Locos por Las TVs

Tema en 'LCD/LED' iniciado por ppdrako, 8/1/17.

?

Cuál es tu marca de Tv favorita ?

1. Haier

0 voto(s)
    0.0%
  2. Bgh

0 voto(s)
    0.0%
  3. lg

9 voto(s)
    12.2%
  4. Samsung

21 voto(s)
    28.4%
  5. Panasonic

25 voto(s)
    33.8%
  6. Hisense

0 voto(s)
    0.0%
  7. Sony

19 voto(s)
    25.7%
  8. Sharp

0 voto(s)
    0.0%
  9. Otra Marca

0 voto(s)
    0.0%
  10. Philips

0 voto(s)
    0.0%
  1. ppdrako

ppdrako Churreta_Tv Miembro del equipo

No hay nada mejor que probar o analizar una Tv in Situ y no dejar que otros te la cuenten . Esa expresión , la dije hace mucho tiempo en PH .

Caso contrario , te volverás adicto a tu imaginación . Por lo que es necesario cambiar de Tv , al menos , cada 2 años .

Tan simple es darse cuenta que Tv es mejor que otra . Todas las series , Demos , Películas , etc , donde noté falta de detalle , posterización de color , banding , blooming , etc las tengo aquí .

De modo que , para que caer en explicaciones ambiguas ? . Otra cosa , sería si yo dijera que la mejor experiencia cinematográfica me la dio el C9 y el mejor HDR el FZ1000 . algo , totalmente falso .

En fin , aún no he terminado con el C9 .

Panasonic lanzó en Europa al GZ200 : https://translate.google.com/transl.../www.flatpanelshd.com/reviews.php&prev=search

Quién quiere un cable HDMI 2.1 HDR , 8K y de 48 Gbs ? .

Necesito a 12 " puntas " . Miden 1.80 m y son trenzados . De alta calidad .

60 " mangos " cada uno .

Me avisan por MP . A fines de mes los estaría pidiendo . Avisen a sus amigos , trampas , etc .

Quién dijo un par ? .

No compren !!!!!!! :):):)

A Jaimotors y arenas les gusta esto.
  2. arenas

arenas Administrator Miembro del equipo

cuidado que te reportan x lucro!!!! plop.

3. arenas

Bueno el chinopo muy bueno.

pela de mala calidad solo de 2 gb para probar escalado.

escalado por el tv.

el vídeo 4k lo suben mañana ABG360 al canal.

Última edición: 13/8/19
    Romeo_27, abg360, ppdrako y otra persona les gusta esto.
  4. ppdrako

Y viene con aplicaciones ? .

En PH , ya me hubieran reportado hace rato .

Antes traía cables 2.0 a montones . Pero , ya fueron .

Lo último es el 2.1 y tengo contactos para traerlos . Me avisan por MP .

Salu2

A Romeo_27 y arenas les gusta esto.
  5. arenas

ya sabes en PH hay muchas locas locas apreciaciones .
    es como el oppo sin nada.
    solo red propia

A ppdrako le gusta esto.
  6. arenas

IMPRESIONANTE EL 75"Z9F EN JUEGOS.
    GEARS OF WAR 5,TRAILER.

Última edición: 15/8/19
    ppdrako, Jaimotors, RonaldDF y otra persona les gusta esto.
  7. arenas

ESTO ES DEL OTRO LADO Y CÍA, COMO PUSE UNA FOTO DE ESTE PERSONAJE DE GEARS OF WAR EN LA Z9F , SALIO ESTE PAYASO DICIENDO EN MI OLED B7 SE VE MEJOR Y SOLO LA COPIA DE BING, SON TODOS IGUALES LOS TARDOS DE X ALLÁ,JAJAJAJA.
    YO COPIE LA IMAGEN DE BING ,QUE RARO ES IDÉNTICA QUE PRECISIÓN CON LA CÁMARA!!

Acá amigo en mi oled de 65" [​IMG]

copiada del mismo lugar bing, ese comediante .
    ESTA ULTIMA DEL MISMO VÍDEO COMO LA QUE PUSE ANTES.

Última edición: 16/8/19
    A kendick98 y Jaimotors les gusta esto.
  8. Stivy

Stivy AVManíaco de Bronce

Jajajaja...y tambien te lo quiso demostrar con flash, es de locos estos pobres diablos, en fin a voltear la pagina.
    Salu2...

9. ppdrako

Van 2 apuntados para el cable hdmi 2.1 . Cualquier cosa , me envían un MP .

Estoy analizando al Peak Brightness deñ C9 - Más tarde , tomaré fotos al 5 y 10 % de la susodicha ( para analizar la uniformidad del Panel ) .

Que pena , que estén baneando ( para siempre ) a miembros de Avmaníacos en PH . Hay algunos que , inteligentemente , utilizan a sus clones para evitar ser amonestados .

