SAMSUNG MODELOS ,2019,2020,QLEDS.

Tema en 'Club Samsung' iniciado por arenas, 6/3/20.

  1. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

    [​IMG]Stephen Withers@StephenWithers

    Samsung has told me it plans to release the eARC update for its 2019 QLED TVs and Q90/80/70 soundbars in May. Presumably this is to tie-in with the release of the 2020 QLED TVs and soundbars, which will also support eARC. So fingers crossed.
    10
    16:32 - 6 mar. 2020

    EN CRISTIANO:

    Samsung me ha dicho que planea lanzar la actualización eARC para sus televisores QLED 2019 y barras de sonido Q90 / 80/70 en mayo. Presumiblemente, esto se relaciona con el lanzamiento de los televisores y barras de sonido QLED 2020, que también serán compatibles con eARC. Entonces los dedos cruzados.
     
    A KillerZilla, Stivy y sonoman les gusta esto.
  2. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

  3. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

    Q70R 55"

    [​IMG]

    A pesar que es un FALD, en nuestro caso solo contamos 4 x 9=36 zonas y no 50,se defiende y sorprende.
    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 15/3/20
    A Jaimotors y CHRISTIAN les gusta esto.
  4. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

    Q70R.
    [​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 17/3/20
    A CHRISTIAN, Jaimotors y sonoman les gusta esto.
  5. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo









     
    Última edición: 21/3/20
  6. agk360

    agk360 Calibrador de Video Miembro del equipo

    Review QLED 75 Q950TS:
    https://www.avforums.com/reviews/samsung-q950ts-qled-8k-tv-review.17023
    Nuevos menus e interfaz. Ahora backlight es brillo y nivel de negro se llama shadow details.
    Local dimming low ahora es apagado.
    Local dimming en medio usa metadata dinamica on the fly y el alto sigue la eotf correctamente con un pico de hasta 1550 nits. 3250 por segundos en modo dinámico no estable.
    El input lag mas bajo del mercado con 9.8 ms y VRR.
    Además del postprocesado y escalado top notch de la marca sur coreana.
     
    A arenas le gusta esto.
  7. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

    [​IMG]


    ¿Qué es el Samsung Q950TS?
    El Samsung Q950TS es el televisor 8K QLED insignia de la compañía para 2020. Cuenta con una gran cantidad de procesamiento de imágenes mejorado por IA que aprovecha al máximo la resolución de 8K del panel, al tiempo que agrega nuevas características para aumentar el brillo máximo y mejorar la eficiencia energética. En términos de capacidades de audio, ocho controladores y el procesamiento de seguimiento de objetos ayudan a crear una experiencia sonora más inmersiva.

    La plataforma inteligente de Samsung también se ha actualizado, con un 'mayordomo digital' que facilita aún más la conexión y configuración de todos sus dispositivos. El soporte completo para los servicios de transmisión de video se ha ampliado para incluir Disney + y una Guía Universal mejorada. Las capacidades de juego también se han mejorado, con nuevas características y un retraso de entrada sorprendentemente bajo.

    El Q950TS estará disponible a partir de abril en pantallas de 65 pulgadas (QE65Q950TS - £ 5,999), 75 pulgadas (QE75Q950TS - £ 7,999) y 82 pulgadas (QE82Q950TS - £ 11,999). Esta revisión se basa en pruebas realizadas en un Q950TS de 75 pulgadas.

    Nota del editor: esta revisión se basa en pruebas exhaustivas realizadas en una muestra de preproducción. En circunstancias normales, no revisaríamos una muestra de preproducción, pero estas claramente no son circunstancias normales. Sin embargo, hay beneficios al observar las primeras muestras, ya que permite a los fabricantes ajustar el rendimiento en función de nuestros comentarios.

    Esta revisión también se realizó fuera del sitio en las instalaciones de QA Labs de Samsung, donde pasamos ocho horas solos con la muestra. Este enfoque también es inusual, pero será más común en el futuro. A medida que los televisores de gama alta se hacen más grandes y más caros, los fabricantes no están dispuestos a enviarlos a los revisores debido a problemas logísticos y de seguros.

    Debido a esta estrategia cambiante, AVForums ha decidido realizar revisiones y otorgar insignias basadas en pruebas fuera del sitio en ciertas circunstancias. Para hacer esto, hemos reunido una lista de requisitos para hacer esto, que requiere acceso completo sin restricciones a la muestra en un entorno de prueba específico, con una conexión a Internet y todo nuestro equipo de prueba habitual.


