Locos por Las TVs

Tema en 'LCD/LED' iniciado por ppdrako, 8/1/17.

?

Cuál es tu marca de Tv favorita ?

1. Haier

0 voto(s)
    0.0%
  2. Bgh

0 voto(s)
    0.0%
  3. lg

13 voto(s)
    15.1%
  4. Samsung

23 voto(s)
    26.7%
  5. Panasonic

27 voto(s)
    31.4%
  6. Hisense

1 voto(s)
    1.2%
  7. Sony

21 voto(s)
    24.4%
  8. Sharp

1 voto(s)
    1.2%
  9. Otra Marca

0 voto(s)
    0.0%
  10. Philips

0 voto(s)
    0.0%
  1. arenas

arenas Administrator Miembro del equipo

EL ANTI-FALD ATACA EN EL FORO ESPAÑOL!! Y HABLA COMO ESPAÑOL.....!!!!!???&/%$ ERDA,JEJEJEJEJEEJ.

DVman
    Miembro habitual
    Reacciones
    75
    Hola como están, pues hombre el video del muchacho se está viralizando ya fue colgado en avsforum. No es un vídeo de LG, que si está patrocinado para su canal ya que compró la OLED 2019 del portal del fabricante, la configuración empleada lo dice, sacados de caja usaron para ambos el de standard.

¡Madre del amor hermoso!, la foto de las estrellas es para no creerlo, un comentarista que tiene esta gama reconoció que si se logra verlo así, cuando la atenuación local está en alto pero bueno. El tiroteo americano del 2018 donde ganó OLED A9F seguido de OLED E8, se tiene un vídeo del evento donde otro chico nos relata como se comportaba Q9FN en el apartado de pruebas shadow detail. Siempre se pone énfasis, claro está, que cuando uno observa una foto ó vídeo relacionado algo que lo destaque sobre todo si son HDR, es responsable seguir el comentario del que lo ve en persona. En la peli Gravity nos dice la atenuación va tan exagerada que la estrellas desaparecen a comparacion de Z9F.

El fotograma épico del tiroteo a partir de minuto 5:46 donde vais a flipar. El vídeo de Harry Potter creo Deathly Hallows, escena donde el séquito del señor tenebroso Voldemort fueron literalmente sacados del mapa por la atenuación local.

Evento donde vuelvo a mencionarlo ganó la OLED TV A9F. Tanto las oleds como las lcd fueron calibradas y configuradas por profesionales de renombre como Tyler Pruitt quien pertenece al software de seteos reconocido a nivel mundial Calman y también Joel Silver presidente y fundador ISF, entidad dedicada a capacitación profesional en calibración. Queda pensar que también fueron untados.

Saludos.

LE RESPONDEN:

Ronda
    ORCA
    Reacciones
    3.354

Joer macho. Entre el Marketing barato y las trolas, no damos abasto

Q9fn hace unos segundos

Y la cámara del iPhone me aplasta algo de detalle, porque en directo se ve todo el detalle perfectamente.

Es que menudo pedazo de trolón berbenero nos ha querido colocar [​IMG]

Y disculpad por la calidad de la foto porque la secuencia se las trae, pero vamos, que en directo se ve perfecta con todo su detalle en sombra y tal.

pedro_valsekillo
    Miembro habitual
    Reacciones
    34

Vale, localizado, es Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2, min. 46:40 apoximadamente.

Puedo decir que eso no es cierto, por lo menos en la 75q90r (que no creo que difiera demasiado de la q9f).

Añado imágenes hechas con el móvil de mi Samsung 75Q90R sin calibrar:

Es mas, el detalle de la cara de los humanos del séquito se ve mejor, para mi gusto tiene mejor tonalidad de color y el negro es PERFECTO.

Y la configuración de imagen que tiene mi tv es modo cine, con cálido 2 y poco mas. Es mas el contraste lo tengo a 40, cuando por el patrón white clippling debería tenerlo a 50.

