FELIZ DIABLO. GIANCARLO

Tema en 'Off-Topic' iniciado por arenas, 24/4/21.

  1. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

    [​IMG]
     
    A Giancarlo40 le gusta esto.
  2. Giancarlo40

    Giancarlo40 Avmaníaco destacado

    gracias Arenas , a celebrar nomas en familia:).pasare un buen momento de diversión viendo un capitulo mas de mi Novela Turca, mas dramatica e intensa cada dia :D:D:D .
     
    A arenas le gusta esto.
  3. Stivy

    Stivy Avmaníaco de Bronce

    Feliz Cumple bro...cada año es para celebrarlo y que mejor al lado de la familia, ya llegaran tiempos mejores, disfrutalo.
    Salu2...
     
    A Giancarlo40 y arenas les gusta esto.
  4. abg360

    abg360 Calibrador de Video Miembro del equipo

    Feliz cumple giancarlo
     
    A arenas y Giancarlo40 les gusta esto.
  5. Giancarlo40

    Giancarlo40 Avmaníaco destacado

    gracias amigo
     
    A arenas le gusta esto.
  6. Giancarlo40

    Giancarlo40 Avmaníaco destacado

    gracias amigo , si pues a comer rico en familia jejejej
     
    A arenas y Stivy les gusta esto.
  7. Jaimotors

    Jaimotors Staff de Avmaníacos.com Miembro del equipo

    Feliz cumpleaños @Giancarlo40 que hayas tenido un buen dia
     
    A Giancarlo40 le gusta esto.
  8. Giancarlo40

    Giancarlo40 Avmaníaco destacado

    Gracias estimado :)
     

Compartir esta página