Tengan cuidado ! . Allá , no respetan ni a los creadores de los Foros . Salu2

Última edición: 16/8/19
    Eduardosig, kendick98, arenas y otra persona les gusta esto.
  10. arenas

LA SMART TV OLED PHILIPS OLED984 SERÁ PRESENTADA OFICIALMENTE EN IFA 2019
    Decir que, este modelo será presentado de forma oficial en la IFA 2019, aunque ya se puede dar un primer vistazo a sus características técnicas en la web de Philips Alemania. A través de esta fuente, hemos podido ver que la compañía saca pecho.

Tal como indica: Experimente la televisión con una nueva luz. Este impresionante Smart TV OLED + de 65 pulgadas presenta un diseño distintivo con una barra de sonido flotante y Ambilight de 4 lados. El procesador de video P5 de próxima generación ofrece una profundidad real. Sonido impresionante de Bowers & Wilkins»

Disponible en una única versión de 65 pulgadas, la nueva Philips OLED984 contará con diseño donde el aluminio cepillado será el claro protagonista. Sus marcos minimalistas, permitirán que disfrutemos de una pantalla que es la clara protagonista del frontal.

Y no solo eso. El punto más interesante es la potente barra de sonido cubierta de lana que incorpora en su soporte. Para ello, han llegado a un acuerdo con la aclamada firma Bower & Wilkins, de la que ya os hemos hablado en más de una ocasión. Y, que una firma de este prestigio incorpore una barra de sonido a la nueva Smart TV OLED de Philips es una excelente noticia.

Más, si tenemos en cuenta que cuenta con un sistema de 3 canales, izquierdo, centro y derecho, además de salida de 60W y tecnología tweeter-on-top. No sabemos demasiados detalles sobre sus características, pero muy probablemente cuente con soporte DolbyAtmos.

Por otro lado, decir que Ambilight volverá a estar presente en la nueva Smart TV OLED de Philips. Todo gracias al hecho de que la barra de sonido se ha separado del televisor a través de un soporte. ¿El resultado? Es capaz de ofrecer esta tecnología de 4 lados, cuando lo habitual es que esta herramienta de iluminación ofrezca de 2 a 3 lados. Como no podía ser de otra manera,llegará con Philips Hue, además de modo música, modo juego y adaptación de color en la pared, ademas de un modo salón que nos permitirá darle un toque diferente cuando la Smart TV está apagada.

Siguiendo con las prestaciones de la nueva televisión inteligente de Philips, decir que cuenta con un panel OLED 4K que promete una calidad de altura. Para empezar, será uno de los primeros modelos en ofrecer soporte HDR10+, Pero no solo eso, también contará con HDR10, HLG y Dolby Vision, para que no te falten opciones a la hora de reproducir tus contenidos preferidos con la mejor calidad.

El fabricante suele apostar por Android TV como sistema operativo, y el Philips OLED984 es una nueva muestra de ello. De esta manera, a diferencia de la gama entrada que apuesta por la plataforma Saphi, esta nueva Smart TV OLED llegará con Android 9. Para hacerlo rodar, la firma ha incluido un procesador MediaTek de cuatro núcleos, además de 16 GB de almacenamiento.

Otra de las grandes ventajas del uso de este procesador de MediaTek llega con el hecho de que es compatible con Dolby Vision. De esta manera, la firma podrá exprimir algunas de las mejoras de imagen a la hora de reproducir vídeos en este formato. Eso sí, los modelos anteriores no podrán aprovechar esta tecnología mediante actualización de software.

En cuanto al procesado de vídeo, la firma apuesta por su SoC P5 de tercera generación. Por desgracia, sigue sin apostar HDMI 2.1, aunque tendrá cuatro puertos HDMI 2.0. Respecto a la disponibilidad y precio de la nueva Smart TV OLED de Philips, el fabricante no ha querido dar datos, por lo que habrá que esperar a su presentación oficial en IFA 2019 para ver con qué nos sorprende.

11. arenas

INTERESANTE LO QUE PUSO EL FORISTA "CALIBRADOR" DE AVP

Efectivamente, hay más contenidos masterizados a 1000 nits que otra cosa, pero eso no significa que a día de hoy no exista un más que importante catálogo de películas masterizadas a 4000 nits e incluso más. Y yo que gracias a mis Panasonic UB9000 tengo acceso instantáneo a la información de los discos, lo sé. O sea, que hay más títulos a 1000 nits, cierto, pero que también hay mucho a 4000, pues también, y en ese sentido no deja de ser un agravio comparativo para la tecnología LED FALD evaluar siempre su comportamiento tomando como referencia el BVM X300 en lugar de otras alternativas.

No obstante, veamos que opina Stacy Spears al respecto, que creo que es un profesional de mucho más nivel en el ámbito profesional que Teoh y Archer.

