Mala experiencia en tienda Audiophile

Tema en 'Experiencia y garantías de tiendas en compras' iniciado por Mario, 18/12/17.

Etiquetas:
  1. Mario

Mario Guest

Tuve una muy mala experiencia comprando en la tienda Audiophile, llame por teléfono para comprar un subwoofer de la marca SVS, me atendió el gerente de la empresa.
    Ya había visto el producto y el precio en su pagina web por lo que llame para realizar la compra inmediata, este vendedor lo primero que me pregunto fue: Que equipos tienes?, le dije que tenia el AVR Yamaha RX3070 linea tope, cuando escucho esto comenzó a cambiar seriamente de actitud y me dijo que no esta a la altura del subwoofer que el vende, tratando de convencerme que no era lo adecuado para mi, hizo una comparación me dijo que es como si hubiese comprado un reproductor vhs para utilizarlo con televisor full hd.
    Luego de escucharlo le dije que gracias por el consejo pero que ya tome la decisión de comprarlo. Aquí es donde esta persona comenzó a alterarse mas y a hacer analogías y comparativas con una actitud grosera e imponente, no te deja ni hablar, comienza a preguntarte que porque piensas así, que ellos no venden papas y camotes para que la gente haga con sus equipos una reverenda mazamorra, etc, etc., muy ofensivo, incluso dijo que prefiere perder una venta antes de ver como utilizan mal sus equipos. Y que porsiacaso ese lema de "el cliente tiene la razón" no va con el.
    Al final le dije que no puedo comprarle a una persona con esa actitud así que colgare y corte la comunicación. No conforme con esto el sujeto me volvió a llamar indicando que todavía no ha terminado y que quiere que lo escuches hasta el final....
    Nunca había visto una persona con una actitud tan chocante, tan invasiva de tratar de imponer lo que piensa sin importar nada, esta persona no tiene la mas mínima idea lo que es la atención al cliente; solo demuestra un mal trato hacia ti; es una lastima que personas así estén atendiendo al publico en general . No lo recomiendo por nada.
    En pocas palabras este mal vendedor te hará un cuestionario de preguntas sobre los equipos que tienes, si le dices que tienes un equipo de una marca que no es de su agrado no te venderá nada .
    Nunca mas volvere a esta tienda.

Arturo Sebri, Kcckcc, Jaimotors y 6 otros les gusta esto.
  2. Mario

Mario Guest

Presente mi queja a atención al cliente de la marca SVS en USA, el Vicepresidente de la marca me respondió amablemente lo siguiente:

Traducido:

En primer lugar, permítanme disculparme por la mala experiencia que tuvo con Audiophile. Eso no es lo que nuestra marca representa y esperamos que aún podamos trabajar juntos para encontrar la forma de que obtenga el mejor producto de SVS que se adapte a sus necesidades.
    Podemos enviarle directamente a Perú o podemos enviarlo a un lugar en los EE. UU. de forma gratuita o puede trabajar con un agente de transporte para que se lo envíen. Lo que sea que funcione mejor para ti. Dicho esto, y en mi experiencia, probablemente sea más barato si puede encontrar un agente de transporte en los EE. UU., probablemente en Miami, a quien podamos enviar.
    Ed Mullen y Jack Gilvey son copiados aquí de nuestro equipo de servicio al cliente y pueden trabajar con usted en la discusión de los mejores productos de SVS para usted.
    Gracias por su apoyo a la marca y mis mejores deseos.

Dan Mark
    Vicepresidente de Operaciones
    SVS

Arturo Sebri, johvama, Jaimotors y 8 otros les gusta esto.
  3. ...Mario ponlo de cabeza!:mad:

A arenas y BigPride les gusta esto.
  4. Giancarlo36

Giancarlo36 Guest

Que mala experiencia con ese vendedor, yo lo hubiera mandado a rodar en una, una cosa es asesorar bien al cliente y otra ya hostigar lo o menospreciar lo por la decisión que tome, en fin

A BigPride le gusta esto.
  5. RonaldDF

RonaldDF Avmaníaco

Hay la posibilidad de de aplicar una sanción legal por ese trato al cliente?, ya que no es la primera ni ultima vez que lo hace, eso no debe seguir, hay varios usuarios que han dicho su experiencia y no es nada agradable.

6. Stivy

Stivy Avmaníaco de Bronce

Una mala experiencia lo tenemos todos, pero este vendedor de pacotilla ya pasó la línea, voltea la página y no hagas hígado.
    Salu2...

7. BigPride

BigPride Avmaníaco de Bronce

Acabo de revisar la pagina de SVS SOUND y Perú no figura con distribuidor o vendedor autorizado, o simplemente Audiophile ya fue retirado de su base de clientes o nunca fue un dealer sino importaba por su propia cuenta sin el respaldo de una gran marca como es SVS.

Es por eso que a la hora de comprar deben de fijarse bien si la empresa que los ofrece, les da garantía de la marca o solo de la empresa / tienda que los vende.

