Hola acabo de venir de. Plaza vea y e visto esa tv marca bgh. Quisiera saber si recomendable la marca . Ya que estoy en comprarme una tv de 50 0 55 p. Ya que vendí lb 7000 de 47 . Quisiera de mayor tamaño . Vi un bgh a buenos precios . Pero no se la calidad , quizás lo barato salga caro . Tbm quisiera saber donde compro la tv hisense (se vendía en saga pero desapareció ) . Mi presupuesto máximo tope es de 2500 . Gracias y saludos maniaticos
el tv es bueno si te refieres al curvo de 55" 4k. tengo 1 puse las fotos. solo le falta una actualización y listo,ojo es un fald de 85 zonas
Fui a plaza vea de la bolichera -surco . Pero solo tenia 1 modelo de 65. Osea no tenian mucho modelos de esa marca . . . Ese modelo costaba 5499. . Precio normal . MI duda es . En otro plaza v . Abra mas modelos ? ? Porque Google dice que esa marca bgh es MADEN IN argentina ? ? Ya nunca mas vere tv hinsense ? ?
ese es de 55" esta ahora en 3800 creo,costaba 4999. pero ojo entra al marcket-place y si te interesa tengo un 58"uh6300 calibrado mas una barra por 3300 creo. quedo increíble. sobre el bgh marca argentina que solo pasa el tv, en los manuales dice hinsense.
el h9b2 bgh o hisense es 120hz nativos pero el uh6300 se defiende y se ve muy bien es panel innolux por lo menos el de 58"
El UH6300 le saca la mugre. Sobre los modelos Hisense, vi uno la semana pasada en Paris, pero tal vez sea sólo saldos. No he visto que haya toda una sección de Hisense. Salu2,
Ayer vi el ULED de 65" Hisense en la tienda Paris del Jockey Plaza, a S/. 4,999.00. Por el tamaño y tecnología diría "buen precio". Pero la verdad no me gusta cómo se ve el ULED. Fallas en colorimetría y definición, y sus negros inferiores a los FALD de otras marcas. Igual para alguien que no se fije mucho en estas cosas, es buen precio para el tamaño de la TV. Salu2,
ver los valores y tambien si es posible tenerlo verlo directamente, pero hay tvs que de aquí salieron a la hora