OLEDS-2017 + OLEDS-2018

Tema en 'OLED' iniciado por arenas, 12/3/17.

  1. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

    me aviso mi pata de saga ROEL y estará en 28,000.
    puede ser para el mundial.
    si llegara el C8-77" tambien.
     
    A Jaimotors y abg360 les gusta esto.
  2. abg360

    abg360 Calibrador de Video Miembro del equipo

    Es impresionante el tv, en tienda y todo el tv más imponente que he visto desde el 55 C9000 de Sasmung
     
    A BigPride le gusta esto.
  3. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

    upload_2018-5-11_18-41-3.jpeg upload_2018-5-11_18-41-19.jpeg upload_2018-5-11_18-41-51.jpeg


    falla al año.

    [​IMG]
     
  4. Daniel

    Daniel Avmaníaco recurrente

    Y a casi dos meses de este post y con ese tiempo de uso de mi Oled, algunos apuntes, primero que nada decirles que hoy me entregaron mi Omega Seamaster y cito este post porque ahí puse que era un sueño y pues ya lo ven, mi B7 me trajo premio!. Lo siguiente, decir que a dos meses, no tengo retenciones, ni quemados ni nada que se le parezca, Veo tv nacional, directv hd, desde las 7 am hasta las 4pm (por el mundial) cambiando a frecuencia latina de vez en cuando para escuchar a E Fleschman, Veo peliculas, Netflix y aprox 4 horas diarias de ps4 pro, todo perfecto (alguien me preguntaba por este tema, creo muy difícil que se produzca una retención. en este numero de horas de juego). Sobre las retenciones que es el tema de estos Oleds, la verdad no le veo forma que ocurran en un uso cotidiano al menos que se quiten los protectores de pantalla y la enorme cantidad de autoregulacion de la propia tv para que no produzcan (por ejemplo la tv pone salva pantallas al minuto de detectar contenido detenido, ya sea web, youtube, cable, o peliculas), o que las estés testeando largas horas en pos de encontrarlas como en los test de Rtings, así que quien esta aun indeciso por los oleds a raíz de esto pues yo no me preocuparía tanto. Sobre las cosas a mejorar y la verdad es lo único que le encontré de malo es que en ciertas escenas pero en contadas ocasiones se produce un artefacto raro como un halo al rededor de escenas con luz tenue, lo he visto un par de veces, pero también lo vi en el sony A1 de mi hermano aunque en situaciones distintas., Al ver la propaganda del C8 (y esto me molesta) es precisamente el efecto que se supone el procesador a9 mejora o elimina, creo que si realmente logra superar ese artefacto seria la única razón interesante para hacer un upgrade,, Lo bueno es que como dije ocurre muy pocas veces.
     
    A Romeo_27 le gusta esto.
  5. abg360

    abg360 Calibrador de Video Miembro del equipo

    Descuida que el C8 tampoco lo arregla. Buena noticia lo de tu B7. Saludos
     
  6. Giancarlo_HG.

    Giancarlo_HG. Colaborador de avmaniacos.com Miembro del equipo

    Hoy vi a la Oled Sony A8F de 65 pulgadas en el Hiraoka de Abancay a 10 lucas, me parece un precio bueno ¿no?

    que es de Arenas espero este bien!
     
  7. abg360

    abg360 Calibrador de Video Miembro del equipo

    Esta bien el precio pero el A1 sigue siendo mejor aún para HDR.
    Arenas esta bien de salud ya que me comunique con él sino que esta full y no tiene tiempo para conectarse, envía saludos y ya regresa en estos días.
     
    A Romeo_27 y Daniel les gusta esto.
  8. Giancarlo_HG.

    Giancarlo_HG. Colaborador de avmaniacos.com Miembro del equipo

    A caray, es decir que el modelo actual de Oled de Sony es superado por el del años pasado?

    que bueno lo de Arenas

    gracias y saludos
     
  9. Latinska

    Latinska Avmaníaco recurrente

    *Para los poseedores los OLED B6 , hay un nuevo parche
    El firmware actualmente se está desplegando de forma gradual en los modelos vendidos en Europa y los Estados Unidos, por lo que puede que aún no esté disponible vía OTA para tu televisor. En el caso de España, están disponibles los enlaces para descarga desde el apartado de soporte en la web de LG.

