PANASONIC-PLASMA 60" ST50W

Tema en 'Plasma' iniciado por arenas, 12/10/17.

1. arenas

arenas Administrator Miembro del equipo

CONSEGUIMOS UN PLASMA ST50 -60"PITO.
    BUENA VISTA DE AGK360

3D , SE VE MUY BIEN.

Apolo_Max, Mikamil, Jaimotors y 4 otros les gusta esto.
  2. Giancarlo_HG.

Giancarlo_HG. AVManíaco de Bronce

wowwww!!!! que maquina!

3. arenas

el st50 es un referente 0.009 negro 132 nits y 15,000 de contraste es un plasma muy bueno .

Última edición: 9/11/17
    Apolo_Max, Mikamil, Jaimotors y 2 otros les gusta esto.
  4. abg360

abg360 Calibrador de Video Miembro del equipo

DOMoOI_X0AARJKn.jpg DOMoSIBXcAAsRd1.jpg DONDDUxX0AYKH6T.jpg

Fotos de Vincent Teoh sobre la calibración de un VT60...Sigue siendo sorprendente las imágenes en los plasma

5. Apolo_Max

Apolo_Max AVManíaco de Bronce

Y pensar que en las tiendas cuando los clientes preguntaban por un Plasma, contestaban con desdén: “Ahh... pero es es Plasma, tecnología obsoleta. Lo mejor ahora es un Led” (y te mostraban un Samsung-Clouding).

Salu2,

A Mikamil y abg360 les gusta esto.
  6. arenas

lamentablemente las tiendas no tenían un cuarto a oscuras para mostrar el plasma y toda la gente se sorprendía por la luminancia (brillo) de los lcd.

7. Soy un afortunado poseedor del ST50, modelo que me dio muchas satisfacciones y quisiera que seguir teniéndola, sin embargo hace un tiempo presenta una falla, lo comento a ver si a alguno le sucedió lo mismo y pudo solucionarlo.

Desde que conecté el PS4 ya no puedo acceder al menú de configuraciones. No es problema del control remoto ya que lo probé desde el celular y tampoco podía acceder. No es que sea una función vital, considerando que cuento con el setteo de AGK360 (ahora ABG360) del 2012-2013, pero a veces quisiera cambiar el orden de los aparatos conectados por HDMI o cambiar la configuración de acuerdo al contenido, pero no puedo por ese problema.

Espero, en el peor de los casos, que el problema se limite a eso y que no sea una señal de que mi pantalla se juega los descuentos.

PD. Arenas, entiendo que conseguiste uno este 2017, ¿cómo así?, ¿dónde?

A Mikamil, abg360 y Jaimotors les gusta esto.
  8. arenas

agk360 es parte del equipo seguro te ayudara.
    es una muy buena tv tenemos una de 60" con 5000 horas.
    esta pita y bienvenido una vez mas.

9. abg360

Bienvenido anarko por interno pasame mas datos capaz remotamente te pueda ayudar a solucionar el problema.

A arenas le gusta esto.
  10. skysurfer

skysurfer Nuevo

Creen que mi GT50 de 50" mejore con una calibración? Ya lo tengo 4 años y 9 meses y noto cuando hay fondos blancos que está un poco rosado o verdoso por algunas zonas.

11. abg360

Claro que mejora, si lo ves en THX Cinema ese modo de fábrica es verduzco/amarillento y si las tintas desaparecen calibrandolo y si mejora mucho la imagen del TV calibrandolo. Tenemos oferta este mes :)

Aún mantengo mi plasma como main display no veo nada que me llame a cambiarlo en LCD, en OLED si me animaría por el B7 pero no tiene HDMI 2.1, ni es 8K ...cuando eso mejore (2019) listo comprare nuevo tv.

A Mikamil, Apolo_Max y arenas les gusta esto.
  12. abg360

Unas capturas de la calibración al modo THX Cinema 2.2 GAMMA 120 NITS de mi GT50:
    Captura de pantalla (338).png
    Captura de pantalla (339).png Captura de pantalla (340).png Captura de pantalla (341).png Captura de pantalla (343).png
    ISF DAY 2.2 GAMMA 100 NITS Captura de pantalla (344).png Captura de pantalla (345).png ISF NIGHT A 2.4 GAMMA 100 Nits
    Captura de pantalla (349).png Captura de pantalla (350).png
    El modo normal y Dinámico llegan hasta 240 nits, pero ambos tienen la gamma estropeada cosa que no se puede arreglar, a lo luminancia del NU7300 y eso que es LCD/LED JAJAJA

Última edición: 21/8/18
    A BigPride y Jaimotors les gusta esto.

Compartir esta página