Barra de sonido de 3.1 canales HT-Z9F + parlantes traseros

Tema en 'Receptores AV' iniciado por Romeo_27, 1/9/19.

1. Romeo_27

Romeo_27 AVManiaco

Pude comprar esta barra y sus parlantes sorrounds para reemplazar mi JBL SB400 2.1 (uso en dormitorio) y aunque aún no termino d explorarla mas a fondo, si supera a mi JBL, tanto en potencia como en calidad de audio, sobre todo para películas.
    Este fue el principal motivo de renovación, sentía mucha diferencia cuando veía pelas en mi habitación con respecto al HT que tengo en mi sala y uno a veces quiere ver películas echado en su cama, aunque a veces te quedes dormido :D.

El 5.1 es real y muy bueno pero no logro sacar un Dolby Atmos que me convenza. Voy a seguir trasteandola a ver si mejoro este aspecto de la barra.

Eduardosig, abg360, Jaimotors y otra persona les gusta esto.
  2. BigPride

BigPride AVManiaco de Plata

@Romeo_27 Que una barra de sonido te de Dolby Atmos es mucho pedir y eso que de las marcas comerciales que he escuchado te dan muy poco efecto envolvente, para mi la única barra de sonido que cumple con un sonido envolvente es la Dimension de Focal que tampoco es una barrita mas bien es una mesa de sonido, tan asi que el televisor se puede poner encima de ella.

Saludos,

A Jaimotors le gusta esto.
  3. Bueno yo con mis barras no me quejo aparte mes compre sus parlantes traseros así que tengo dolby atmos 7.1.2 y las películas las veo mejor que en el cine , recomiendo estas barras estaban muy baratas y ocupan un mínimo espacio
    Tengo la sk10y en mi Sala y la sk9y en mi cuarto , se las recomiendo suenan muy pero muy bien

4. RonaldDF

RonaldDF AVManíaco de Bronce

jajaja...:D
    7.1.2 = barra + parlantes traseros

A BigPride, Jaimotors y kendick98 les gusta esto.
  5. BigPride

Lo mismo digo :D

A kendick98 le gusta esto.
  6. kendick98

kendick98 AVManiaco Recurrente

La ignorancia es atrevida :D:D:D;)

A BigPride le gusta esto.
  7. Stivy

Stivy AVManíaco de Bronce

Jajaja...si, definitivamente quemo cerebro.
    Salu2..

A BigPride y kendick98 les gusta esto.
  8. firenze_25

firenze_25 AVManiaco Recurrente

9. BigPride

Para reforzar mi comentario, ni siquiera los parlantes ATMOS de rebote funcionan como se debe, solo los parlantes de techo o de altura funcionan muy bien. Entonces como podemos pensar que una barra de Sonido va a brindar ATMOS, claro que en el mundo del audio hay mucho de "efecto placebo", si alguien no ha escuchado mínimo un sistema 5.1.2; como puede afirmar que una simple barra de sonido "cumple". Nadie nace sabiendo en audio es una cuestión de tiempo, de escuchar varias salas, de escuchar distintos equipos y parlantes, de saber diferenciar los sonidos y en que lugar se encuentran.

Para terminar, en el foro contamos con una sala Dolby Atmos 7.2.2 con 7 parlantes envolventes, 2 Subwoofers y 2 Parlantes de Techo (Atmos). Si alguien la quiere escuchar esta disposición de todos y si desean una explicación técnica, me avisan con tiempo para ir y gustosamente responderé sus preguntas.

Saludos,

Big

Jaimotors, Carlo72, kendick98 y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página