    Caracteristicas El Samsung Q950TS utiliza la última versión del Quantum Processor 8K, que ahora se beneficia de una base de datos ampliada de información de imagen que incluye más ejemplos de imágenes de baja y alta resolución. Al igual que con la versión del procesador del año pasado, el aprendizaje automático de IA se aplica para crear un banco de fórmulas que se carga en el televisor y luego se actualiza periódicamente. Este año, Samsung ha agregado el aprendizaje profundo, que utiliza una red neuronal para aumentar el aprendizaje automático existente. Esta red neuronal puede crear sus propias fórmulas y algoritmos sin recurrir a un banco de fórmulas, y aunque el aprendizaje automático anterior tardó un día en completarse, el nuevo aprendizaje profundo puede llevar hasta una semana. Este enfoque mejorado de AI para el procesamiento de imágenes garantiza que, independientemente de la calidad del contenido de origen, las imágenes mejoradas siempre se ven impresionantes. El procesamiento se realiza píxel por píxel, con las fórmulas y filtros creados por AI que aplican reducción de ruido, restauración de bordes, creación de texturas y restauración de detalles finos. El aspecto de aprendizaje profundo del procesamiento está reservado principalmente para crear detalles finos y lidiar con imágenes complejas. El uso de redes neuronales requiere grandes cantidades de potencia de procesamiento, las bases de datos y los bancos de fórmulas requieren grandes cantidades de almacenamiento. Entonces, Samsung crea los algoritmos, fórmulas y filtros utilizando la combinación de aprendizaje automático y redes neuronales antes de cargarlos en el procesador del televisor a través de actualizaciones periódicas de firmware. Las actualizaciones menores se realizan de forma regular, pero las actualizaciones importantes solo se realizarán una o dos veces al año. Relacionado: ¿Qué es la TV AI? El nuevo procesador aprovecha al máximo los 33 millones de píxeles en el panel de 8K, mejorando efectivamente el contenido de menor resolución para adaptarse a la pantalla. Luego, el procesador cuántico aplica la reducción de ruido para limpiar material de baja calidad, así como también algunas reducciones de bandas para ofrecer gradaciones más precisas en todo el contenido. Las imágenes se analizan en tres capas: curso, medio y fino, y luego se aplica la creación de textura de detalle según la calidad del contenido de origen. Esto tiene sentido, porque se requiere menos procesamiento para una fuente 4K de alta calidad, pero se necesitarán más detalles finos y creación de texturas cuando se trata de material de definición estándar de baja calidad.

    [​IMG]

    El procesador también mejora el movimiento al aplicar mejoras de error diseñadas para evitar la distorsión de objetos pequeños. Además, aplica la corrección y ocultación de oclusión basada en píxeles para ofrecer un movimiento más suave y refinado. Hay una reducción mejorada de la vibración que evita el "efecto de telenovela" y una nueva capacidad agregada para eliminar el tartamudeo causado por las caídas del cuadro. El Samsung Q950TS utiliza una luz de fondo LED directa de matriz completa con zonas de atenuación locales. La compañía no confirmó el número exacto de zonas, pero es igual que el año pasado, lo que significa que hay 488 zonas. El uso de una luz de fondo directa y una atenuación local aseguran que el panel pueda producir negros profundos y reflejos más brillantes con floración mínima o halo. El rendimiento de contraste se ha mejorado aún más con la adición de Adaptive Peak Brightness. La imagen se analiza y la luz de fondo crea un mapa actual basado en este análisis, que se divide en áreas brillantes u oscuras. Al usar las zonas de atenuación, esta función aplica más corriente a las áreas más brillantes de la imagen y menos a las partes más oscuras. Este tipo de tecnología de distribución de energía local permite que el Q950TS no solo reubique la energía de las partes más oscuras de la imagen a las áreas más brillantes, produciendo así un aumento del 20% en el brillo máximo, sino que también mejora la eficiencia energética de la luz de fondo. Además, hay una función de Contraste inteligente que analiza la distribución de luminancia de una imagen, aplicando el procesamiento de señal para ajustar el rendimiento del contraste. El procesador cuántico no solo mejora la calidad de la imagen a través de mejoras de escala y de imagen, sino que también optimiza la imagen en función de los hábitos de visualización del usuario. Hay una función de imagen adaptable que mide la luz ambiental en la habitación utilizando un sensor de luz y ajusta la imagen según sea de día o de noche. Estos ajustes se basan tanto en las mediciones como en la imagen en sí, más bien solo globalmente en función de las lecturas del sensor. Relacionado: ¿Qué es el alto rango dinámico (HDR)? Naturalmente, el Q950TS admite un alto rango dinámico (específicamente HDR10, HDR10 + y Hybrid Log-Gamma), aunque Samsung todavía no es compatible con Dolby Vision. Sin embargo, la compañía ahora aplica mapeo de tonos adaptativos a HDR10 cuadro por cuadro, mejorando así las imágenes oscuras y de rango medio para producir una experiencia HDR más impactante.

