Copa América Brasil 2019: Perú vs. Brasil - Gran Final

Tema en 'Off-Topic' iniciado por kendick98, 3/7/19.

1. kendick98

kendick98 #YoMeQuedoEnCasa

¡Perú goleó a Chile y avanza a la final de la Copa América Brasil 2019!

Perú venció con mucho amor propio a su similar de Chile en el 'Clásico del Pacífico' y avanzó a la final de la Copa América 2019.

Perú vuelve a una final de América tras 44 años de ausencia en donde enfrentará a Brasil. | AFP

2. Mikamil

Mikamil #YoMeQuedoEnCasa

Los sorprendimos, neutralizamos su mediocampo, su fortaleza.

3. Giancarlo36

Giancarlo36 #YoMeQuedoEnCasa

Ahora se viene Brasil, sera un rival muy difícil señores..aunque suene conformista yo ya estoy celebrando el segundo puesto...pero igual a alentar a la selección estw domingo, espero tengamos mucha suerte y nos vaya bien.
    Saludos

A Stivy le gusta esto.
  4. Stivy

Stivy #YoMeQuedoEnCasa

En realidad cada partido es una historia diferente y tenemos las armas para hacerle daño a Brasil, esperemos que esten concentrados y con buen futbol, de ser asi podriamos dar otro Maracanaso, pero desde ya hasta donde hemos llegado como peruano e hincha me siento contento. Arriba Perú!!!
    Salu2...

A Giancarlo36 le gusta esto.
  5. Giancarlo36

Giancarlo36 #YoMeQuedoEnCasa

Seria un sueño e:Dcho realidad, de imaginar enrostrarle a los chilenos que somos campeones seria la gloria

6. kendick98

kendick98 #YoMeQuedoEnCasa

:(

A arenas le gusta esto.
  7. arenas

arenas Administrator Miembro del equipo

BUENO BRASIL FUE MAS EN MOMENTOS O EN MAS MOMENTOS, PERO EL ÚNICO EQUIPO QUE LO METIÓ FUE PERU Y LE HIZO UN GOL
    ESE PENAL ES COMO DECIR QUE LAS REVISIONES DEL OTRO LADO SON MEJORES QUE LAS NUESTRAS ,MAS FALSO !!! JKEJEJEJE.

A kendick98 le gusta esto.

Compartir esta página