Ahora mi pregunta es, ¿para qué estas falacias?

Un saludo.

Ashtyr
    Miembro Activo
    Reacciones
    52

Te lo digo con todo el respeto del mundo, no te das cuenta del ridiculo que estas haciendo? Por que en lugar de sacar mierda contra los Fald no preguntas a los que las tenemos?

y sobre los shootout estos me los paso por el forro, y visto lo visto aun mas

A los demas os voy a tener que dar clases de "fotografiemos nuestras TV" jajajajaj, la de ronda esta sobrexpuesta y la de Pedro esta super bien, o tiene muy buen movil, o sabe ya, o ha tenido suerte, le sale oscura lla foto de como se ve en realidad pero muy bien

Y para ejemplo os pongo una que me ha salido movida si señor!!!, pero como el tema es ver el detalle en sombra pues sobra

Q90R.

PEGATINAS #1000

DVman
    Miembro habitual
    Reacciones
    75

Oiga Harry Potter Deathly Hallows parte II, si la escena está en el minuto 46:40, son secuencias de tortura por ser muy pero muy oscuras, elegido justamente para shadow detail, ni de coña la foto de Ronda se le parece a no ser que en la toma coincidió con un relámpago que iluminó todo el santuario. Os invito a los que teneis una OLED a ver dicho segmento de la película.

Pues lo que relata el chico en el video se refleja en el puntaje shadow detail para Q9 3.6 SDR Reference Mode por el grupo de expertos, así como del público en general 3.9 comparado por ejemplo a 8 en promedio de las OLEDs. Una salvajada.

Foto de mi OLED TV configurado en modo / setting ISF Experto Habitación Oscura,Cálido 2, para lo cual hice el ajuste de brillo máximo para SDR con una sonda XRite Pro a 120 nits. La toma hecha con la Galaxy 11 que no hace justicia a lo que realmente puede uno apreciar en detalles en sombra, pues eso el bitrate de netflix que da pena.
    Saludos.

JEJEJEJEJ!! HABLANDO EN SERIO UNA VERGÜENZA QUE ESTE PÁRVULO SIGA CON SU ENFERMIZO SEGUIMIENTO ANTI-FALD DE FORO EN FORO DEJANDO BARRO Y PARA COLMO LE METAN UNA TANDA, MAÑANA HAY MAS.

A Jaimotors, Giancarlo36 y kendick98 les gusta esto.
  2. Stivy

Stivy #YoMeQuedoEnCasa

Pero que va a dar una opinion veraz sobre los Fald si para empezar no los tiene, tampoco los a tenido. Es un LGlover no hay mas que decir ya que su fanatismo por los Oleds lo ha cegado al punto de la locura.
    Salu2...

3. Giancarlo36

Giancarlo36 #YoMeQuedoEnCasa

Asu , la Marck esta para clínica mental urgente, que desquiciado sujeto vaya fotos falseadas y manipuladas la que usa para desestimar a la qled....se paso , en serio hasta un novato se daria cuenta de su farsa.....y ahora se nacionalizo español?...jajajajaja....tremenda paliza la que le dan lo verdaderos españoles :D:D:D

A Jaimotors y arenas les gusta esto.
  4. sonoman

sonoman #YoMeQuedoEnCasa

LGlector > "Ni de coña, os invito, brothers calmaos..." < :D jejeje!!! este acomplejado, ya funge con el dejo español, sin siquiera vivir en España... PLOPPPP!!!

Y todavía en su encasillamiento marketero, sigue machacando a las FALD (sin siquiera tener una en casa), y para varíar pone de modelo ejemplar a su OLED plastiquera en detalle en negro y otros, con tantas anomalías que se le conoce... yo no entiendo, que esperan los españoles de hablar toditos los hándicaps que incrustan los OLED LG que marketea sin cesar el LGlector de manera desenfrenada y encasillada.

