Hola gente que tal estoy por comprarme una LG UJ6580 de 55" y me gustaria saber sus opiniones o gente que haya probado este televisor y me de su punto de vista, me parece muy lindo y no llego a un serie 7 ni a un SJ se me iria mucho ya que en argentina venden de 60" en adelante esos modelos. Tambien me gustaria saber cual Samsung de la serie MU es el mejor ?