BD SAMSUNG H6500

Tema en 'Blu-ray' iniciado por BLU ICE, 12/11/17.

1. BLU ICE

BLU ICE Nuevo Avmaníaco

Estimados, necesito ayuda para hacer multiregión mi BD H6500 y poder reproducir algunos DVD's, ¿alguien que tenga experiencia con ese reproductor?

El amigo Mario me alcanzó estos pasos:
    - Encender el BD, la bandeja debe estar vacía.
    - Presionar "Repeat", luego: 7 6 8 8 4
    - Debe salir en la esquina a la derecha, un número.
    - Finalmente presionar "9".

Con esos pasos el BD ya debería estar desbloqueado, el tema es que al realizar esa secuencia, en la esquina a la derecha, me sale defrente el "9" (¿significa que mi BD es región 9?), es por eso que al presionar el "9", como indica el último paso, no desbloquea nada.

Si alguien me pudiera ayudar le agradecería, me he quedado con las ganas de ver el DVD de "Cowboy Bebop", que tiene excelentes comentarios, es una edición de Selecta Visión (España), que hace muy buenas ediciones por lo que vi en internet.

En cuanto a discos Blu-ray, ¿también es necesario convertir en multiregión para leer discos 1080p de europa?

2. edugom

edugom Avmaníaco recurrente

En el caso de un bluray Pioneer que tengo, para ser multiregion el DVD, debe de poner en 0 (cero). Para bluray procedimiento similar pero se cambia según la región, no es automático en este caso como con el DVD.

Quizás lo escribió mal y es cero en vez de nueve.

Otra cosa es que puede depender de la versión del firmware instalado para que funcione el desbloqueo.

Compartir esta página