Locos por Las TVs

Tema en 'LCD/LED' iniciado por ppdrako, 8/1/17.

?

Cuál es tu marca de Tv favorita ?

1. Haier

0 voto(s)
    0.0%
  2. Bgh

0 voto(s)
    0.0%
  3. lg

17 voto(s)
    15.9%
  4. Samsung

31 voto(s)
    29.0%
  5. Panasonic

31 voto(s)
    29.0%
  6. Hisense

1 voto(s)
    0.9%
  7. Sony

25 voto(s)
    23.4%
  8. Sharp

1 voto(s)
    0.9%
  9. Otra Marca

0 voto(s)
    0.0%
  10. Philips

1 voto(s)
    0.9%
  1. Rockda

Rockda #YoMeQuedoEnCasa

Acabo de leerle en Peru Hardware y todavía no he podido dejar de reír...

O sea, que el individuo cita mensajes suyos de DVman haciendo creer al resto que DVman no es él, que es otro. Eso es de chiste!!

...y para finalizar no le basta con todos los disparates que suelta con sus desdoblamientos de personalidad, sino que además les pone el vídeo de actpower para que la gente de ese foro en lugar de ajustar correctamente su TV OLED, la desajuste, que es básicamente lo que se consigue siguiendo las guías del surrealista español. Y lo peor de todo, es que él sabe y es consciente de que esas guías son una mierda, unos focos permanentes de desinformación que lo único que hacen es contribuir a la confusión y al mal ajuste de las pantallas...y que lo hagas en el foro donde participas activamente a conciencia, es de hacérselo mirar muy seriamente.

Última edición: 9/2/21
    EL DUENDE, Jaimotors, Giancarlo36 y 4 otros les gusta esto.
  2. Giancarlo36

Giancarlo36 Guest

Efectivamente, esos que sufren de personalidad múltiple selectiva, como nuestro amigo el comediante :D.
    Los fragmentados peruanos

Última edición por un moderador: 10/2/21
    A Giancarlo40 y EL DUENDE les gusta esto.
  3. arenas

arenas Administrator Miembro del equipo

Bueno estamos frente a un fanático, fan-boy y señor de clones y muchos etc,etc.
    El tema es que sin el los foros serian aburridos aunque debemos leer cada idiotez que pone y siempre editando o mutilando los comentarios de profesionales.

Aquí una de las suyas!!!!

(Es todavía muy complicado el entendimiento de brillo con alto rango dinámico. Un dato interesante claro publicado por el usuario @DVman es el extraído del white paper de la BBC los creadores del standard de alto rango dinámico HLG).
    Por estos lares dejo a todos sus clones de lado ya que en PH cobran ahora, así que de la noche a la mañana volaron todos ,jejejejejeje.

AHORA SOBRE EL TEMA QUE LEO NUEVAMENTE:
    PPDRAKO SU IP ES UNICO HEMOS REVISADO Y EL IP QUE FIGURA ES EL MISMO ASI QUE NO HAY CLONES O MULTINICK CON ESE IP.
    POR ESTA RAZON Y DEMAS COSAS TRATEN DE NO ESTAR PELEANDO O INSULTANDO, LO MEJOR ES QUE SI TIENEN ALGUN ANTICUCHO MP SEÑORES Y LISTO.

4. abg360

abg360 Calibrador de Video Miembro del equipo

Última advertencia toda discusión por charla y no en los temas por favor

Última edición: 10/2/21
  5. arenas

YA LO DIJE AYER, SI SIGUEN PELEANDOSE COMO PARVULOS TREMENDOS VIEJOS AGK360 ES EL QUE DECIDE.
    AQUI SOLO HEMOS BANEADO A LOS CLONES DE MARCK Y A THE BLUR POR MUDO.
    ESTAN BIEN GRANDES PARA SEGUIR CON ESTA VAINA.
    NI EN UN NIDO !!!

