Si Amigos como lo leen ya tenemos el laboratorio de Audio totalmente listo, y el día de mañana Viernes 24/02 vamos a realizar la inauguración por todo lo alto. La reunión es a partir de las 7:30pm, los que no saben donde queda envienme un MP para brindarle la dirección. Los esperamos. Grupo de Audio Tvmaniacos.
MUY BUENA PRE-INAUGURACIÓN( INAUGURACIÓN CON Giancarlo_HG) DEL LAB AUDIO/VÍDEO/CALIBRACIÓN,HOY. SEGUIMOS POR AQUÍ. ESO SI CON EL MEJOR TV DEL AÑO 2016 DX900!! NOTA: ESTAS FOTOS FUERON TOMADAS YA TARDE, A LAS 3:00 AM SE TERMINO.
Lástima que no pude ir esta vez, estoy full este mes , prometo darme tiempo y disfrutar de este super laboratorio , saludos gente.
recien lo leo...chesss y yo que queria ver ese DX900 que me hablo @ppdrako .Ni modo.. ojala pudieran avisar con un poquito mas de tiempo para coordinar.Un abrazo a todos
LA REUNIÓN DE AUDIO MUY BUENA , SE PROBO TODO . GRACIAS A TODOS LOS ASISTENTES Y SOBRE TODO AL MODERADOR BIGPRIDE. CUANDO QUIERAN EL LAB ESTA PARA ESO. YA HAREMOS DE VÍDEO ESPERANDO EL OLED SONY
Ojalá , puedas asistir a la próxima reunión . No es lo mismo contarte las bondades de la Tv que verla , por ti mismo , personalmente . Salu2
si de verdad ..me gustaria..es mas me acabo de comprar una UH6300 de 50(por el momento en la salatv pero sera mi monitor cuando vaya por una de 65) ayer a 2099 mas un año de garantia extendida