Señores : Estamos por realizar una próxima reunión por lo que les agradeceré sugieran temas para exponerlos ese día, esperamos la participación de los nuevos en este foro y a aquellos que quieran ingresar al mundo del audio del cine en casa, Saludos, BigPride
Yo estoy interesado en asistir, pues como no sé mucho del tema, creo que me.interesaria ver una demostración de los diferentes formatos de audio, MP3, flac, etc etc para poder apreciar las diferencias significativas o no de cada uno de ellas , quisas tomar una canción y reproducirlas en los diferentes formatos.
Gracias, tienes mucha razon ademas podemos llevar una Laptop para que se visualize en el analizador de espectro las diferencias entre una y otra. Gracias,
Al igual que el celular, sería bueno hacer una clasificación de gama baja, gamaedia y gama alta de dichos equipos
Eso es en todo, podemos poner todos los modelos 2017 en las marcas mas conocidas como Denon. Pioneer y Yamaha
Una pregunta, el lugar de las pruebas es amplio y dispone de materiales absorventes (de sonido)? No espero que sea una cámara anecoica, pero la sala de escucha y su respuesta en frecuencia ya es la mitad de las pruebas.
Yo quisiera asistir, veo si me dan permiso ( la señora), yo no sé apreciar o diferenciar los formatos o calidades de equipos, pero iré leyendo conceptos y palabras técnicas para no perderme en sus conversaciones
El lugar no tiene aislamiento acústico, pero es un sitio cómodo y donde contamos con el Oled A1 de 65" como Pantalla, un receiver Yamaha RV-A3070 (tope de linea), un set 7.1 de Andrew Jones mas un Sub Elac S10EQ. La próxima semana debemos de tener los parlantes para techo y poder disfrutar del Atmos y DTS:X y como reproductor el afamado OPPO UDP-203. Así que la configuración final de la sala seria en 7.2.2 ( 7 parlantes, 2 subwoofers, 2 parlantes de Techo)
La reunion debe ser un viernes, como para decir que uno se quedo en la oficina con mucha chamba jajajaja. Pero si tienes alguna inquietud ponla acá y ese día la absolvemos Saludos,