Y ya que hablamos de hándicaps, fijense como el "MARKETERO BFI 120hz" que propagandea ingenuamente el LGlector > "PARPADEA COMO LOCA A MIL" < incluso en la configuración mas baja del BFI.

RE-PLOPPP!!!!!

A arenas le gusta esto.
  5. arenas

es una broma no???

6. sonoman

sonoman #YoMeQuedoEnCasa

Ya quisiera el LGLector fuera así, PERO NO LO ÉS... es una muestra más de los efectos secundarios (hyper-conocidos) del BFI activado (ON) > Parpadeo + Pérdida de Brillo del Panel < por eso que en la práctica, casi nadie lo usa (me incluyo), sabemos que los Interpoladores de movimiento de Sony & Panasonic son excelentes, en cambio eso no sucede con el Interpolador de LG que concurren a generar artefactos de movimiento en demasía, y eso lo sabe la mayoría... pero le cuesta al LGlector asumir esa deficiencia en su marca predilecta, por eso trata de MARKETEAR A MIL al BFI@120HZ como la "dizque" gran panacea evolutiva de LG; cuando sabemos que aún mantiene sus clasicas deficiencias, asi regules su intensidad variable del BFI (como ya lo explique anteriormente)... por eso, reitero si tanto este fanboy marketero se indigna del uso del interpolador (con su doble discurso) de como le va tan mal en su OLED plastiquera; porque no recalca a sus dioses gurus que idolatra, en que se universalize las cadencias en los videos consumers > tanto a 50p para Europa (50hz), como a 60p para América (60hz), y listo asi deja de ver el martirio de parkinson en su endiosada y ensalsada OLED, para ya no utilizar los Interpoladores/BFI (OFF) en cualquier tipo de televisor, fin de la historia.

Para terminar, esa escena de Harry Poter en cuestión > la he visto en Bluray en mi DX, y se vé perfectamente con todos los detalles y lo MEJOR > manteniendo sus negros profundísimos y sin haloing o florecimiento (trabaja bien el "Local Dimming Ultra" en esa escena en particular).

A arenas le gusta esto.
  7. arenas

pero cuando se graba en cámara lenta se ve la vibración, eso si lo de perdida de luz es otra cosa.

8. sonoman

sonoman #YoMeQuedoEnCasa

Sé que la grabación en cámara lenta al televisor, agudiza ver sus efectos secundarios del BFI (de lo que normalmente se vería in situ) pero igual incide, desde su configuración baja (Low) del BFI > hay una mínima caída de brillo, un mínimo parpadeo (que puede pasar desapercibido o ser soportable) y una mínima mejora de movimiento; fijate lo que comenta este propietario CX, apartir min.19 sobre aquello.

En resumen, si eres demasiado sensible al parpadeo y no aguantas ninguna caída del brillo del panel > pues simplemente deja el BFI en (OFF) y listo.

9. LordAlex

LordAlex #YoMeQuedoEnCasa

Ya están a la venta algunos modelos Samsung 2020 en algunos países de Latinoamerica, en Chile el Samsung Q80T de 55", ya la venden en SagaFalabella con un precio de lanzamiento al cambio de S/.3250, en Perú parece que seguirán vendiendo sus modelos viejos a precios inflados, hasta en eso nos agarran de huev.. .

A arenas y sonoman les gusta esto.
  10. sonoman

sonoman #YoMeQuedoEnCasa

Bueno, mas temprano que tarde... igual Samsung Perú se va ver obligado a bajar sus precios exagerados (y mas con esta pandemia mundial)... como lo he dicho en otros lares, todos los fabricantes tvs las veran NEGRAS en sus ventas, durante todo el 2020... asi que es cuestión de poco tiempo, a que empiezen A PISAR TIERRA aquí.