    Juegos
    El Samsung Q950TS tiene una serie de características dirigidas a los jugadores, y dado que utiliza un panel LCD, no hay peligro de retención de imagen o quemadura de pantalla, incluso después de una sesión de juego de maratón. En cambio, simplemente puede disfrutar de esas brillantes y detalladas imágenes 8K y HDR.

    El Q950TS admite VRR (frecuencia de actualización variable) y ALLM (modo automático de baja latencia), pero lo nuevo de este año es el soporte para AMD FreeSync. Otras características nuevas incluyen un modo de vista múltiple que permite a los usuarios jugar y ver videos relacionados con el juego simultáneamente. Sin embargo, esta función no es solo para jugadores, y cualquiera puede ver dos piezas de contenido al mismo tiempo, una al lado de la otra o como una imagen dentro de otras.


    También hay un nuevo modo de sonido envolvente específicamente para juegos que ofrece una afinación adicional diseñada para enfatizar los efectos de sonido dentro del juego, y la función Game Motion Plus existente se ha mejorado hasta en un 40%, lo que resulta en un movimiento más suave cuando se juega. En las pruebas, el Q950TS entregó un retraso de entrada de 9.7 ms en el modo Juego con todas las funciones de juego adicionales desactivadas. Si utiliza el ecualizador negro dinámico, el retraso permanece en 9.7 ms, incluso en la configuración más alta. Si selecciona el modo de sonido envolvente, el retraso aumenta ligeramente a 10.7 ms, pero no es como si lo notara. El uso de Game Motion Plus mejorará el manejo del movimiento, pero también aumenta el retraso a 27,9 ms. El manejo del movimiento sigue siendo excelente, incluso sin esta característica, por lo que también puede dejarlo y disfrutar de un juego casi sin retraso.

    VEREDICTO:

    Samsung Q950TS (QE75Q950TS) Revisión de TV QLED 8K
    El Samsung Q950TS es un televisor 8K impresionantemente especificado que cuenta con una serie de características de alta gama. El diseño es sorprendente, y el sofisticado procesamiento de imágenes mejorado por IA ofrece resultados realmente impresionantes. El sistema de audio no solo cuenta con ocho controladores incorporados, sino que también se beneficia del procesamiento sónico adicional mejorado por IA y del Object Tracking Sound Plus (OTS +). Todavía no hay procesamiento Dolby Atmos, pero puede aplicar OTS + a cualquier contenido, y aún así enviar Dolby Atmos con pérdidas y pérdidas de regreso a través de eARC a una barra de sonido o receptor de AV.

    Sin embargo, el Q950TS no solo se ve bien y suena bien, es bueno ... ¡muy bueno! Este televisor 8K ofrece imágenes excepcionales con contenido SDR, gracias al procesamiento de vanguardia y la atenuación local increíblemente precisa. Independientemente del material de origen, las imágenes serán brillantes, detalladas y precisas, con negros profundos, detalles de sombras mejorados y sin floración notable, incluso en material desafiante. Por supuesto, cuanto mejor sea la fuente, mejores serán los resultados, y con un disco 4K nativo de alta calidad, la ampliación a menudo es impresionante: los detalles reveladores nunca NOTIFICADOS ANTES.


