Nuevos títulos 4K (físicos)-> Noticias, pre ordenes, ofertas, etc

Tema en 'Evaluaciones (Seteos y Lado-a-Lado)' iniciado por Palayenti, 7/10/20.

1. Palayenti

Palayenti Avmaníaco destacado

Buenas gente de AV/TV Maniacos !

Abro este hilo para comentar títulos en formato físico que :

- Estén (o no) en pre orden.
    - Cause mucho hype (expectativa).
    - Esten en oferta, de ser el caso (indicando si se puede la tienda, sea local o extranjera).
    - Comentar, hacer un review (o simplemente presumir :D) sobre un nuevo ingreso a su colección.

Si gustan de un tema que analice calidad de video/sonido de los títulos, aqui ya hay un hilo :
    https://tvmaniacos.com/threads/reviews-tÍtulos-ultrahd-4k-hdr.174/

Y si gustan de los títulos en formato digital/streaming (como de la tienda Itunes), este es un buen hilo para comenzar :
    https://tvmaniacos.com/threads/apple-tv-4k-hdr-y-dolby-vision-titulos-disponibles-y-precios.894/

Y empiezo yo con un imprescindible para todo coleccionista de discos bluray/4K :

Anunciada la preventa de :

LORD OF THE RINGS (4K remasterizados de The Hobbit & The Lord of the Rings)

Al parecer tendremos disponible a toda la "edad media" para el mes de diciembre de este año. Si bien el sitio bluray.com no especifica (hasta el momento de creado este hilo) una fecha exacta para la salida a la venta de estas remasterizaciones, bestbuy ficha la salida de sus versiones steelbook para el 3 de diciembre.

Hasta ahora se han anunciado :

The Hobbit The Motion Picture Trilogy 4K Extended & Theatrical

The Lord of the Rings: The Motion Picture Trilogy 4K

The Lord of the Rings: The Motion Picture Trilogy 4K Giftset

The Hobbit The Motion Picture Trilogy 4K Blu-ray
    Best Buy Exclusive SteelBook / Extended & Theatrical
    The Lord of the Rings: The Motion Picture Trilogy 4K Blu-ray
    Best Buy Exclusive SteelBook / Extended & Theatrical

Última edición: 7/10/20
  2. eduneo

eduneo Avmaníaco de Bronce

Esas ediciones se ven muy abusivas, para esa trilogía le tenían q sacar una edición así

A Giancarlo36 le gusta esto.
  3. Giancarlo36

Giancarlo36 Guest

Que genial hace años venimos esperando las versiónes UHD HDR de la magnífica LOTR , solo hay escenas de aficionados en Youtube en esos formatos , cuanto llegara a costar , seguro carisimo porque estoy seguro que estaran bien pedidas, las del hobbit ojala vinieran con sus bluray 3D , esta considerado como una de los mejores 3D para disfrutar , sinceramente solo me llamaria el hobbit si viniera eso ...pero LOTR ,ESA SI DE LEY

4. Palayenti

Cómo era de esperarse, la versión gif set voló y ya no está en pre venta :(. Es probable que saquen más stock así que trataré de estar atento.

Las estándar está 90 USD aún y sale más a cuenta (bueno, mejor que comprar en la mayoría de tiendas que están haciendo preventa) pedirse un par por el servicio global (DHL).

Haré la simulación en la noche y a ver si no hay impuestoso_O.

PD: Acaba de llegar a mis manos la versión gift set de Bettlejuice y note que no pesaba casi nada. He visto unboxings y veo que es solo una cajita con la forma exterior parecida al "libro de los muertos"(no me acuerdo el nombre exacto):eek:

Espero algo mejorcito de la edición gift set de LOTR:confused:.

5. Giancarlo36

Giancarlo36 Guest

Pero pasate el link donde se van a vender.....yo busque en Amazon y nada ..jejne

6. Palayenti

A Giancarlo36 le gusta esto.
  7. eduneo

Eh visto el unboxing d volver al futuro trilogía y q feo es cuando hacen las ediciones para q te vengan como en un sobre y sacarlos d costado

Así fácil se rayan los discos, como la malogran

Si no me equivoco lo.mismo es con la edición d Hithcock, tipo sobre y sacas d costado los discos

A Giancarlo36, Jaimotors y Palayenti les gusta esto.
  8. Palayenti

Si, a mi se me ha rayado la tercera pelicula/disco de la trilogía 4k de Spiderman......porque viene en ese tipo de empaque. Otro que viene asi es la primera version de Alien anthology en bluray, por suerte de ese ultimo no se me ha rayado ninguno.

A Jaimotors y eduneo les gusta esto.
  9. Giancarlo36

Giancarlo36 Guest

A mi me vino asi la colección de Indiana Jones y bueno ,fue lo primero que pense también, por eso con mucho cuidado lo saco, pero es una fastidio estar en ese plan ....sera el nuevo standar de empaque?

A Jaimotors y eduneo les gusta esto.
  10. eduneo

El q hace mayormente ese tipo d empaque, son los d Universal

Yo tengo por ejemplo la trilogía d Jason Bourne, q también es d Universal y me animé en comprarlo años atrás, por q está venía en un estuche individual y la caja solo era algo q los agrupaba, era este

Por ejemplo esa edición es invendible :D, sucede q la malograron con los Masters 4k

Tal vez no sería malo q vuelvan a sacar los blurays d una colección d esa manera

Última edición: 22/10/20
    A Palayenti y Jaimotors les gusta esto.
  11. Palayenti

A finales del año pasado compre "Black Hawk Down" en formato 4K, ya para esas fechas lo vi a 14.99 usd en Amazon, a pesar de que ya tenía mi Itunes TV preferí comprarlo en formato físico (además solo estaba disponible en formato HD en el servicio de Itunes :D....hasta ahora esta solo en dicho formato).

Video 4K [​IMG] 4.8 .......... 8.1 de calificación/crítica......pues venga, al carrito.

Y un reparto espectacular :

Eric Bana
    Ewan McGregor
    Tom Sizemore
    William Fichtner
    Kim Coates
    Tom Hardy
    Orlando Bloom
    Nikolaj Coster-Waldau
    Glenn Morshower
    Richard Tyson
    Gregory Sporleder
    .....etc

Recién he podido ver esta pelicula y me ha parecido muy, pero muy buena, tanto en trama (bélico, debo admitir que tengo algo de preferencia por el género) como en calidad de imagen. Si alguien tiene la oportunidad de verla, pues hágalo, no se arrepentirá.

A Mikamil, Jaimotors y eduneo les gusta esto.
  12. eduneo

Black hawk down aparte d ser peli entretenida, en imagen 4k es d las más sobresalientes q han salido

13. Palayenti

Acabo de terminar de ver este combo navideño:

El "A Christmas Carol" ya lo tengo desde hace años, un infaltable en estas fechas.

Pero el "It's a Wonderful Life" era la primera vez que la veía y .........

"Cada vez que suena una campana, es porque un ángel se ha ganado sus alas"

Una buenisima pelicula de ambiente navideño, la compre porque marcaba 8.8 en los comentarios de bluray.com y estaba de oferta.

Una curiosidad de esta presentación en 4K :

- El disco 4K (que es la que acabo de ver) tiene solo la versión en BLANCO Y NEGRO.
    - El disco bluray tiene solo la versión A COLOR (es el mismo disco bluray remasterizado que salió a la venta el 2009)

Feliz Navidad para todos los usuarios de TvManiacos :):):)

A Mikamil y Jaimotors les gusta esto.

Compartir esta página