Barra de Sonido Premium + Sub Gen3 marca SONOS!!! Vaya que barra!!!

Tema en 'Reviews y Unboxings de avmaníacos.com' iniciado por Rolando Avila, 19/12/20.

Etiquetas:
  1. Rolando Avila

Rolando Avila #YoMeQuedoEnCasa

Después de revisar 10 reviews en Youtube como Blog, me anime a comprar esta barra la SONOS ARC!

Con un poco de miedo antes de comprar, porque ya tengo un sistema 7.1.2, pero la verdad no estoy nadita decepcionado. En serio, da muy bien la talla en agudo y graves (tiene 11 salidas), era todo cierto todo lo que dicen los reviews.

He probado con películas y series en formato de disco y streaming (netflix y disney+) en 5.1 y DOLBY ATMOS, y mas aun hoy vi el ultimo capitulo de MANDALORIAN en DATMOS, no mentiré, va de maravilla.

Eso si, si su televisor no tiene E-ARC (hdmi 2.1) no transmitirá audio DATMOS, lo únicoque la barra no tiene decodificadores de audio DTSX DTS HD o DTS una pena, porque tengo varios títulos con esos sonidos.

Por último, adicionalmente compre el sub inalámbrico de sonos y es un grandioso complemento, solo me faltaría dos SONOS ONE SL para ponerlos en la parte de la espalda y cierro el circulo ideal de sonido envolvente.

Espero haber aportado

IMG_2963.jpg IMG_2961.jpg IMG_2962.jpg

Última edición: 19/12/20
    A Romeo_27, Jaimotors y abg360 les gusta esto.
  2. abg360

abg360 Calibrador de Video Miembro del equipo

Excelente aporte y bonito setup rolando.

Compartir esta página