Gracias,

A Mario le gusta esto.
  8. Mario

Mario Guest

Lo que pasa es que ahora que se han masificado los revendedores, cualquier puede colocar en su pagina web: Representantes de la marca tal, o Importadores Oficiales de la marca tal.... Deberia haber alguna regulacion para esto.

9. BigPride

Es facil saber eso, si vamos a la web internacional de la marca, la empresa debería figurar mínimo como dealer autorizado

10. Carlo72

Carlo72 Nuevo Avmaníaco

Compre un sub y parlantes directamente de Svs en USA, en diferentes momentos, y los envie donde familiares o directamente donde un agente de carga en miami y no tuve problemas. Si necesitas mayor informacion, puedes enviarme un mp.

Saludos

Mikamil, Mario, Frozen7 y otra persona les gusta esto.
  11. arenas

arenas Administrator Miembro del equipo

HAY DE TODO POR TODOS LADOS!!!

12. Mikamil

Mikamil Avmaníaco destacado

Y yo que estaba considerando considerando, ir por un emotiva, en la página de la marca figura como distribuidor.
    Pero con lo leído .......

A Jaimotors y arenas les gusta esto.
  13. BigPride

Jajajaja Mikamil a Audiophile no le compres ni un radio Akita a pilas, esta loco ese pata.

A Mikamil, helu2007 y arenas les gusta esto.
  14. arenas

arenas Administrator Miembro del equipo

lo mas probable es que salgas con una buena mentada de madre

15. Jaimotors

Jaimotors Staff de Avmaníacos.com Miembro del equipo

Este tipejo de audiophile es un lunático, que por cosas del destino es revendedor se equipos de audio y tiene la suerte de que nadie lo a "parchado" bien , en otro hilo este rufián respondía las acusaciones de manera tranquila, osea un Bipolar de aquellos....

Mikamil, Frozen7, abg360 y 2 otros les gusta esto.
  16. RonaldDF

RonaldDF Avmaníaco

Esperamos que pronto le des una visita estimado @Jaimotors y entablen una amena conversación.

arenas, Elektropikal, Frozen7 y otra persona les gusta esto.
  17. BigPride

:):)

Cuidado que ya dijeron que ese pata esta mas rayado que una Cebra, luego no te vaya a enviar la moto :confused:

A arenas y Frozen7 les gusta esto.
  18. DECOMAN

DECOMAN Avmaníaco de Bronce

LES CUENTO L SEMANA PASADA ESTUVE POR ESA TIENDA, VIVIENDO AñOS EN LNCE, ME PARECIO ATRATIVA Y DIFERENTE HASTA QUE ME TOPE CON EL DISQUE DUWñOY REPRESENTANTE EXCLUIVO DE MARCAS COMO POLK AUDIO, FIO, Y OTRA MARCAS DE AUDO Y VIDEO,, PARA EMPEZAR COMENZO CON UNA ERIA DE ENCUESTAS Y PREGUNTAS, Y DESPUES DE DOS DIAS EN MI SEGUNDA VISITA ME DIJO QUE MIS CONOCIMIENTOPS DE FIDELIDFADY AUDIO ERAN PAUPERRIMOS, SE REFFIRIO A EL DE EXITOSO, Y LA GOTA QUE REVALSO EL VASO FUE CUANDO MEHABLO DE LAGUNOS AMIGOS Y PERSONAS QUETIENEN QUE VER CON LA VENTA Y DISTRIBUCON DE MARCAS Y EQUIPOIS DE AUDIO Y VIDEO, TELLEWATT, YICHANG BOSE, YAMAHA, ME HABLO PESTES DE PERSONAS QUE POR RESPETO NO QUIERO NOMBRAS, AMIGOS QUE A BASE DE PUNCHE SE HAN GANADO UN ESPACIO EN EL NEGOCIO DEL AUDIO Y VIDEO

A arenas le gusta esto.
  19. Jaimotors

Jaimotors Staff de Avmaníacos.com Miembro del equipo

Y cuál fue tu réplica estimado, o como acabo la linda conversación con ese "enfermo"

A arenas le gusta esto.
  20. DECOMAN

DECOMAN Avmaníaco de Bronce

solo atine a decirle , que dada mi experiencia,a mis casi 53 años, he podido ver ir y venir personajes, que se decian gurus y entendidos en la materia y terminaron al, con esa actitud, no va vender ni una caja de fosforos, lo cual me respondio, que ese es su filosofia y estilo, y el que quiere bien y el que no se retire de su tienda, luego como fui con el polo de tvmaniacos, me hablo pestes de otro foro de tecnologia, que termina en hardware.. sin cherris... y me dijo que lo habian expulsadoi, y paraterminar me enseño su sala con dolby atmos ,disque y con proyector 4k epson incluido, sele ocurrio meter lamano a tratar de calibrarlo y lo jodio, me pidio porfavor le consiga el numero de Mr Arenas para que le de el servcio de calibracion profesional, creo que esto se lo comentare a El el sabado, se lo dejo a su eleccion, nos vemos

A Jaimotors y arenas les gusta esto.

Compartir esta página