Apple TV 4K, HDR y Dolby Vision, Titulos Disponibles y Precios

Tema en '4K = UHD + HDR' iniciado por eduneo, 3/10/19.

1. eduneo

eduneo AVManiaco

Otra cosa q quería agregar es q yo no eh cambiado la configuración d imagen para cualquier contenido en HDR, DV, para todas las entradas y apps uso el mismo

Y para mí se ven muy bien en todas con la misma configuración, ya sea Netflix DV, amazon prime HDR, reproductor UHD disco y Apple tv 4k

Última edición: 11/12/19
  2. Palayenti

Palayenti AVManiaco Recurrente

La configuración d imagen para cualquier tv 4K, solo tienes q dejarlo en 4K SDR 60Hz, lo q no sea 4K, osea 1080p, 1080i o hasta 720, lo escalará nomás
    ¿Esto es para todo contenido, hasta la películas de 4k de Itunes Movies ?

En Ajustar Contenido:

Ajustar rango dinámico: SI
    Ajustar frecuencia de cuadros: SI

Si, ya lo tenia configurado asi.

Sobre lo q mencionas del reposo, a mí no me sucede eso, normal lo dejo en reposo, se apaga a los 10 minutos aprox solo, y si lo vuelvo a prender normal lo puedo usar
    Molesto un par de veces, ahora que lo he probado hoy, ya pudo conectarse de nuevo a la red (luego de salir del modo reposo) de manera normal (aunque demoró un poco, las otras veces de frente salia un mensaje de error).

Porsiaca ya lo actualizaste ?, ahora está en 13.2 d IOS
    Si, es mas...ahora salio la actualizacion 13.3

3. eduneo

eduneo AVManiaco

Sobre lo d la configuración

Si, para todos los contenidos es 4K SDR 60hz, d todas los apps

Sucede q el Apple TV, por si mismo detecta q contenido le estás dando play

Si es 4K (sin HDR) o 4K HDR o DV el aparato lo detecta y lo emite, tal cual es nativamente

Buena con el dato del 13.3

Otras configuracines basicas x revisar serían estas

IMG_20191211_144823.jpg

IMG_20191211_145300.jpg

IMG_20191211_144954.jpg

Adjuntos:

Última edición: 11/12/19
  4. Palayenti

El defecto (por asi decirlo) de mi Sony x90f es que su Dolby Vision (aparte de no ser muy bueno) aparece de manera forzada y encima una que vez que el contenido DV aparece, el modo DV de esta tele aparece y no se puede cambiar en medio de la pelicula.

El modo DV del x90f tiene capada las opciones de gestión de movimiento y no mejora (a mi parecer) los colores del contenido.

Acabo de encontrar la solucion al DV "forzado"..... he desactivado el "ajustar rango dinámico" a NO .....

El DV ya no sale en el contenido y como lo tenia solo en HDR, pues ya me deja escoger los demás modos (por defecto lo he puesto en Cine Pro).

Vamos a ver como va en 4K SDR 60hz

5. eduneo

eduneo AVManiaco

dandole una revisada a itunes movies, no hay nada esta semana :mad::mad:

que bello es vivir y gremlins en 4K DV ambas, pero en 17 soles, muy carolina :mad:

6. Palayenti

Jumanji (en la selva) es la pelicula/descuento de la semana.... (7.90)

Puede ser....de paso que ya me desharía del 4k original que tengo :rolleyes:

7. the comedian v

the comedian v AVManiaco

Yo lo compre en Itunes store y el Dolby Vision excelente ; pero la pelicula no es tan buena ala mitad de la pelicula me quede dormido hay partes graciosas , pero muy pocas .
    La que no me caso de ver es The Watchmen Director Cut ; buenaza en 4k recomendada

A Palayenti le gusta esto.
  8. eduneo

eduneo AVManiaco

Paso con jumanji :D

9. eduneo

eduneo AVManiaco

Mañana sale el JOKER en 4k DV en iTunes, lo malo q muy Carolina, como no ponen los estrenos si quiera en 15 soles :mad:

10. the comedian v

the comedian v AVManiaco

Los que yo are es entre mis hermanos compraremos la pelicula somos 4 nos sale cada uno a 15 lucas y así mañana vemos EL GUASON en 4k dolby visión

11. eduneo

eduneo AVManiaco

Esa esTa buena

12. Palayenti

Yo el joker lo voy a comprar en físico a fines de Enero....

Ya me había propuesto comprar una pela de estreno por mes......creo que It chapter 2 será la escogida de este mes !

A Jaimotors y arenas les gusta esto.
  13. eduneo

eduneo AVManiaco

Si la compras en físico la haces linda por q tienes el disco y por q ese código lo ingresas en iTunes usa y esa peli si va a tener subtítulos y audio español latino

Eso es lo q me vacila d Warner en iTunes usa, todas sus pelis están con subs español

A diferencia d otras como Lionsgate q ninguna d sus pelis tiene subs español :mad:

A Jaimotors y arenas les gusta esto.
  14. eduneo

eduneo AVManiaco

iTunes extras desde ayer, así es el menú d la peli en iTunes peru

IMG_20191216_230115_HDR.jpg

Q bacán q en la portada del menu, le pusieron la escena d la escalera :eek:

A Mikamil, Jaimotors y Palayenti les gusta esto.
  15. eduneo

eduneo AVManiaco

Estos son los extras

IMG_20191217_132349_HDR.jpg

A Jaimotors y Mikamil les gusta esto.
  16. Palayenti

Se que el tema esta medio muerto, y a riesgo de no saber nada de la calidad de video de estas pelas, pues ahí van las ofertas :

A Jaimotors le gusta esto.
  17. Palayenti

También he visto una de
    Ben Afleck : Vivir de noche - 4K DV : 9.90
    The Disaster Artist 4K DV : 9.90
    Geo Tormenta 4k DV : 9.90

Compartir esta página