FOCAL CHORUS 726

Tema en 'Parlantes' iniciado por arenas, 13/8/17.

1. BigPride

BigPride AVManiaco de Plata

Ahora sera motivo de hacer una reunion de audio musical, para el resto de miembros del foro. Vamos por mas !!!!

Mikamil, Jaimotors, Giancarlo36 y 3 otros les gusta esto.
  2. Edu80

Edu80 AVManiaco

Me apunto para la próxima reunión quiero escuchar esas torres xD

A Mikamil y Jaimotors les gusta esto.
  3. Giancarlo36

Giancarlo36 AVManiaco de Plata

De ley en la reunior de audio, avisen fecha nomas

A Mikamil y Jaimotors les gusta esto.
  4. Mario

Mario AVManíaco de Bronce

Avisen, para llevar las SACDs Japan

Edu80, BigPride, Mikamil y 3 otros les gusta esto.
  5. arenas

arenas Administrator Miembro del equipo

RonaldDF, firenze_25, Mikamil y 4 otros les gusta esto.
  6. Mikamil

Mikamil AVManiaco

Que belleza!! de parlantes, y su sonido debe ser de mucha calidad también, felicitaciones avmaniacas por tan buena adquisición.

A Jaimotors, BigPride y arenas les gusta esto.
  7. arenas

arenas Administrator Miembro del equipo

el sonido es increíble una delicia realmente.

A BigPride y Mikamil les gusta esto.
  8. BigPride

Bueno ahora la sala de pruebas del Lab del foro quedo de lujo tenemos un 7.2.2 que consta de :

1 Receiver Yamaha Aventage RX-A3070
    2 Torres Focal Chorus 726
    3 Central Focal Chorus CC700
    2 Pares de Sourround Focal Chorus 705
    1 Sub ELAC S10Eq + Sub Pionner
    2 Parlantes Atmos en el techo marca Polk Audio
    1 Player Oppo BDP-203

Contamos con lo mejor para comenzar con la evaluación de películas en calidad de Audio y Vídeo en 4K y no solo eso, podemos evaluar SACD, CD y Blu Ray Audio

Saludos,

Última edición: 3/2/18
    Romeo_27, Edu80, helu2007 y 8 otros les gusta esto.
  9. Frozen7

Frozen7 AVManiaco Recurrente

Sería bueno hacer una review tipo como en la página de Blu-ray en donde evalúan el vídeo y el audio.

Edu80, BLU ICE, firenze_25 y 4 otros les gusta esto.
  10. BigPride

Esa es la idea, creo que ya nos conocemos y podemos armar las reviews.

A Giancarlo36, Jaimotors y Frozen7 les gusta esto.
  11. AMCO2

AMCO2 AVManiaco

Excelente para videos, pero es bien limitado hacer reviews de un set de parlantes, pq no hay referencias absolutas en audio como con una calibración formal de video. Al fin es totalmente sujetivo y/o de memoria.

Por eso menciono recien mi propuesta hacer, por ejemplo, "una prueba 3-way: con 2 x AJs / 2 x Fostex Pro / 2 x Focal".
    Así se puede revelar los costo/beneficios y los virtudes de verdad de diferentes sets de parlantes.

A la espera de colaborar ... saludos.

Edu80, Jaimotors, arenas y 3 otros les gusta esto.
  12. edugom

edugom AVManiaco Recurrente

Interesante la idea, la parametrización de especificaciones de parlantes nos dan una idea para la comparación, pero definidamente la escucha es la que determina que parlantes esta mejor subjetivamente para uno, digo subjetivamente pues cada uno tiene diferente sensibilidad de lo que escucha.

Encontré algunas discusiones de otros foros interesantes al tema:
    https://www.nightclubber.com.ar/foro/165/tecnicas-produccion/121691/medir-calidad-sonido.html
    http://www.dvdadvdr.com/forums/showthread.php?t=43927
    http://www.todoautos.com.pe/f10/consejos-practicos-para-la-evaluacion-de-parlantes-72799.html

A Jaimotors, Mario y arenas les gusta esto.
  13. AMCO2

AMCO2 AVManiaco

Y ahora Focal para autos desde $99.99 : https://www.crutchfield.com/S-RkWM4...kers&nvpair=FFBrand|Focal&o=p&omnews=14351465

A BigPride le gusta esto.
  14. RonaldDF

RonaldDF AVManíaco de Bronce

Estimado cuál es el modelo exacto de los Fostex Pro que dispones?

15. BigPride

@AMCO2 lo que decimos no es review de parlantes, sino de las películas o conciertos, es sabido que Alta Definición HD lo hace, al igual que Blu-Ray.com

16. AMCO2

AMCO2 AVManiaco

Entendido, pero como dijiste "Ahora sera motivo de hacer una reunion de audio musical, para el resto de miembros del foro. Vamos por mas !!!!"

Y parece que hay la disponibilidad entre nosotros de un par de AJs, un par Dali 5s y/o Focal Chorus 726, y un par de
    monitores Fostex PM1 auto amplificados 120W:

https://www.fostexinternational.com/docs/archive_products/PM-1_MkII.shtml
    Ojo: tengo el modelo MkI, identico aparte un pequeño diferencia en el tweeter, y un acabado GLOSS negro.

Una comparación en vivo seria muy fascinante y muy elucidante, creo, hecho con un poco de trabajo en equipo.
    Algo que en general los pocos vendedores en Lima no tienen ni capacidades ni cuartos adecuados.

BigPride, Frozen7, edugom y otra persona les gusta esto.
  17. Stivy

Stivy AVManíaco de Bronce

Este sistema de audio si que es una delicia ya que tube el gusto de deleitarme con tremendo sonido, muy limpio y sobre todo una caricia para los oídos exigentes. Arenas me hizo escuchar una caída de lluvia y se sintió como si estuviéramos allí, sólo falto mojarnos para hacerla totalmente real, felicitaciones muchachos esto crece cada día más, bien cara..!!!
    Salu2..

A BigPride, edugom y Jaimotors les gusta esto.
  18. Jaimotors

Jaimotors AVManíaco de Bronce

Entonces lo hacemos el sábado la comparativa de esos parlantes, aquí tenemos disponibles los AJ , las focal,y las Dalí , si traes tus fostex sería genial. Saludos

Romeo_27, Mikamil, Edu80 y 2 otros les gusta esto.
  19. Mario

Mario AVManíaco de Bronce

Con los parlantes de Amco2 tendriamos buenos parlantes para la comparativa de audio, me apunto y me avisan para llevar los materiales de audio (sacd, pure audio, cds), esperamos su confirmacion.

Mikamil, Jaimotors, Edu80 y otra persona les gusta esto.
  20. BigPride

Ok me parece interesante lo que propones; si estas de acuerdo puede ser este sabado o me envias un mensaje por MP para darte mi celular.

Compartir esta página