Apple TV 4K, HDR y Dolby Vision, Titulos Disponibles y Precios

Tema en '4K = UHD + HDR' iniciado por eduneo, 3/10/19.

1. LordAlex

LordAlex #YoMeQuedoEnCasa

Listo, Batman el caballero de la noche y The Matrix ambas en 4K ya estan en la biblioteca, excelente las ofertas semanalas de apple.

A CHRISTIAN y Jaimotors les gusta esto.
  2. eduneo

eduneo #YoMeQuedoEnCasa

bueno fuera q costaran así todas las pelis :mad: pasado un año d su estreno hacia atras

y los estrenos en 15 lucrecias

3. eduneo

eduneo #YoMeQuedoEnCasa

También actualizaron

Screenshot_2020-05-19-15-16-41-247_com.android.chrome.jpg

Pero muy carolina aun

A Jaimotors le gusta esto.
  4. Palayenti

Palayenti #YoMeQuedoEnCasa

A Romeo_27, eduneo y Jaimotors les gusta esto.
  5. TVMan

TVMan #YoMeQuedoEnCasa

Buenas a todos, acabo de encontrar este Topic sobre Apple TV, quisiera hacerles una consulta, la calidad de las peliculas en el Apple TV a bajado (no mucho) alguien sabra cuando volvera?

6. eduneo

eduneo #YoMeQuedoEnCasa

Si ah bajado, pero solo en algunas pelis

Es un tema muy extraño q ni los usuarios gringos saben q está pasando

Pelis q estaban en 4k DV, ahora están en HD DV, serían como un 3K, ya les hicieron análisis d la resolución d esas pelis HD DV y salió q tenían esa resolución aproximada

Esto empezó desde iOS 13.4, hace 1 mes atrás aprox

Yo creo q es un tema d q el mismo Apple por no saturar con la descarga, en determinados servidores q reproducen ciertas películas, estas han Sido reducidas en resolución

Yo pensaba q por ejemplo lo idóneo sería bajar la compresión, como Netflix por ejemplo

Pero en iTunes le bajaron la resolución

Ahora será un problema técnico ? o eso estaba planeado ?

En bluray.com no lo saben, se ah enviado correos a iTunes, incluso conversado con ellos, en este último caso lo q dijeron es q lo están tratando d resolver y q si saben del problema

También están los q ya actualizaron a iOS 13.5 y ellos manifiestan q ya se solucionó, acá aún no llega 13.5, sólo llegó la semana pasada 13.4.5

De mi parte es un tema molesto q espero se solucione pronto

A Jaimotors le gusta esto.
  7. TVMan

TVMan #YoMeQuedoEnCasa

8. eduneo

eduneo #YoMeQuedoEnCasa

pareciera q Apple puso en mismo saco, tanto Apple TV+ y iTunes Movies, ambos son diferentes servicios

9. Palayenti

Palayenti #YoMeQuedoEnCasa

10. Romeo_27

Romeo_27 #YoMeQuedoEnCasa

Película bastante entretenida, si la puedes ver con buen Home Theather podrás disfrutar mejor las buenas canciones de the Beatles ;)

A Palayenti le gusta esto.

Compartir esta página