LG UH6300/6350,50",58"70",PANEL INNOLUX

Tema en 'Gama Media' iniciado por arenas, 31/10/16.

1. Seru1993

Seru1993 Guest

Buenas tardes,

Al final decidí por el 50uh6300, lo compre con envío a domicilio, la pregunta es que debo revisar al momento de recibirlo.

Gracias.

2. Lorens

Lorens #YoMeQuedoEnCasa

Soy testigo de aquello
    Se ve bien y me parecio mejor q el ku6400 de 55"
    El samsung ku6000 de 60" creo llego a costar en 2799

A arenas le gusta esto.
  3. arenas

arenas Administrator Miembro del equipo

ve al menú , entra (sobre este tv) y fíjate el tiempo de uso,debe de estar en 0

4. RoronoaZoro

RoronoaZoro Guest

que tal es el modelo 49ku6400 de samsung? en ripley lo vi a 1999 en oferta

5. arenas

HOLA Y BIENVENIDO.
    ES UN BUEN TV, SI VAS A RIPLEY VE AL DEL JOCKEY Y PREGUNTAS POR CORINA LARA DEL PARTE DEL FORO TE BAJARA ALGUITO, ESO SI LOS SAMSUNG EN CASO NO VAYAS A CAMBIAR DE TV EN UN AÑO COMPRALE POR LO MENOS UNA GARANTIA EXTENDIDA.
    AQUÍ EL KU6400 CALIBRADO Y SETEADO
    UH6300 LG
    UH8500 LG
    KU6000 60" SAMSUNG

A Jaimotors y Giancarlo36 les gusta esto.
  6. professeur83

professeur83 Guest

hola, este modelo es uh6300 es el mismo que el 58uh635v? Luego utilizo los ajustes de la primera página? gracias por su ayuda
    Lo siento si estoy equivocado, yo soy francés

7. sonoman

sonoman #YoMeQuedoEnCasa

No te equivocaste, es el mismo modelo para nuestro país 58" UH6300 (58" UH635V / Europa)... asi que te servirá el settings de @arenas.
    http://www.displayspecifications.com/en/model/28c4504

Saludos a la distancia, BIENVENIDO AL FORO TV MANIACOS! y felicidades eres el usuario #100 de nuestro joven foro.

A Jaimotors, arenas y professeur83 les gusta esto.
  8. professeur83

professeur83 Guest

muchas gracias, no entiendo por qué hay varios valores para la configuración de determinadas líneas. lo siento por mi español

9. arenas

es bue
    es bueno se defiende bien

10. links

links Guest

Buenos días estoy en duda entre comprar un LG 50 uh6300 o el Samsung 50 ku 6000 los 2 están en promoción mismo precio 1800 cual me recomiendan

11. arenas

Hola hemos tenido las 2.
    son buenas eso si la UH6300 es algo mas completa.

A sonoman le gusta esto.
  12. sonoman

sonoman #YoMeQuedoEnCasa

Si yo también opino lo mismo > el UH6300 un peldaño arriba sobre el KU6000... además el UH6300 tiene mejor Contraste que el KU6000 (e incluso mejor que el KS9000 en este mismo rubro), eso si el procesamiento de video y resolución de movimiento sobretodo las series KS7000, KS9000 es mejor que el UH6300.

A arenas le gusta esto.
  13. links

links Guest

Muchas gracias por la ayuda ya estoy disfrutando de mi tv nueva UH6300 y el Magic remote es un plus q cae muy bien

A sonoman y arenas les gusta esto.
  14. sonoman

sonoman #YoMeQuedoEnCasa

Me parece bien y lógico, al final es eso de lo que se trata 'disfrutar los Pros' que tenga cualquier tipo televisor que compramos, y ser conciente por supuesto de sus limitaciones o Contras (como lo tienen todas), continua disfrutando de tu nueva adquisición, felicitaciones.

15. Latinska

Latinska #YoMeQuedoEnCasa

donde esta el marketp?

16. arenas

EN COMPRA VENTA FÍJATE MAS ABAJO

17. edugom

edugom #YoMeQuedoEnCasa

Para Tv TDT (al aire digital), que es lo que mas usa mi vieja en su tv LG de 50 uh6300, lo tengo configurado así en modo DEPORTES (ojo que es solo para esta fuente, para cine no es) y es lo que me ha dado mejor resultado:
    Modo de imagen: Deportes
    En personalizar:
    Luz de fondo: 67 (esto puede modificar según la luz ambiental)
    Contraste: 93
    Brillo: 46
    Nitidez:22
    Color: 43
    Tinte :0
    Temperatura de color: W10
    En control avanzado:
    Contraste dinamico: Apagado (recomiendo apagado siempre, su uso no tiene ningún beneficio como ya se ha comentado las razones anteriormente)
    Color dinamico: Alto (en alto se puede apreciar mejor el efecto quantum dots, que de por si en estándar es muy poco notable en comparación de un Sony KDL-50FA95C, en alto al menos se acerca siquiera en algo, Y EN ESTE MODO DEPORTES SE PUEDE MANEJAR ESTE CONTROL, EN EL MODO CINE ESTA DESACTIVADO, POR ESO ES LA MAYOR RAZON DE USARLO EN ESTE MODO)
    Color preferido
    Rango de color: Ancho (solo en este modo de aprecio un buen rojo y turqueza, en modo cine quizás sea mejor modo normal, pero en deportes este es el modo que mejor resultado da)
    Super resolución: Alto
    Gamma: Bajo
    En opciones de imagen:
    Reducción de ruido; apagado
    Reducción de ruido mpeg: apagado
    Nivel de negro: automatico (esta por defecto y no se puede modificar)
    Cine real ; encendido
    Protección de visión al movimiento: apagado
    Atenuación local de Led: Alto
    Trumotion: Vivo

A Jaimotors y arenas les gusta esto.
  18. reef21

reef21 Guest

cuando veo netflix hdr .. cambia la opciones de imagen y aparece . HDR BRILLANTE USUARIO .. HDR ESTANDAR HDR VIVIDO ..alguna config en especial ??? .. o cañibracion con HDR ??

19. arenas

la correcta es normal, pero si kieres pon brillante y juega con los controles.
    mañana te paso una en esos 3 modos.

20. reef21

reef21 Guest

a bacan.. gracias.. nunca habia visto eso de HDR ..ya me estoy terminando la serie MARCOPOLO y siempre lo veia medio oscuro..se me dio por subir el brillo y me doy con la sorpresa de que habia modo de imagen HDR..obviamente escogi el brillante ..gracias

A arenas le gusta esto.

Compartir esta página