Parlantes 5.1 o sound bar?

Tema en 'Parlantes' iniciado por Giancarlo36, 15/11/16.

1. BigPride

BigPride AVManiaco de Plata

Compralos nuevos no te vas a arrepentir el par de columnas esta menos de 800 soles, enviale un MP a Kocsu

A Eduardosig le gusta esto.
  2. Mario DL

Mario DL Guest

Tengo un receiver Yamaha RX-V679 , ahora pienso complementarlo con parlantes Andrew Jones, veremos como queda, probare calidad de sonido

Adjuntos:

A sonoman y Jaimotors les gusta esto.
  3. BigPride

Felicitaciones estoy seguro que quedaras muy contento con su desempeño

4. Jaimotors

Jaimotors AVManíaco de Bronce

En calidad de sonido , las pioneer Andrew Jones, va muy bien , muy recomendable

5. Mario

Mario AVManíaco de Bronce

Realizando pruebas con el Yamaha RX-V679BL y los combine con parlantes Andrew y el sonido es excelente. Especialmente al ver peliculas de terror en DTS HD es para volverse loco...

Mikamil, Kumpa, Frozen7 y 2 otros les gusta esto.
  6. Mario

Probando muchos cds originales y Spotify Premium la calidad de sonido es excelente, los parlantes Andrew Jones son la mejor compra que he realizado este año, muchas gracias a Kocsu por la asesoria; horas y horas escuchando musica de Spotify sin parar. Eso si, tengan en cuenta que Premium ofrece 320 Kbit/s.

A sonoman, abg360 y Jaimotors les gusta esto.
  7. BigPride

Que bueno, con el receiver que tienes no te vendría mal descargar algunos Blu Ray Audio en 96kHz/24bits para que sientas la diferencia vs un CD.

8. Mario

Donde los descargo?, alguna fuente porfavor. Estoy desactualizado con las descargas la ultima vez use utorrent y pirate bay pero eso fue hace añoss...

Última edición: 19/12/16
  9. BigPride

Yo descargo de PirateBay y Rutracker, hay otras paginas para descargar de musica en Hi-Res pero son de paga, estuviste en la reunion del miercoles ? lleve mi BR Audio original de Queen

Saludos,

A Giancarlo36 le gusta esto.
  10. Mario

Si claro, vi tu Bluray de edicion limitada, vi que en Amazon ya esta agotado y solo hay reventa de otros vendedores.

11. BigPride

Si esta a mas de 200 dolares, te puedo sacar una copia de mi disco es multi canal 5.1.

A Kumpa, arenas y Mario les gusta esto.
  12. Giancarlo36

Giancarlo36 AVManiaco de Plata

Una consulta.....Eh estado viendo modelos de soundbar en distintas marcas y eh visto en sonny en un modelo de 2400 soles que decían entre sus características 4K HDR .....Alguien me explica a que se debe eso ...Siendo audio porque poner esa característica que tiene que ver con la imagen?( Ni les cuento las respuestas de los vendedores que fueron de lo más cómicas)

13. Mario

Tiene que ver con el passthrough Giancarlo, algunos modelos de soundbar tienen esa caracteristica al igual que los receivers.

A arenas y BigPride les gusta esto.
  14. kocsu

kocsu Administrator Miembro del equipo

como dice Mario, la barra no le hace nada al video, pero si dice que soporta 4k hdr está diciendo en cristiano que soporta HDCP 2.2, y esto te dice que si le conectas un reproductor de bluray UHD, sí va a dejar pasar el UHD + HDR al TV

para poder ver contenido de un disco Bluray UHD en un TV UHD, todo lo que esté conectado entre el reproductor bluray y el TV debe soportar HDCP 2.2 (que es una protección contra copias del video y sonido digital)
    si pones una barra de sonido o un receptor AV en medio, DEBE soportar HDCP 2.2 o del TV sólo saldrá 1080p

Daniel, Eduardosig, Frozen7 y otra persona les gusta esto.
  15. Byron99

Byron99 AVManiaco

¿cual es la calidad superior en audio 96kbps,128kbps,320kbps,...........sigue alguno despues. ?

Que formato de audio es el mejor para escuchar musica,?? uso actualmente spotify premium y deezer premium le tengo configurado en la maxima calidad de audio pero me llama la curiosidad de cual es la mejor calidad de audio disponible hoy en dia. Tengo un home 5.1 compatible con hi-res y quiero aprovecharlo al maximo.
    Escuche que el mp3 no le llega ni a los talones al audio hi-res.
    Salu2.

Última edición: 25/2/17
  16. BigPride

El mejor formato de audio a mis oidos es el SACD (Super Audio CD) o los archivos DSD, luego le sigue el FLAC

A Daniel y AMCO2 les gusta esto.
  17. Byron99

Byron99 AVManiaco

Alguna pagina que me recomiendes para descargar musica de todo genero en dichos formatos...salu2

A Daniel le gusta esto.
  18. BigPride

Claro hasta colgue un Post de como descargar, la pagina es wwww.rutracker.org usa chrome con traductor activado porque es en ruso, eso si tiene que registrarte

A Daniel y Romeo_27 les gusta esto.
  19. Giancarlo_HG.

Giancarlo_HG. AVManíaco de Bronce

Hoy estuve en mi hora de almuerzo en Hiraoka de Miraflores, luego saliendo del trabajo visite Sony Store de Chacarilla, me gusto esta barra de sonido:
    http://www.sony.com.pe/electronics/barras-sonido/ht-nt5

La escuche y me pareció bastante musical, y es que para mi es importante escuchar musica, sin llegar a ser extraordinario el sonido , la barra definió lo suficientemente bien los sonidos medios y agudos, además que no distorsionaba mucho en alto volumen. Estoy buscando una alternativa al pésimo sonido de mi tv Sony

Ahora leo lo que escriben en el foro, y resulta que quizá lo que escuche (y eso que considero que mi oido esta acostumbrado a buen audio , creci en los 80`s con equipos de sonido AKAI y Kenwood) no es ni por asomo buen sonido.

Que podría hacerse con digamos 2000 soles? es decir armando componentes con parlantes, que alternativas hay ?

Creo que uno podría darse una idea colocando un presupuesto tope...digamos para iniciarse en esto del audio hi fi.......

saludos muchachos

20. BigPride

Si pones algo mas Audiolima esta vendiendo en oferta la excelente Barra de Sonido Focal ganadora del premio EISA y los Whi Hi Fi visita su pagina web o en facebook solo es una unidad, Focal es otra cosa.

A Frozen7, Giancarlo_HG. y Kumpa les gusta esto.

Compartir esta página