Panasonic FZ9500 en 2020 ?

Tema en 'OLED' iniciado por Jersy10, 18/11/20.

1. Jersy10

Jersy10 #YoMeQuedoEnCasa

Que tal grupo, estaba viendo ofertas de OLED ya que estoy decepcionado de mi RU7400 y vi que la FZ9500 de Panasonic a un precio interesante y estaba pensando en comprarla pero vi que ya tiene un par de años que salio al mercado :s, seria buena compra en su experiencia ??? Saludos !

2. Giancarlo36

Giancarlo36 #YoMeQuedoEnCasa

Dependera mucho del precio, la calidad de imagen es buenisima ,sobre todo si eres de full cine, pero su smart tv es limitado , solo podras acceder a netflix, yotube, prime video, otras aplicaciones conocidad no tiene ( claro tv, movistar, HBO, fox, etc) tampoco tiene dolby vision ( hdr10+ si tiene) pero no se que tanta diferencia se da entre el HDR normal a un Dolby vision sobre un panel oled..

3. the comedian v

the comedian v #YoMeQuedoEnCasa

Si amigo esa Panasonic no tiene dolby Visión como dice el de Arriba¥ .
    Esa tv le gusta mucho ami amigo ppk .
    Aparte no tiene la aplicación Disney+ y muchas más aplicaciones importantes .
    Te recomiendo una Oled lg que esta en oferta , búscalo en tiendas están menos que esa Panasonic

4. Giancarlo36

No pasa nada con Lg se paran malogrando y son mas caras.

5. Jaimotors

Jaimotors #YoMeQuedoEnCasa

La vi en la tienda de hiraoka por 3500 , me parece una buena opción, siendo un tv de altísima calidad de imagen tengo esa tv . Su contra es su smart limitada

6. kendick98

kendick98 #YoMeQuedoEnCasa

En cuál de las tiendas amigo?, pensé que ya estaba fuera de circulación, tiene muy buena calidad de imagen...

7. eduneo

eduneo #YoMeQuedoEnCasa

Para el precio d 3500 y creo q es el 2018, como q no va, ya estamos a puertas del 2021

Lo q pasa es q esa tv es medio limitada en apps, tal vez en corto tiempo ya lo sufras en esa parte

Si tuvieras d antes otro aparato q maneje las apps, tipo Apple tv, ahí si no sería tal vez mala opción

Pero el precio no está en sintonia con su año, esa tv debería costar 3 lucas siquiera

Lo d q no tenga DV olvídate d esa característica, HDR y DV son casi lo mismo en imagen, eso es lo d menos

A Jersy10 le gusta esto.
  8. Giancarlo36

Un oled de 3000 soles es díficil de encontrar, osea nuevo sellado....eh visto a ese precio pero usado y asi no va

9. eduneo

eduneo #YoMeQuedoEnCasa

Otra cosa es q los precios d las tv's Oled están por las nubes

Ese FZ 950 en la Curazao lo llegaron a vender hasta en 2800 hace casi un año atrás, ahora la venden en 4 lucas

A Jaimotors y CHRISTIAN les gusta esto.
  10. the comedian v

the comedian v #YoMeQuedoEnCasa

11. Jaimotors

Jaimotors #YoMeQuedoEnCasa

Hiraoka de la marina

A kendick98 le gusta esto.
  12. Jersy10

Jersy10 #YoMeQuedoEnCasa

Por el lado de las apps no me preocupo ya que con la Mi Box S que tengo ya no dependo de las apps de la TV gracias por responder ahora estoy más animado de adquirirla

A Jaimotors, Giancarlo36 y kendick98 les gusta esto.
  13. kendick98

Última edición: 20/11/20
    A Jaimotors le gusta esto.
  14. RodrigoL

RodrigoL #YoMeQuedoEnCasa

Hola, ayer me compre el modelo TC-FZ950W en tottus(lima. Peru) y la tele se ve bien pero veo que en videos de 4K tiene como que en el fondo una especial de imágenes borrosas pero por cuadros y eso me hace pensar de que la ternera buena peor en 2018 y ahora es como que hay mejor opciones y más económica como samsung TU8000, Tu8500, o Q60T, estoy pensando en devolver la tele e irme por esas opciones.

A kendick98 le gusta esto.
  15. kendick98

Tanto así, si puedes trata de subir imágenes de ese error, verificaste su tú tv es nueva o ya tiene rodaje?

16. eduneo

eduneo #YoMeQuedoEnCasa

Cuánto de descarga tienes d internet ?

Compartir esta página