Que estás viendo en Blu-ray/DVD/Cine en general?

Tema en '¿Que estás viendo en general?' iniciado por abg360, 1/11/16.

1. Mikamil

Mikamil #YoMeQuedoEnCasa

La ví hace mucho en cable, muy buena, aunque el fin de una película no es necesariamente dar un buen mensaje, en este caso lo hace y creo que lo hace convincentemente, Murray tiene el don de hacer creíbles historias como ésta y me parece no fue la única vez.
    Habrá que verla en su nueva versión, ahora con la posibilidad de apreciarla y oírla con mejores equipos será un re-descubrimiento.
    Es cierto, las bandas sonoras, la música y el sonido tienen mucho que ver en la atmósfera que se crea al ver una película, hace poco pude comprobarlo al ver nuevamente, pero esta vez el bluray original, El Padrino.

A BigPride y Mario les gusta esto.
  2. enrique30

enrique30 #YoMeQuedoEnCasa

Aver esta semana ví Huye y Tres anuncios por un crimen y esperaba mas de estas peliculas hasta ahora nadie supera a thor ragnarob , mas tarde vere LA FORMA DEL AGUA , ojala no me desepcione

3. BigPride

BigPride #YoMeQuedoEnCasa

Calidad de Audio ? Video ?

A Giancarlo36 le gusta esto.
  4. Mario

Mario #YoMeQuedoEnCasa

Video: Excelente, la fuente original es 65mm, la resolucion y detalles del 4k hdr es exquisito, se ve al minimo todo
    Sonido: En el sonido destaca la función del subwoofer, se siente los sonidos bajos del tren en marcha, y las avalanchas y paradas sobre mismo hacen retumbar . El 7.1 es mas que suficiente a mi parecer.

A Jaimotors, BigPride y Giancarlo36 les gusta esto.
  5. Giancarlo36

Giancarlo36 #YoMeQuedoEnCasa

Eh visto varias pelicuñas antiguas en 4k y aunque se ven bien considerando lo antigua que son , la verdad no veo mayor diferencia en calidad comparada con su version blue ray , salvo que se ve mas granulado que la anterior , dicho sea de paso no me gusta ese efecto original de la pelicula..

Una consulta caballeros...recuerdan la serie de television " V " INVASION EXTRATERRESTRE.
    Donde puedo conseguirla ?.sera que no esta resmaterizadas y por eso no las eh visto en ninguna parte?:(

6. Giancarlo36

Ohhhh, si , porfavor, prestamelas jejjejej, o cuentame mas..es dvd , blu ray?..donde las comprastes :D

7. Giancarlo36

Esa serie tuvo 2 temporadas creo, no me.acuerdo mucho del final....solo recuerdo a la buenota de diana cuando se trago una ratasa....jejjejje literal eh ..nada de xxx

A Kumpa le gusta esto.
  8. Giancarlo36

Eh visto algunos clips por youtube de V invasion extraterrestre

Algunos se ven antiguos y en formato 4:3

Y hay otros clip que estan en 720p y formsto full screen ....esto ultimo son los que me interesan

Cual es el que tienes Mario?

9. Mario

Mario #YoMeQuedoEnCasa

4:3

10. arenas

arenas Administrator Miembro del equipo

muy buena.simple pero buena.
    la tengo en disco duro hdr

A Mario le gusta esto.
  11. Ayer vi Pantera Negra , muy buena pela me gusto bastante

12. Estoy listo amigos y uds[​IMG]

13. ppdrako

ppdrako Agradecido Miembro del equipo

Te estoy viendo a ti . " Veste " c ... ( censurado por Avmaniacos ) .

Ay xuxa ! , pensé que estaba en PH . No lo puedo creer , el mismo comediant en persona .

Man , con 2 comediants basta . Ojalá , no aparezca el 3ero .

En fin , ojalá podamos conocerte en una próxima reunión . Salu2 y bienvenido .

RonaldDF, Edu80, Jaimotors y otra persona les gusta esto.
  14. LATIGO NEGRO

LATIGO NEGRO #YoMeQuedoEnCasa

...Excelente trilogía con Donnie Yen como el Maestro de Bruce Lee; y con muy buena coreografía para las peleas.
    ...Lamentablemente aún no existe la versión oficial con subtítulos o doblaje al español por lo que sólo podemos acceder a la versión JACK SPARROW, pero al menos todas en blu-ray.
    ...La trilogía IP MAN consta de las siguientes películas:

- Ip Man (2008) [​IMG] - Ip Man 2 (2010) [​IMG] - Ip Man 3 (2015) [​IMG]

...Las dos primeras muy buenas, ...y aunque la tercera es algo floja, mantiene el interés, sobretodo por la participación de Mike Tyson.
    ...Existen 2 películas paralelas adicionales, ...una es una precuela "Ip Man - Nace la leyenda" (2010), que personalmente no considero como parte de la saga; ...y otra que los medios llamaron "Ip Man 3", pero que en verdad era "Ip Man - The Final Fight" (2013) con otro actor diferente a Donnie Yen, que tampoco tiene continuidad con la historia original.

- Ip Man - Nace la leyenda (2010) [​IMG] - Ip Man - The Final Fight (2013) [​IMG]

Saludos.

Manuel Torres
    992708000

15. BigPride

Ip-Man 1, 2 y 3 esta disponible en NETFLIX con Dolby Digital Plus 5.1 en Cantones y Subtitulos en Español, asi fue como la vi yo en mi Sistema de Cine en Casa.

A kendick98, Jaimotors y RonaldDF les gusta esto.
  16. LATIGO NEGRO

LATIGO NEGRO #YoMeQuedoEnCasa

...Es correcto, ...aunque debo agregar que a pesar de ser yo pro-tecnología, ...soy un anti-Netflix consumado.
    ...Prefiero la libertad y tranquilidad de sacar un Blu-ray ORIGINAL de su case, ...colocarlo en la bandeja del reproductor, en mi caso un OPPO 203, y disfrutar de la película en pantalla gigante SONY 75".
    ...Cabe recalcar que sólo compro JACK SPARROW cuando descubro algún título que los foros recomiendan, y deseo testear la película en sí (guión, historia). ...Luego la adquiero por AMAZON de USA.
    ...Quizás algún día mi esposa cambie mi mentalidad, ...pero mientras la encuentre siempre a mi retorno del trabajo viendo mil y un series de Netflix, ..auguro que no será así.

Manuel Torres
    992708000

Última edición: 4/9/18
  17. BigPride

Las Series de Netflix exclusivas de ellas y algunas peliculas vale la pena ver, por películas y conciertos los compro en Amazon o Best Buy eso es indistinto. Y tambien tengo un OPPO.

A LATIGO NEGRO y Eduardosig les gusta esto.
  18. Eduardosig

Eduardosig #YoMeQuedoEnCasa

Algunos documentales y series antiguas también vale, y mucho, la pena disfrutar en Netflix.

Saludos.

A Jaimotors, Mario y LATIGO NEGRO les gusta esto.
  19. arenas

arenas Administrator Miembro del equipo

Compartir esta página