Locos por Las TVs

Tema en 'LCD/LED' iniciado por ppdrako, 8/1/17.

?

Cuál es tu marca de Tv favorita ?

1. Haier

0 voto(s)
    0.0%
  2. Bgh

0 voto(s)
    0.0%
  3. lg

17 voto(s)
    15.5%
  4. Samsung

33 voto(s)
    30.0%
  5. Panasonic

31 voto(s)
    28.2%
  6. Hisense

1 voto(s)
    0.9%
  7. Sony

26 voto(s)
    23.6%
  8. Sharp

1 voto(s)
    0.9%
  9. Otra Marca

0 voto(s)
    0.0%
  10. Philips

1 voto(s)
    0.9%
  1. luis enrique vilca

luis enrique vilca #YoMeQuedoEnCasa

Hola a todos , ayer en la noche estube probando mi xbox one x en mi qled acá pongo algunas fotos

Vengo de un oled Panasonic y la verdad con mi nueva tele se nota mucha diferencia y aparte el tamaño lo hace más inmmersivo , estoy muy contento con mi compra, gracias @arenas

jony_387, sonoman, Jaimotors y 3 otros les gusta esto.
  2. luis enrique vilca

luis enrique vilca #YoMeQuedoEnCasa

Hola a todos hoy compre la película HERMOSO PLANETA acá envió fotos
    Recomiendo este Documental amigo s

A Jaimotors, Stivy y sonoman les gusta esto.
  3. sonoman

sonoman #YoMeQuedoEnCasa

Efectivamente, los documentales de IMAX en HDR10+ son sencillamente BUENAZOS e INDISPENSABLES. :cool:

4. davidirhs

davidirhs #YoMeQuedoEnCasa

5. sonoman

sonoman #YoMeQuedoEnCasa

Por especificaciones > descarta a la Xiaomi por no tener sintonizador digital y a ese modelo LG que solo es un panel de 8 bits... y TESTEA DIRECTAMENTE a esos modelos de Samsung y Panasonic que citas, ya que ambos cuentan con panel VA/MVA y por los menos son paneles emulados de 10 bits (8 bits+FRC) e incluyendo el sintonizador digital.

A davidirhs le gusta esto.
  6. sonoman

sonoman #YoMeQuedoEnCasa

:D > Quien dice que los CRT han muerto...

Después de varias décadas de evolución tecnológica tv < hay que reconocer que la "textura de imagen" del CRT es única e incomparable > aunque la NO salida comercial de la tecnologia SED es la que más prometía heredar toda aquella textura única, hoy por hoy la descontinuada tecnología CRT aun sigue brindando sus muchísimas ventajas: Excelente Contraste y Brillo, Uniformidad Perfecta, Input Lag Perfecto (0 ms), Angulo de Visión Perfecto (90°/90°, Horizontal y Vertical) , Altísima Longevidad de Panel (+200,000 horas), Referencial Movimiento, Colores Pop, Textura Naturalmente Suave, entre otros... de la tecnología CRT obviamente las Trinitron de Sony eran los mejores, seguido del Tau de Panasonic, Tantus de Samsung y las JVC.

En fin, lastimosamente esta veterana tecnología no pudo evolucionar a más y con ello quedó rezagada en el tiempo. :cool:

A Jaimotors le gusta esto.

Compartir esta página