A arenas le gusta esto.
  11. LordAlex

Ojala amigo, aquí ya abusan. También revisando veo que ya venden los modelos 2020 en Mexico, Colombia y Brasil, aquí todo es incierto, ni en pandemia y crisis bajaron algo sus modelos antiguos, la verdad no tengo muchas esperanzas, pero igual tengo una nota crédito, ahora estoy usando un Tv de 32, hasta poder elegir un nuevo modelo en Saga, dejare empolvar la nota :mad:.

A Jaimotors, sonoman y arenas les gusta esto.
  12. Rockda

Rockda #YoMeQuedoEnCasa

13. arenas

[​IMG][​IMG]
    PLOP!!!!,QUE DIRÁ EL LGLECTOR, QUE LA QUEMO ADREDE!!JJEJEJEJE

kendick98, sonoman, Stivy y otra persona les gusta esto.
  14. sonoman

sonoman #YoMeQuedoEnCasa

Menos mal que no lo publicaste tú Rubí, sino ese propietario español... porque sino, seguramente LGlector te habría venido con la misma cantaleta de siempre > la quemas adrede. :D

15. sonoman

sonoman #YoMeQuedoEnCasa

A propósito de ello, esta es la mía (FZ) > con casi 1,500 horas de uso, hasta ahora ningún rastro retencivo... y eso que lo chanco a diario, con los canales TDT y con LUZ OLED a 50.

Por eso, me sigo ratificando que Panasonic tiene el mejor sistema ANTI-RETENCIVO para los OLED/W-RGB.

Romeo_27, Jaimotors, arenas y otra persona les gusta esto.
  16. LordAlex

En la pagina de Samsung Perú, ya colocaron el primer y único modelo 2020, el Samsung Q80T de 55", parece que ya van a empezar a comercializarlo en las tiendas, seguro sera el primer modelo en venta en Perú, haber si Samsung esta vez analiza la coyuntura del País; en Chile ya la venden a un precio promocinal de S/.3250.

A Jaimotors y arenas les gusta esto.
  17. arenas

A Jaimotors y sonoman les gusta esto.
  18. arenas

DVman
    Miembro habitual
    Reacciones
    75

Hola es correcto C9/E9 también obtuvieron el puntaje de uso mixto de 9 puntos, el mayor hasta el momento. En el desglosado también es igual según empleo del TV. Con discretas diferencias en uniformidad, BFI, colorimetría fuera de caja.

RE-PLOP!!!!!parece que se equivocaron los de RTING una vez mas y se corrigieron!!!!
    No solo tiran QLEDS al piso para subir nits!!,jejejejejejej,alguien se cortara las venas con una galleta de soda

A Jaimotors le gusta esto.
  19. sonoman

sonoman #YoMeQuedoEnCasa

Eso es una muestra CONTUNDENTE > que RTINGS sigue EQUIVOCÁNDOSE y lo seguiran haciendo... de hecho, TODAS las REVISIONES siempre están sujeto A SUBJETIVIDADES DEL MOMENTO y PREFERENCIAS DEL REVISOR (sea Comercial, Gusto Personal, etc) que NO necesariamente indica la REALIDAD DE SU PERFORMANCE DEL TELEVISOR REVISADO, y mas cuando estos revisores no conviven con estos televisores en casa (como si lo hace el Propietario).

Hace años atrás, era resultadista y caía en aquellas subjetividades de los STATUS MARKETEROS que ponian los diferentes revisores; hoy YA NO lo tomo tanta importancia aquellos STATUS y PUNTUACIONES SUBJETIVAS; y más bien me fijo lo que señalan los PROS & CONTRAS y sus conclusiones finales de SOLO manera informativa (no determinante) nada más... por eso, yo le doy más credibilidad al Conjunto de Propietarios y lo que compruebe por MÍ MISMO obviamente; que a lo que lea una determinada revisión temporal.

A arenas le gusta esto.
  20. arenas

Bueno nosotros cuando revisamos y en lo personal trato de ser lo mas objetivo.
    decir lo bueno como lo malo.

A sonoman le gusta esto.

Compartir esta página