rompe, esta buena, buen HDR, aunque me hubiera gustado que sea tipo imax la imagen.....eso si harto gore y escenas subidas de tono, para mayores de 18

A Morgan y Jaimotors les gusta esto.
  15. Palayenti

Palayenti AVManiaco Recurrente

16. Giancarlo36

Que otras novedades aparte de esta grata pelicula?

17. ppdrako

ppdrako Agradecido Miembro del equipo

Ghost Srtories . Para verla a lado de una persona miedosa ( se asustará mucho ) .

Los Vengadores ( Endgame ) . Me sorprendí . al ver esta peli en la lista de Amazon .

Geo_Tormenta . Buena Peli de ciencia ficción .

A Espartaco y Jaimotors les gusta esto.

Compartir esta página