HDR,8BITS,8+FRC,10BITS

Tema en 'Evaluaciones (Seteos y Lado-a-Lado)' iniciado por arenas, 31/10/16.

1. arenas

arenas Administrator Miembro del equipo

DIFERENCIAS EN COLORES ENTRE ESTOS PANELES PSEUDOS 10 BITS Y LOS REALES

A nicomas, pedRAZO y KillerZilla les gusta esto.
  2. arenas

8BITS MAS DHITER SAMSUNG[​IMG]
    10 BITS B6P-------------------------[​IMG]

Última edición: 25/11/16
    nicomas, pedRAZO, Daniel y 5 otros les gusta esto.
  3. BigPride

BigPride Avmaníaco de Bronce

Que Modelo de Tv es, estoy pensando en la 55 KU6400, vale la pena?. Gracias.

nicomas, pedRAZO, KillerZilla y otra persona les gusta esto.
  4. Eddy EG

Eddy EG Guest

En la segunda foto se ve bien azul el cerro serán fuga de luz.....

A nicomas, KillerZilla y arenas les gusta esto.
  5. arenas

FUGAZ DE UN OLED?' NO SEAS MALO

6. arenas

ESTA ES DEL KS7000 Y NO ES FUGA , ES LA FOTO[​IMG]

7. Stivy

Stivy Avmaníaco de Bronce

En la foto del B6P se puede apreciar que el negro es tan profundo que ciertos detalles no se pueden apreciar a diferencia del KS9000, pero en color el B6P tiene colores más intensos.
    Bienvenidos colegas y buenos amigos de Tvmaniacos
    Salu2...

A nicomas, arenas y KillerZilla les gusta esto.
  8. KillerZilla

KillerZilla Avmaníaco recurrente

que bien un foro mas ágil y podemos poner fotos de saque,felicitaciones a todos.

A Giancarlo36 y arenas les gusta esto.
  9. KillerZilla

hola,por aquí ahora si ahora tvmaniacos igial algo de orates tenemos

10. KillerZilla

arenas tenia 2 pero una se le malogro, pero si las vi se veia muy bien.
    esta es la foto de ese tv calibrado pro kocsu con arenas [​IMG]

A pedRAZO y BigPride les gusta esto.
  11. arenas

así es vamos a ver como va pero desde ya gracias a todos en especial a kocsu,bigpride,Agk360,stivy y a todos.
    esta semana haremos comparativas y se viene pronto el DX900 VS E6P.

pedRAZO, KillerZilla, Byron99 y otra persona les gusta esto.
  12. arenas

Hola es un muy buen tv, se ve bien diría casi como una gama alta 0.022,120,4500 contraste es bueno ,pero de los 2, 1 se me fregó, no es conveniente tenerlo siempre con el wifi,cableado es mejor.

A pedRAZO y KillerZilla les gusta esto.
  13. Stivy

Nada que agradeser mi buen amigo Arenas, con el empuje de todos llevaremos este foro mas alla de nuestras espectativas, espero poder asistir a la proxima comparativa, desde ya salud por el foro.

A KillerZilla y arenas les gusta esto.
  14. arenas

HABRÁ BUENOS TRAGOS Y ALGO DE CHANFAINITA PARA LOS CLONES, OJO ME GUSTA LA CHANFAINA CON HUANCAINA!!!!!!
    PORSIACA ESCRIBO CON MAYÚSCULAS PERO NO ESTOY GRITANDO A NADIE , POR ESTA COJUDEZ ME REPORTABAN EN EL OTRO FORO.

A pedRAZO, KillerZilla y BigPride les gusta esto.
  15. arenas

HA!! NO ME AGUANTE Y AYER COMPRE EL KU6000 DE 60" SOLO ME FALTABA ESTE PARA CERRAR TODA LA GAMA DE SAMSUNG DE ESTE AÑO. SOLO FALTA EL KS9800 KE LO TENDRE ESPERO BAJE A 18,000.
    BUENO ES DE 8 BITS PERO ES UN DIRECT LED Y EN JUEGO 18 DE INPUTLAG ESTA MUY BIEN , LO MEJOR MANTIENE EN UNA VENTANA DE 100% EN BLANCO SUS 460 NITS ESO ES MUY BUENO.

SE VE MUY BIEN Y COMO AQUÍ NO DIRÉ INTERESADOS MP ME AVISAN QUE DESPUÉS DE CALIBRARLA LA VENDERÉ CON LA BARRA DE SONIDO SAMSUNG J6000[​IMG]
    MAS 1 AÑO ADICIONAL.

Última edición: 28/11/16
    pedRAZO, Daniel, Fernandusxd y 6 otros les gusta esto.
  16. Byron99

Byron99 Guest

Hola amigos del nuevo foro deseandole que esten de lo mejor y tambien hechandole buenas vibras al foro que de seguro va a llegar muy pero muy lejos de la mano del buen amigo arenas kocsu y todo lo que es audio a Bigpride y claro tambien de los aportes de todos los miembros aprenderemos mucho de tvs. saludos nuevamente desde Ecuador exitos a todos...

A KillerZilla, BigPride y arenas les gusta esto.
  17. BigPride

BigPride Avmaníaco de Bronce

Gracias @arenas por la bienvenida, vengo a aprender de Televisores y poner mi granito de Arena en lo que respecta al Audio. Sera un gusto compartir con ustedes las pruebas a los UHD (siempre y cuando el trabajo me lo permita) para reiniciarme en este fascinante mundo del video.

Saludos,

BigPride

pedRAZO, KillerZilla, Byron99 y otra persona les gusta esto.
  18. arenas

CLARO NOSOTROS CON TV Y TU CON AUDIO YA QUE SOY REALMENTE UNA BESTIA, NO SE NADA DE NADA SOLO QUE TENGO 5 PARLANTES Y UN RECEIVER QUE SUENA MOSTRÓ Y PUNTO, ESO ES TODO.

A pedRAZO, KillerZilla y BigPride les gusta esto.
  19. Stivy

jajaja...Eso de la chanfaina esta bueno pero fácil q llego con un piqueo, ya estaremos al tanto.
    Salu2...

A KillerZilla y arenas les gusta esto.
  20. sonoman

sonoman Avmaníaco de Plata

Y pensar que a principio de año, todavía nose habia tomado conciencia directa a como identificar un panel 10-bit nativo, ni su importancia de ella como profundidad color.... aunque esto va por cuerdas separadas, en el perfomance HDR donde influye principal el pico luminante (máximo nits) que llegue una tv, en este punto los principales LCD LED de los fabricantes, han sabido capitalizar ese perfomance..

Y para los que tenian duda sobre el Sony X935D (XD9305 Europa, X930D USA) en que tipo de retroiluminación llevababa? y si era ó no un 10-bit o pseudo 8bit+FRC?.... reconfirmado, que es uno nuevo tipo de Edge LED (Slim Backlight Drive, que simula la emisión de luz un Direct LED 'que fisicamente no lo es' atraves de dos columnas de diodos led 'y no solamente uno, como lo tienen los Edge LED standar' por eso que conserva y profundiza el aspecto Slim que caracteriza a este tipo de retroiluminación borde, Sony no lo aclara en sus especificaciones 'debería hacerlo') la buena noticia para sus propietarios es que es un auténtico panel 10-bit. :)
    http://www.hdtvtest.co.uk/news/kd65xd9305-201604034267.htm
    http://www.rtings.com/tv/reviews/sony/x930d

pedRAZO, Apolo_Max, Daniel y 3 otros les gusta esto.

Compartir esta página