Hola gente tengo un pequeño problema actualmente tengo un tv de 65"con dolby vision y hdr10. Descargo peliculas remux 4k en formato mkv mi tv me detecta bien el hdr. Pero ultimanente e descargado unas pelis que contienen dolby vision y hdr pero al reproducirlas mi tv solo me muestra el logo de hdr no me muestra el dolby vision tambien tengo unos demos de dolby vision en formato .ts y esos si me muestra el logo de de dolby vision . Alguien sabe que esta pasando .todo lo almaceno en mi disco duro y lo conecto ala tv
Alguna vez escuche que vizualizar video por USB ( disco duro externo) no permite visualizar ni Dolby Visión ni HDR10+ , solo HDR normal.
En MKV no podrás reproducir el dolby vision , algunos compañeros solucionaron el tema pasándolo a m2ts, o también a fullUHD pero eso ya se tiene q tener un reproductor multimedia para reproducir
Eso es porque los reproductores no soportan Dolby Vision "Doble Capa", actualmente ya se logro implementar este soporte en MKV pero el problema es que tienen que actualizar firmware los reproductores.
es un televisor lg nano cell 2019 , casi el penultimo de la gama alta, de ahi le sigue el sm900, ese tiene dolby atmos y dolby vision
Elias llamame al 983446653 para darte unos tips de descargas de unas paginas que uso para dolby atmos y dolby vision, hdr10+
El Dolby Vision y el Dolby Atmos funcionan mejor en un m2ts que en un MKV, cero problemas y sin compresión
Yo uso el Tsmuxer 4K, desde allí conviertes un mkv a m2ts sin problemas, igual descargo las pelas completas y las remuxeo quedándome solo con la película, audio y subtítulos necesarios, manteniendo el Dolby Visión, HDR y HDR10+ intactos, así como el Dolby Atmos
Cholo hola,estoy probando el convertidor Smuxer4k pero al convertir mkv a meta los archivos salen sin subtítulos y se entrecortada a ver si más tarde me pegas una llamada al mío o whassap 983446653
Seguro has bajado la versión Beta, esa tenia problemas que ya fueron solucionados. En la noche te envió el archivo. Ojo que cuando cargas el MKV en el TSMUXER te debe salir una pista de la película, y abajo las pistas de audio y subtítulos, en Archivo de Salida debes de indicarle que salga como m2ts., ahora un MKV es un archivo comprimido, mejor seria bajar la película completa y remuxearla Te dejo el torrent de la Liga de la Justicia 140Gb (2 discos) version oficial en Dolby Vision y Dolby Atmos