QUE DICE SPEARS:

True, but there is a lot of content mastered at 4000, so that is ahead of current consumer displays. Content being mastered at 1000 is already behind the capability of consumer high end LCDs.
    There are some that want the displays to stretch the content, which is unfortunate given its an absolute system

CRISTIANO:
    Es cierto, pero hay una gran cantidad de contenido dominado en 4000, por lo que está por delante de las pantallas actuales de los consumidores. El contenido que se domina en 1000 ya está detrás de la capacidad de los LCD de gama alta para el consumidor.
    Hay algunos que quieren que las pantallas amplíen el contenido, lo cual es desafortunado dado que es un sistema absoluto.

QUE DICE SPEARS:
    Until we have true 10,000 nit BT.2020 displays, you will need tone mapping. That is not a bad thing. It means HDR was a forward looking format. Instead of being based on display capabilities of yesterday, they planned for future generation displays.
    The big issue is that because there is no standard for tone mapping, consumer HDR displays (outside of Dolby Vision) don't preserve artistic intent.

CRISTIANO:
    Hasta que tengamos verdaderas pantallas de 10,000 nit BT.2020, necesitará mapeo de tonos. Eso no es algo malo. Significa que HDR era un formato con visión de futuro. En lugar de basarse en las capacidades de visualización de ayer, planearon pantallas de generación futura.
    El gran problema es que debido a que no existe un estándar para el mapeo de tonos, las pantallas HDR del consumidor (fuera de Dolby Vision) no conservan la intención artística.

Kris Dering
    El otro problema con una solución dinámica es esencialmente el relleno. Como menciona Stacey, la latencia se convierte en un problema porque la mayoría de las pantallas no pueden enmarcar el búfer. Por lo tanto, debe crear una cierta cantidad de relleno en el mapa de tonos para tener en cuenta las transiciones para que no se produzcan recortes u otros artefactos. Esto es similar a cómo funciona un sistema de contraste dinámico. No puede ser un mapa de tono nítido todo el tiempo porque vería demasiados artefactos a medida que se resaltaban de cuadro a cuadro. Entonces, debido al relleno, pierdes el rango de nit por nit todo el tiempo, por lo que los aspectos más destacados se verán comprometidos.
    Nuevamente, esto no es tanto un problema con las pantallas planas como lo es con los proyectores porque ya estás en el rango de nit por nit, incluso con un OLED.

A ppdrako y Jaimotors les gusta esto.
  12. arenas

RECUERDOS.
    [​IMG][​IMG]

CON LA GENTE DE SAMSUNG.

SHARP 70"

AX800-58"

EA9800
    X905B

Última edición: 27/8/19
    A Jaimotors le gusta esto.
  13. arenas

Ya tenemos la 55"AG8/A8G en el LAB con algunos tvs mas, gamas medias para analizar y uno grande.
    1566592641534.png 1566593946244.png 1566594044691.png

Última edición: 23/8/19
    Romeo_27, ppdrako, firenze_25 y 4 otros les gusta esto.
  14. arenas

A BigPride le gusta esto.
  15. arenas

A Jaimotors le gusta esto.
  16. arenas

ES REALMENTE UN CHISTE Y SORPRENDENTE LEER Y VER TANTOS PAVOS DAR COMO GANADORA A LA C9!!!!!, CLARO DESPUÉS DE LAS COMPARATIVAS COMO ESTOS "FORETES" DE PRECIOS QUE HAY CON MUCHAS LECTORAS.
    NOSOTROS JUNTO CON TOCINILLO DE (AVP) YA TENÍAMOS UN RESULTADO MUY CLARO Y CONCISO, MUCHO ANTES DE ESTAS COMPARATIVAS DE LO GRANDES GURUS Y PROFESIONALES, OJO CON TOCINILLO AUN NO HABLÁBAMOS.

Es el "nuevo" TOP Global del foro, la mejor puntuación podría decirse que los controles ahora responde como Panasonic y el procesado de imágenes esta muy cerca a Sony, más el HDMI 2.1 para los gamers sólo queda esperar la llegada del 77" y sólo queda esperar ofertas por este tv para hacerse con él, un gran paso de LG en este 2019. Veremos como contraataca Sony A9G y Panasonic GZ2000 al llegar y si pueden superar a esta "BESTIA".
    Le damos la COPA al C9

EN LO PERSONAL TAL VEZ SEA LA PERSONA CON MAS OLED EN ESTA PARTE DE BARRIO Y SOLO PUEDO DECIR QUE LA C9 ES LO MEJOR DEL 2019 DE LG SUPERANDO A TODOS.
    ES MUY FÁCIL LA GZ2000 QUE LA TENDREMOS TIENE 200 O 220 NITS MAS PERO PIERDE VOLUMEN DE COLOR Y ESO ES MAS UN MENOS A UN PLUS ASÍ QUE DISCREPO DE TEOH.
    VEREMOS.

Última edición: 31/8/19
    A Romeo_27 y Jaimotors les gusta esto.
  17. arenas

Compartir esta página