    El rendimiento HDR es único, con un volumen de color más grande y un brillo más alto en un patrón de campo completo que hace una diferencia notable en comparación con un televisor OLED. Este último podría ser más preciso en la entrega de pequeños reflejos especulares, y su naturaleza autoemisora es definitivamente una ventaja con cierto material desafiante, pero en general el Q950TS es mi opción preferida con HDR. Las imágenes HDR solo tienen más impacto en comparación con un televisor OLED, y Samsung se ha concentrado en entregar estas imágenes con precisión en lugar de simplemente impulsar el brillo máximo. El rendimiento HDR, que ya es impresionante, se mejora aún más con nuevas características como el brillo máximo adaptativo y el mapeo de tonos adaptativos, y este último le da a la imagen más pop sin causar recorte o halo. La plataforma inteligente actualizada sigue siendo de vanguardia, con una interfaz intuitiva y receptiva, combinada con una amplia selección de servicios de transmisión de video. La Guía Universal mejorada es realmente útil cuando se trata de examinar todo ese contenido, y SmartThings encima y Digital Butler facilitan la configuración del televisor y la conexión de todos sus dispositivos. Solo la falta de soporte Dolby Vision estropea lo que de otro modo sería un paquete de TV de última generación. El Q950TS es ciertamente costoso, pero es un modelo insignia y, a diferencia del año pasado, no está pagando simplemente una prima por un panel de 8K. Este año, el Q950TS contiene características que simplemente no están incluidas en el modelo 4K correspondiente, un intento obvio de mover las ventas a los modelos 8K y alejarlas de las versiones 4K. Eso puede parecer cínico, especialmente en ausencia de contenido nativo de 8K, pero si tiene la oportunidad de ver la ampliación en acción, se sorprenderá. En general, obtienes lo que pagas, y el Samsung Q950TS es un televisor increíble que aplica tecnología de vanguardia a cada aspecto de tu experiencia televisiva. Ofrece imágenes SDR que pueden mantenerse firmes frente a los mejores televisores OLED, utiliza la mejora de escala que hace uso completo del panel 8K y produce imágenes HDR que impresionan con sus detalles, precisión e impacto general. No hay otro televisor LCD que se acerque, y como resultado, este es un ganador fácil de una insignia AVForums Best in Class.
     
    A Stivy, CHRISTIAN y agk360 les gusta esto.
  8. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

    PARECE QUE ES UNA BESTIA, SEGÚN LO QUE DICEN.
     
  9. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

  10. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

    [​IMG]
    Ashtyr
    Miembro 1080

    [​IMG]


    Como veis viene practicamente perfecta

    Y ademas la otra gran critica que se le ponia por algunos

    This year the Standard local dimming setting applies dynamic tone mapping, while the High setting just tone maps according to the PQ EOTF.

    Vamos que esta vez si seguira fielmente la norma de serie, y no tendras que ajustarla tu por tu cuenta.

    Y algo que decimos los que tenemos este tipo de TV

    The HDR just has more impact compared to an OLED, which simply looks dull by comparison. Watching films like The Revenant, Guardians and Pan, the HDR images have incredible punch both in terms of brightness and saturation. Despite some misgivings about the colour accuracy in the HDR measurements, this never appeared to be the case with actual content, and The Revenant looked wonderfully natural and nuanced. In fact it has never looked better, the images were often stunning, and when watching the exact same scenes on my LG 77C9 they simply didn’t look as good, which was a bit depressing.

    EN CRISTIANO:

    El HDR solo tiene más impacto en comparación con un OLED, que simplemente se ve aburrido en comparación. Al ver películas como The Revenant, Guardians y Pan, las imágenes HDR tienen un impacto increíble tanto en términos de brillo como de saturación. A pesar de algunas dudas sobre la precisión del color en las mediciones de HDR, este nunca pareció ser el caso con el contenido real, y The Revenant parecía maravillosamente natural y matizado. De hecho, nunca se vio mejor, las imágenes a menudo eran impresionantes, y al ver exactamente las mismas escenas en mi LG 77C9 simplemente no se veían tan bien, lo cual fue un poco deprimente.



    https://www.avforums.com/reviews/samsung-q950ts-qled-8k-tv-review.17023



    RE-PLOP!!!!!
     
    A sonoman le gusta esto.
  11. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

    [​IMG]
    John Archer

    [​IMG]