A EL DUENDE y KillerZilla les gusta esto.
  6. Rockda

Rockda #YoMeQuedoEnCasa

Si es que ni enseñándole la norma escrita se entera. Él solo busca la manera de darle la razón a su álter ego de LG de la forma que sea, aunque para ello haya de trasgredir hasta las propias normas que conoce al dedillo, porque otra cosa no, pero leerse todo lo que haga falta aunque no entienda un pimiento de lo leído o haya probado algo de lo que habla por sí mismo, eso sí, todo lo que haga falta.

Discute hasta esto:

Oye, le pones la norma, le muestras la página, se lo señalas con flechas en rojo por si no lo entiende, que al codificar/decodificar YCbCr la señal de crominancia no se detiene en 235, sino que se va más allá de esa referencia hasta 240, y él sigue con lo mismo solo por darle la razón a su álter ego español de LG. Lo suyo es amor incondicional, pero no sabe que hay amores que matan porque después de todo hasta le ha llegado a reportar!!

Última edición: 11/2/21
    A EL DUENDE, Jaimotors y arenas les gusta esto.
  7. arenas

Pero es R con R, además cuando mutila la info de profesionales o lo lleva por otro camino es increíble.
    Si correcto lo a reportado y casi lo ha botado del hilo en una oportunidad y este sigue es raro esto.
    Ahora con 3 tvs CRT,ES7000,B7 por mas que leas y entendieras solo seria teoría, necesitas algo de practica es básico, pero nos sale no por tener mas tvs sabes mas!!!!.
    Bueno desde que decía que con un disco DISNEY o WOW se calibraba mejor ya saca tus conclusiones.

A EL DUENDE, Jaimotors y Rockda les gusta esto.
  8. Rockda

Rockda #YoMeQuedoEnCasa

Dijo que con Disney WOW se calibraba mejor? Jajajajaja ahora lo entiendo todo. Yo creo que el español y este tienen que ser el mismo pajarraco, no puede ser que hayan 2, tienen que ser el mismo!

A EL DUENDE, Jaimotors y arenas les gusta esto.
  9. arenas

540nits basta y sobra para una OLED, esto le caerá y se le romperá la ENAGUA el dicente.
    Lo que dice TEOH ahora no vale!!!!!!.

vergüenza-YA DA!!
    Ronda
    Pero @DVman yo no sé si entendiste bien el propósito de Teoh al hacer el vídeo, pero deja perféctamente claro que el único fin del vídeo es el de demostrarles a aquellos que dicen que con sus oled tienen suficiente brillo, lo equivocado que están! Esa, y no otra, es la única finalidad del vídeo, algo que deja perfectamente claro al inicio, perfectamente claro!

Ahora bien, que estés de acuerdo o no con él, lo entiendo, pero pretender darle la vuelta, retorciendo lo que dice, para pretender hacer tuyos sus argumentos cuando queda perfectamente claro que argumenta todo lo diametralmente opuesto a ti, es algo que está más claro que el agua Solan de Cabras, y me recuerda a lo que hiciste con Shaw, que utilizaste un artículo suyo, sacado de contexto totalment, para hacer valer un argumento tuyo, cuando él lo que quería decir era todo lo contrario a lo argumentado por ti, y hasta que no te lo dijo claro y textual él mismo en Avforums, no entraste en razón, pues esto es lo mismo no, más claro todavía. Ay, ay, ay...

De todas formas si no estás de acuerdo con el vídeo, házselo saber a través de su canal, que es muy receptivo.

Saludos.

Última edición: 13/2/21
    A EL DUENDE y Jaimotors les gusta esto.
  10. arenas

UNA MAS DE LA DOC!!
    Pregunte es DVman o BUCLEMAN??!! y se le rompió la enagua y todo como siempre!!,no se que hace escribiendo en foros debería estar de enfermera pasando algodón por lo menos en los hospitales a ver si eso lo hace bien!!

