porque una tv de "exposicion" la quieren vender al mismo precio?

Tema en 'Experiencia y garantías de tiendas en compras' iniciado por pablorob, 31/7/18.

1. pablorob

pablorob Guest

Buen dia, alguna ves ha pasado q por estar un poco aguja de dinero, decidi preguntar si vendian la tele de exposicion esa q tienen prendida todo el dia, semanas y hasta meses quiza... la sorpresa era tal q no querian hacerme descuento, solo un par de veces me querian dar una rebaja de solo 30 soles.... aun viendo q la tv estaba con polvo y con huelas, manoseada y manipulada hasta el hartazgo..
    en todo caso mi impresion es q esas tv luego q no se venden pasan a remate o hasta las regalan ...
    egoismo?

2. alejin555

alejin555 Avmaníaco recurrente

Lo lógico sería que las roten, o les pongan precios de liquidación por temporada. Supongo que el mismo fabricante debe tener una estrategía para vender todos sus equipos, con la garantía correspondiente.

A pablorob le gusta esto.
  3. Jaimotors

Jaimotors Staff de Avmaníacos.com Miembro del equipo

depende de la tienda, he visto modelos descontinuados de gama alta de exibicion por mas de 60% de descuento

4. pablorob

pablorob Guest

serias o en todo caso noblemente te lo pregunto... me darias algun contacto de como comprar o comprarles ?

5. Jaimotors

Jaimotors Staff de Avmaníacos.com Miembro del equipo

solo es ir ala tienda y hablar con los vendedores o chekar los precios de ultimo stock, para eso debes saber los modelos de cada año, por ejemplo ahora encuentras saldos de b6, ks7500,uh9500,ku6400 etc etc,obviamente hay riesgos que tengan algun defecto

6. DECOMAN

DECOMAN Avmaníaco de Bronce

Para los que no lo saben, esos televisores y equipos e audio video, que se exhiben en las tienas por departamentos,son los que te llevan a tu casa cuando haces las famosas copras Online, es mercaderia que ya tiene un uso en tienda, he ahi el super rebajon o descuentazo, comoalguien dice en este foro, y es mas te exigen o te obligan a llvartelo pero pagansoo aceptando la garantia extendida de 3,hasta 5 años, por la sencilla razon que el artefacto ya se comio casi un año o minimo un año, y es la estadistica que sobretodo los telvisores de gams bajs, medias y tambien altas, comeinzan a prsentar una que otra falla a partir pASADO EL PRIMER AñO, YA NO LOS HACEN ETERNOS, SINO USAR Y BOTAR

7. davidss

davidss Nuevo Avmaníaco

En plaza vea me querían vender uno de exhibición al mismo precio
    Ni loco :mad:
    En Elektra si había cada cierto tiempo descuento en televisores de exhibición
    Muchas veces del 50 %

Compartir esta página