Apple TV 4K, HDR y Dolby Vision, Titulos Disponibles y Precios

Tema en 'Servicios de Streaming' iniciado por eduneo, 3/10/19.

1. Giancarlo40

Giancarlo40 Avmaníaco destacado

Osea lo de TIDAL es mas marqueting que otra cosa?....voy a probarlo ya aue estan dando 3 meses gratis.. supuestamente debe sonar muuucho mejor que spoty

A arenas y KillerZilla les gusta esto.
  2. sonoman

sonoman Avmaníaco de Plata

3. sonoman

sonoman Avmaníaco de Plata

Como saben, ya hace una semana que salió el trailer de la nueva versión de Rocky IV (The Ultimate Director's Cut) que como esta previsto, se estrenara solo por una noche en las salas de cines de USA (11 noviembre) y al día siguiente (12 noviembre) estará disponible en los servicios de streaming.

Considerado por muchos (me incluyo) como "La Mejor Pelea de Box de Toda la Historia del Cine", que incluirá +40 min adicionales de escenas inéditas y las respectivas remasterizaciones tanto imagen (4k) como sonido (soundtracks)... obviamente como fan de Rocky me muero por verlo (fue la primera película que vi en mi vida en una sala de cine) :cool:.

Que tengan un buen fin de semana.

arenas, KillerZilla, EL DUENDE y 3 otros les gusta esto.
  4. eduneo

eduneo Avmaníaco de Bronce

La trilogía del Hobbit en sus ediciones extendidas, en 14.90, todas en 4k DV y con iTunes extras

5. Romeo_27

Romeo_27 Avmaníaco recurrente

La Máscara de Jim Carrey a 5.90 soles, las 2 primeras pelas de Spiderman con Tom Holland a 22.80 soles

A arenas y KillerZilla les gusta esto.
  6. Palayenti

Palayenti Avmaníaco destacado

No me había dado cuenta de que ya había llegado la app de manera legal a mi tv box (MI box), como antes no tenían prioridad las tvbox antiguas, pues di por hecho que iba a demorar.

Mi tvbox fácilmente ya puede tener 5 (o más)años, asi que si alguien le quiere dar uso, en ese sentido, a su tvbox antigua ... Pues puede comprobar si ya puede instalar la app.

A arenas le gusta esto.
  7. Palayenti

8. eduneo

Han puesto algunas pelis 4k DV a 5.90

TENET
    INCEPTION
    MALIGNO
    EL EXORCISTA, no es 4k

A Palayenti, Jaimotors y CHRISTIAN les gusta esto.
  9. eduneo

Como Atrapar a un Ladron, 4K DV a 5.90

10. BigPride

BigPride Avmaníaco de Bronce

Jajaja la gente comprando pelas en streaming, vuelvan al fisico. Es mas emocionante abrir una caja y sacar el disco que buscarlo en una plataforma

A Palayenti, Jordan y helu2007 les gusta esto.
  11. Jordan

Jordan Guest

Totalmente de acuerdo!
    Yo soy coleccionista de pelas y series en Blu Ray y no hay nada mejor que el formato físico , además el gusto de abrir por primera vez el estuche , los slipcovers , el diseño que tienen las portadas , las ediciones especiales que a veces sacan en Steelbook o con alguna réplica de la película o serie , en fin , no hay nada mejor.
    Además que en físico se encuentran más películas que jamás las van a pasar por plataformas como por ejemplo: A Serbian Film , Holocausto Caníbal , Salo, entre otras por su contenido gráfico (como fan del cine de terror y bizarro lo se jaja)
    Dentro de poco necesitaré otro cuarto porque ya el mío se está quedando chico jaja.

12. BigPride

BigPride Avmaníaco de Bronce

Eso es cierto, comprar las ediciones especiales tiene su encanto. He dejado de comprar películas pero sigo adquiriendo conciertos y ediciones de SACD Japones, ya hace un año me centre mas en la musica que es lo que mas veo y escucho, la ultima pelicula que compre fue la ultima de Craig en 4K porque ya tenia las demas peliculas y no puedo deja incompleta la colección.
    Lo que estoy haciendo tambien es comprar algunos dvds de conciertos que hasta ahora no han visto la luz en Blu Ray, creo que la excepcion fue Live, Baby Live de INXS un gran trabajo de remasterizacion y una presentacion impecable tanto en 1080 como en 4K

Palayenti, Eduardosig, Jordan y otra persona les gusta esto.
  13. Palayenti

Su ptm ...

El Ciudadano Kane en 4K a 9.90 (sin contar "comisión" de la tarjeta*) en multi idiomas.

Sera buen complemento para la versión del 70 aniversario que tengo en la estantería.
    (porque la 4K que sacaron hace poco, fue encargada a Criterion y ellos no le ponen ni subtítulos :mad: en nuestro idioma)

(y se habrá actualizado hace poco, porque hace unos meses revise la app y solo estaba en 1080p)

* Por cierto, si alguien quiere un menor costo de comision por la tarjeta ... la del Scotiabank cobra algo menos del 3%

A Jaimotors, abg360 y Jordan les gusta esto.
  14. Palayenti

A CHRISTIAN le gusta esto.

Compartir esta página