LG UH6300/6350,50",58"70",PANEL INNOLUX

Tema en 'Gama Media' iniciado por arenas, 31/10/16.

1. Gusbeno

Gusbeno #YoMeQuedoEnCasa

Bueno, gracias por la aclaración Arenas.

A arenas le gusta esto.
  2. Giancarlo_HG.

Giancarlo_HG. #YoMeQuedoEnCasa

se acabaron los Uh 6300 :(, al final mi hermano termino comprando un 905E de Sony, fuimos a la store de chacarilla y nos dijeron que ya no había, que podíamos dejar pagado y en 15 días llegaba el lote, yo les dije amablemente que me voy a dar una vuelta al Jplaza y regreso( claro nunca regrese) pero si encontramos unidades en el Sony Store del JPlaza, así que ahí se compró, una parte en efectivo y otra con mi diners a cuotas sin intereses :rolleyes:.... ya le llega el martes.

No se porque los vendedores se vuelven mentirosillos.......en fin.

En saga del Jplaza vi una Lg Uh8500, como me gustaba esa tv, pero la vendían cara 4500 soles

Última edición: 8/10/17
    A Jaimotors y arenas les gusta esto.
  3. Vladimirfm

Vladimirfm Guest

Acá en chiclayo hace dos días, había en ripley el 58 uh6300 pero, cuando fui a comprarlo ya no estaba. Quería que me den su opinión si es bueno el televisor 55uj6300 ¿sera mejor que el uh6300? O sera mejor esperar

4. Gusbeno

Gusbeno #YoMeQuedoEnCasa

Yo tengo un uh6300 de 58" y en el rango de precio de 2,000 a 3,000 es el mejor, la uj6300 no le hace ni sombra.

5. Gusbeno

Gusbeno #YoMeQuedoEnCasa

Aqui una foto

A Jaimotors y abg360 les gusta esto.
  6. Vladimirfm

Vladimirfm Guest

Iré a buscar a trujillo ojala encuentre

7. Hola buenas tardes vengo del foro de locos por las TV, me indicaron que ARENAS ya no postea ahi, y acabo de comprarme un samsung curvo de 49'' modelo MU6500 y quería saber si hay una calibración especial o lo dejo por defecto, pofavor ayudenme y un saludo a ARENAS que me ayudo una vez y se lo agradezco.

A Jaimotors le gusta esto.
  8. arenas

arenas Administrator Miembro del equipo

USA LA DEL MU6400,6500.
    ESTAN EN SETEOS O EN CLUB SAMSUNG

9. _jean_

_jean_ #YoMeQuedoEnCasa

Mientras estaba el la PC mi sobrino entró a Youtube desde el televisor (58' UH6300 ) y le pidió actualizar el firmware (de la tv), yo tuve que salir pero al regresar entré al browser del tv, vi un anime y a los 20 min ya no reconoce el WIFI, intenté apagar y prender el tv. No es problema del wifi ya que lo verifiqué con mi celular, aparte que para buscar señales de wifi no aparece ninguno y se queda girando como buscando.

La versión de software es 05.30.02

Compartir esta página