PlayStation VR

Tema en 'PS4/PS4 PRO' iniciado por the comedian v, 10/9/19.

1. Buenas tardes el día de ayer me compre el PLAYSTATION VR es la versión 2 con todos sus accesorios y varios juegos.
    Estoy muy sorprendido , como saben tengo mi pa4 pro y Oled de 65" ,quería ver como era esta tecnología y en serio , fuera de bromas estoy sorprendido con la calidad de juegos y la inmersión que es total , los audífonos es esta versión esta bien cómoda pegadas al casco , el sonido bueno , quisiera probarlo con mis audífonos RAZER THRESTER 7.1 , no me imagino el sonido , pero estoy muy contento con mi compra se los recomiendo amigos y enemigos , es muy inmersivo , en estoy día probaré con el resident 7 Aver como va , pero con los juegos que he probado estoy más que sorprendido , si alguien quieres probarlo en mi casa me avisa , de paso me conoce

2. Buenas tardes comentarles que teniendo el Vr de playsation , puedes ver peliculas 3d ; auque no tengas Televisor 3d ; me estoy enviciando con los juegos de Realidad Virtual amigos
    si alguien tiene juegos Usados de VR me pasa la voz , para comprarles al instante

Compartir esta página