REUNIONES MANÍACAS/COMPARATIVAS

Tema en 'Reuniones AV Maníacas' iniciado por arenas, 3/11/16.

1. sonoman

sonoman #YoMeQuedoEnCasa

Que los FALD usen su 'hardware directo' no es generar un Contraste Dinámico, al contrario es optimizar su Contraste de manera fisica.... En cambio, el Contraste Dinámico solo se emplean por adaptación al 100% via Software (en el DX900 es la opción 'Remaster Rango Dinámico' que va relacionado con el automático 'Control de Contraste' eso si es emplear Contraste Dinámico, obviamente ambas opciones esta apagadas 'siempre' en OFF (además en ninguno de mis 1080p que tengo y tuve, siempre apague esas funciones dinámicas por adaptación de software), solo se usan el hardware fisico 'directo' del Local Dimming Ultra (Control de Luz Adaptable) para optimizar su Contraste de manera física, y no por vía software.

En los demás, te lo he reiterado 'en su momento' en otro foro, LG hizo este año dos Edge LED destacables en este año, para sus filas > con panel MVA (UH6300) e IPS (UH8500), que apesar de la falla del color rojo en el UH6300, pienso que es subsanable via firmware... Respecto al B6, ya te recalque sus Pros & Contras, de eso no tengo vuelta que darle en mis opiniones (como tú también tienes la tuya) se respetan ambas opiniones divergentes, obviamente... Tú sabes, que yo puedo tener mi preferencia por la tecnología japonesa, pero no me cierro si se incurre a sumar Calidad, sin importar el país 'de origen' que evolucione de la mejor manera... Actualmente yo pienso que al OLED consumer, le falta ese paso de evolución y diversificación 'a los demás fabricantes' hacia un OLED RGB que aproveche todo el potencial, que esta tecnología puede ofrecer (y que yo pienso, que aún esta cautivo o mermado); támpoco soy fanático para decir que un OLED RGB será la TV Perfecta (obviamente eso JAMAS VA EXISTIR, NUNCA, NUNCA... siempre todas tendrán sus Pros y Contras); por eso los fanatismo absurdo en los tipos de tecnologías tvs: CRT, Plasma, LCD CCFL, LCD LED, oled, etc. (se que todas 'sin excepción alguna', tienen sus propias Fortalezas y Debilidades) NO VAN CONMIGO, sé reconocer las potencialidades propias e inherentes que cada tipo de tecnología tv puede ofrecer; eso es todo de mi parte.

Saludos igualmente.

Última edición: 5/12/16
    A Daniel le gusta esto.
  2. kocsu

kocsu Administrator Miembro del equipo

DIABLO DE ARENAS

reu en el LAB este viernes 23/12 por la tarde
    puede ser TV lado-a-lado y/o más audio multicanal, formato por definir

3. BigPride

BigPride #YoMeQuedoEnCasa

Bacan me apunto aunque un poco tarde pero llegare (hay que sumarle el trafico :( )

A kocsu le gusta esto.
  4. RonaldDF

RonaldDF #YoMeQuedoEnCasa

Yo me apunto, puedo?.

A kocsu y BigPride les gusta esto.
  5. kocsu

kocsu Administrator Miembro del equipo

normal, plan de 8pm

A arenas le gusta esto.
  6. arenas

arenas Administrator Miembro del equipo

7 - O 7:30 NORMAL