REINGRESANTE

Tema en 'Presentándose' iniciado por the comedian v, 3/9/19.

1. Buenas tardes , quiero presentarme , no soy nuevo , pero espero aportar en cosas que aprendo en el dia a dia , soy un fan de los Oleds , espero me comprendan

2. arenas

arenas Administrator Miembro del equipo

Pero este foro es muy diferente al otro copia y pega donde creo te va mejor .aquí solo se dice le firme (la verdad) de los tvs , no hay fanáticos lectores que no entienden lo que leen.
    Ya depende del MOD.

A kendick98 le gusta esto.
  3. a claro aya ya tengo como 50 likes Padrino , y aca mi hermanastro no me aguanta ni 1

4. abg360

abg360 Calibrador de Video Miembro del equipo

Públicamente te digo, no eres un niño, que hagas 3 desordenes o trolleos cae el ban

A kendick98 y Jaimotors les gusta esto.
  5. arenas

arenas Administrator Miembro del equipo

SEGURO 50,100,150 LIKES DE GENTE QUE NO SABE NADA , SOLO LEEN Y COPIAN ESA ES LA REALIDAD,YA SABES AQUÍ QUE SOMOS PEQUEÑOS PERO CON CALIDAD SOMOS DIFERENTES NO SOMO COTORRAS TENEMOS TODOS LOS TVS QUE LLEGAN Y LO DEMOSTRAMOS CON EL MEJOR CALIBRADOR !!

Última edición: 4/9/19
    A Jaimotors le gusta esto.
  6. Stivy

Stivy AVManíaco de Bronce

Este es un virus que se duerme cada cierto tiempo y vuelve con su mala leche, ya veremos que nos traera ahora.
    Salu2...

7. hay que feo tu corazón amiguis

8. kendick98

kendick98 AVManiaco Recurrente

Ya sabes que esta esperpent@ solo entra a jod... Enviado por la Marck/The Blur/Doctor 2020 etc. Deberías de aplicar el baneo por IP para tener más temporadas libres de esta bazofia.

Compartir esta página