Última edición: 1/3/21
    A EL DUENDE, Stivy y Rockda les gusta esto.
  11. Rockda

Rockda #YoMeQuedoEnCasa

Lo vi y me pareció lamentable. @DVman no es más que el acólito de @actpower, y que escribe en los foros españoles con el único fin de bailarle el agua al fanboy de LG, aunque después sea él uno de los que va filtrando los mensajes de telegram para generar polémica por los foros. O sea @DVman es lo que vulgarmente llamamos en España un "mete mierda" en toda regla. Menos mal que por España ya los tenemos bien calados a los dos.

EL DUENDE, Jaimotors, arenas y otra persona les gusta esto.
  12. arenas

Hay de todo, algunos nacieron para ser martillos otros para ser clavos pero nunca vi para ser chinches [​IMG]

A EL DUENDE le gusta esto.
  13. eduneo

eduneo #YoMeQuedoEnCasa

Porsiaca el día de hoy no han tenido problemas d carga en aplicativos como Youtube o Disney ?

14. CHRISTIAN

CHRISTIAN Colaborador de avmaníacos.com

Todo sin problemas :D

15. arenas

QUE VERGUENZA!!!

@DVman, das un poquito de verguencita ajena relatando constantemente todos los mantras y dandole gasolina constante a quienes no deberías, tanto por aquí como por otros foros. En serio, déjalo ya. Se feliz con tu tele. Nadie te ha pedido miles de datos, ni de comparativas absurdas, ni de curvitas ni mierdas que no solo no entiendes, sino que lo único que hacen es que todos a los que tengo ignorados en este foro (por mi propia salud mental) y en otros sitios, se rían de ti.

Este hilo está para AYUDAR a la gente, no para marearla con mil putos grafiquitos y verborrea inconexa.

Sinceramente estoy un poco hasta los cojones de ti y del resto. Acto seguido pasas a ignorados y que te aguante tu prima la coja, pero es que YA ESTÁ BIEN joder.

Viniste aquí al calor de Ronda, el cual se ha hecho fuerte gracias a varios acólitos que le bailan el agua porque "unirse contra un enemigo común es guay" y has traido aquí mierda y gente que nada les interesa AYUDAR a otras personas, más solo MAREAR con datos inúties que de nada sirven al común de los mortales.

Esta y no otra es la realidad. Cuando a alguien "normal" le atutullas con datos, lo primero que hace es decirte "mira, yo no entiendo nada de todo esto, solo quiero ASESORAMIENTO Y AYUDA". Ya está. Es lo que yo intento prestar, y aquí decididamente no puedo hacer, y no quiero porque sencillamente este hilo es un pozo de frustraciones, amargura, insultos velados y puñaladas, y pocas veces se obtiene algo bueno.

Eres un PESAO, y lo peor es que das gasolina constante a OTROS PESAOS que solo tienen una única motivación, buscarte la contra para que saltes con tus frases inconexas mezcla entre español-guiri-latino y que dudo siquiera que llegues a entender tú.

Y te piro POR FAVOR que dejes de citarme, de usar mis tweets, mis post y todo lo que sea referente a mi, para apoyarte en tus afirmaciones. No hacen más que soltarme terceras personas "mira no-se-quien que se está metiendo contigo en no-se-que-foro". No me interesan ni esas personas ni esos foros, decidí dar carpetazo a todo eso y tú no haces más que ir esparramando mierda mía por todos lados. ASI QUE YA BASTA.

Al resto, disculpas por mi bronco mensaje, pero ES QUE YA ESTÁ BIEN JODER. Este hilo no es más que un juguete roto por quienes lo han permitido y los que lo han alimentado.

Jaimotors, CHRISTIAN, Rockda y 2 otros les gusta esto.
  16. Rockda

Rockda #YoMeQuedoEnCasa

Espero que con esto haya aprendido la lección.

A Jaimotors y arenas les gusta esto.
  17. arenas

Pues parece que no, sigue tratando de congraciarse!!.
    Increíble!!!

Y te piro POR FAVOR que dejes de citarme, de usar mis tweets, mis post y todo lo que sea referente a mi, para apoyarte en tus afirmaciones. No hacen más que soltarme terceras personas "mira no-se-quien que se está metiendo contigo en no-se-que-foro".