    [​IMG]
    No obstante los propietarios de estos modelos pueden comprobar desde el propio aparato si ya tienen disponible el firmware 05.30.20, 05.30.25 o 05.30.30, según su modelo. Además, hay que recordar, que para corregir el fallo debemos también tener actualizados los dispositivos desde los que lanzamos el contenido con Dolby Vision.

    Parches para España


    *Para los que tienen o hayan probado discos Ultra BR ... que 10 películas recomiendan comprar en formato 4K UHD

    *Para los usuarios de Xbox One X ..que 10 juegos recomiendan comprar para esta consola..(sean nuevos o recompatibles).

    Gracias
     
    A arenas y Jaimotors les gusta esto.
  10. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

    BUEN APORTE
     
  11. Por fin regresaste , pensé que ya no
    Regresarías más , ahora espero que te cuides más , ya no estamos jóvenes ya tenemos casi 70 años ya , en fin saludos
     
  12. Stivy

    Stivy Avmaníaco de Bronce

    Plop...
    Salu2...
     
  13. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

    un poco difícil ya que es mi foro!!
    pero SI!, a nuestra edad tomábamos jugo de cemento, ahora no pasa nada y por lo que se ve de tu comentario debes de ser muy niño!
     
    A Giancarlo_HG. le gusta esto.
  14. Jajajjajaj , no en serio Aré este frío se está llevando a mucha gente ya sabes un descuido y nos vamos para la Eternidad ; en fin solo quería hacerte una pregunta por qué RTINGS no evalúa ala marca Trafasonic , o hay un poco de Racismo con esa MaRCa
     
  15. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

    EN CAMINO.
    [​IMG][​IMG]

    [​IMG]

    Actualización: El LG OLED65E8PUA OLED TV está a la venta en Amazon.com desde el 9 de febrero.

    Lo primero que llama la atención en la serie OLED TV 2018 LG E8 es su diseño totalmente de cristal. El LG E8 es básicamente una lámina de vidrio en un pequeño soporte. El 2018 LG OLED 4K UHD Smart TV está impulsado por un nuevo procesador Alpha 9, ThinQ AI de LG, 4K Cinema HDR y 4K HFR, y audio Dolby Atmos.

    Los televisores LG ThinQ AI se convierten en el centro de todos sus dispositivos inteligentes conectados. Más allá de las aplicaciones y el entretenimiento, LG ThinQ AI usa control de voz inteligente con el Asistente de Google incorporado.
     
    Última edición: 29/7/18
    Jaimotors, RonaldDF, sonoman y otra persona les gusta esto.
  16. sonoman

    sonoman Avmaníaco de Plata

    Sobre los nuevos OLED Panasonic 2018 que llegarán próximamente a nuestro país, tienen otras series equivalentes para Latinoamérica que son: el FZ1000 (FZ950 Europa) y el FZ950 (FZ800 Europa).

    [​IMG]
     
    A Jaimotors, RonaldDF y arenas les gusta esto.
  17. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

    DESPUÉS DE LA ULTIMA ACTUALIZACIÓN LA 03.00.90[​IMG]
    HAY MUCHAS MEJORAS EN EL 65"-E8 REALMENTE[​IMG]
     
    sonoman, Giancarlo_HG., Jaimotors y 3 otros les gusta esto.
  18. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

     
    A abg360 le gusta esto.
  19. DDiegoColombia

    DDiegoColombia Avmaníaco recurrente

    Y acusan de Antioledero o_O......plop
     
    A Jaimotors y sonoman les gusta esto.
  20. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

    ACUSARAN DE TODO HASTA SI UNO DA LA CONTRA POR EL CABLE DE CORRIENTE.
    EL LEER NO ES TODO.
    Y REITERO HAY UNA DIFERENCIA NOTABLE ENTRE EL E8 VS C8.
    LO DIGO POR QUE LO VEO NO POR QUE LO LEO O ME LO DICEN.
    " SE REITERA" PLOP!!! COMPAREN.
     
    A Jaimotors, DDiegoColombia y sonoman les gusta esto.

Compartir esta página