DVman

Adicto

169 mensajes
    desde oct 2020
    Hola pues hombre en parte estoy de acuerdo con actpower, ya que lo del baile del agua por la cofradía para unirse contra un enemigo en común no está excento de algo de verdad.

Última edición: 11/3/21
    A Jaimotors, EL DUENDE y Rockda les gusta esto.
  18. Rockda

Rockda #YoMeQuedoEnCasa

Madre mía!! Increíble !! A ver lo de actpower, Antonio Casado, ya hemos hablado por privado con pruebas y capturas de telegram de lo que hace para comprarse una PS5 o de donde obtiene los fondos para comprar cacharros, o sea, el tipo tiene un nivel ético/ moral, infame.

Después asegura estar ahí con el único fin de ayudar a la gente, y me pregunto, a qué gente va a ayudar este sujeto de lo más impresentable si fuera de OLEDs de LG no recomienda otra cosa (porque ni sabe ni entiende) ?? Si solo barajas como alternativa o posibilidad la compra de OLED LG pues solo ayudarás al que compre específicamente eso, pero el hilo va de todo tipo de teles, no es el hilo de las OLED LG, así que el canalla sin vergüenza lo único que pretende es secuestrar el hilo para desarrollar con soltura su loca y desquiciada epopeya a favor de OLED LG con toda impunidad sin que nadie le lleve la contraria, o sea, un censor que lo único que busca es coartar la libertad de expresión de aquellos que opinan diferente a él. Después dice que lo pone en ignorados por su propia salud mental, cuando precisamente salud mental es de lo que principalmente carece. Ese es actpower tal y como lo conoce todo el mundo en España.

Última edición: 12/3/21
    A arenas, Jaimotors y EL DUENDE les gusta esto.
  19. EL DUENDE

EL DUENDE #YoMeQuedoEnCasa

lo lei en muchas ocaciones y se ve un tipo toxico.

A arenas le gusta esto.
  20. Rockda

Rockda #YoMeQuedoEnCasa

Pues arenas después de eso, donde actpower pone a caer de un burro a Mark35, un tal Mark entró a su grupo de Telegram y le dijo que tenía mucha cara sobre lo que hemos hablado por mp de pedir dinero para comer y gastárselo en consolas y equipos de home cinema. El tal Mark le dijo la poca vergüenza que tenía, lo cual provocó en el grupo de Telegram un cataclismo de reproches dirigidos a actpower por su deleznable forma de proceder, o sea, Mark abrió la caja de Pandora y a partir de ahí empezó a salir el resto de gente indignada, y actpower ante eso lo que hizo fue callarse y con nocturnidad y alevosía ir disimuladamente cepillándose, baneando y borrando tanto a usuarios como los mensajes de todo aquel que se atrevió a recriminarle su deleznable comportamiento. Aquí tenéis unas capturas de otros indignados que le recriminan que baneara a Mark del grupo por decirle las cosas claras jajajaja. El pobre es hasta digno de lastima. En fin...Ahí van las capturas:

5BA8824E-2EDF-48AB-A5B5-133587DEE06F.jpeg

D2B27E46-AB9D-46CA-BD2E-A822F368519C.jpeg

253FAD6C-520C-4649-BBF7-23EECCB0A0E9.jpeg

Que casualidad que actpower atacara a Mark y después un tal Mark en el grupo de Telegram de actpower le hiciera saber la cara dura que tenía, quitándole la máscara, por pedir dinero para supuestamente comida y no para que se comprase consolas de nueva generación como la PS5. Será Mark el que ha desenmascarado a actpower o es otro Mark? Mucha casualidad me parece a mí. Digo yo que no tiene mucho sentido decir que no tienes para comer y comprarte una PS5 y equipos de home cinema.

Última edición: 15/3/21
    A Jaimotors y EL DUENDE les gusta esto.

Compartir esta página