    https://www.trustedreviews.com/reviews/samsung-q950ts



    ¿Debería comprar un Samsung QE75Q950TS?
    El Samsung QE75Q950TS es sin duda el televisor LCD más atractivo que he probado. Entonces, si le gusta el brillo adicional que la pantalla LCD puede brindarle para ver HDR, eso lo convierte en el televisor más atractivo y completo de todos los tiempos, punto final. Especialmente dado lo caros que son actualmente los televisores 8K OLED (el único televisor OLED 8K hasta ahora, el LG OLED88Z9, cuesta £ 29,990). Sobre esa base, muchos de ustedes deberían intentar comprar uno si pueden. El problema, por supuesto, es que su precio de £ 7,999 lo pondrá fuera del alcance financiero de muchos hogares. Si no le importa un diseño ligeramente menos vanguardista, menos brillo, menos zonas de atenuación locales y conexiones que aparecen en el televisor en lugar de la caja de conexiones externas, el nuevo televisor QE75Q800T 8K de Samsung cuesta £ 5,499. Si todavía es demasiado, tendrá que mirar una pantalla más pequeña de 65 pulgadas, donde se reducirá el impacto de 8K (aunque no, diría que se volverá completamente redundante), o tendrá que girar a un televisor 4K en su lugar. El televisor OLED77C9 OLED de 77 pulgadas de LG está disponible actualmente por alrededor de £ 5,999, mientras que el televisor insignia QE75Q90R 4K de 75 pulgadas 2019 de Samsung actualmente cuesta £ 2,799 Con su combinación de resolución de 8K, procesamiento innovador y nuevos controles de retroiluminación notables, el Samsung QE75Q950TS es capaz de ofrecer simplemente las mejores imágenes jamás vistas desde un televisor LCD. Podría decirse, dependiendo de dónde se encuentran sus preferencias de imagen, las mejores imágenes de cualquier televisor, punto. Es muy costoso en comparación con los televisores 4K, por supuesto (aunque hasta ahora mucho más barato que cualquier rival OLED 8K). Pero si tiene el efectivo y quiere estar listo para un futuro de 8K que creo que comenzará a aparecer lentamente este año, entonces el Samsung QE75Q950TS es un televisor increíble
     
    Última edición: 27/3/20
  12. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

  13. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

  14. agk360

    agk360 Calibrador de Video Miembro del equipo

  15. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

    PARECE QUE YA TIENE AVANZADO SU TEMA CON LOS QD-LED.

    EN CRISTIANO:

    Samsung to exit LCD production:

    Por Kim Yoo-chul Samsung saldrá del mercado de pantallas de cristal líquido (LCD) saturado tradicional con el objetivo de tomar la delantera en el sector de pantallas de emisión de luz (LED) de punto cuántico que utiliza tecnología que se basa en material avanzado "QD-LED". "Samsung Display planea suspender la operación de las plantas de LCD de la firma tanto en Corea del Sur como en China hasta finales de este año. Los empleados han sido notificados e informados sobre los detalles y detalles relacionados con el cierre de las instalaciones de LCD", dijo un funcionario de la compañía. dijo el martes. "La suspensión de las plantas LCD significa un cambio hacia el desarrollo de pantallas avanzadas rentables y prometedoras que se consideran la próxima iteración del panel. Los LED QD, OLED plegables y pantallas QD-nano (QNED) serán la próxima tecnología en la que Samsung gastará dinero". , reemplazando los LCD convencionales ", agregó una persona familiarizada con el asunto. Durante una sesión informativa, el afiliado de pantallas de Samsung Electronics, presentó una hoja de ruta detallada de por qué QD-LED era importante para mantener el negocio de pantallas de la compañía por delante del campo. A los empleados de sus plantas LCD se les reasignarán tareas relevantes para el desarrollo de pantallas basadas en QD. El número de personas que trabajan en las plantas de LCD de Samsung Display fue de aproximadamente 3.000. "Después de la sesión informativa, Samsung Display envió una carta a todos los empleados de la compañía. La carta decía que las condiciones comerciales en la industria de LCD se empeoraron rápidamente debido a una importante afluencia de fabricantes chinos. Dijo que la decisión de abandonar el negocio de LCD se debió a la necesidad para avanzar con nueva tecnología centrada en QD-LED ". En cuanto a la posibilidad de cerrar completamente su negocio de LCD, el portavoz de Samsung Display Y.W. Dijo Cho; "Samsung Display dejará de producir pantallas LCD a partir del próximo año, ya que la compañía priorizará la producción de pantallas de gran tamaño utilizando la tecnología QD de próxima generación". Samsung planea invertir hasta 13 billones de wones ($ 11 mil millones) para 2025 para construir una planta capaz de fabricar pantallas "verdaderas QD-LED" que se iluminen a sí mismas. La tecnología QD se basa principalmente en fosfuro de indio en lugar de cadmio tóxico, y puede producir una vida útil del panel de hasta "un millón de horas". El diseño mejorado de la carcasa de los paneles parece aumentar su eficiencia al evitar la oxidación y las fugas de energía. A diferencia de su principal rival, LG, que apuesta por los LED u OLED altamente orgánicos, Samsung ahora confía exclusivamente en la marca "QD-LED", aunque todavía pone las luces LED detrás de un filtro.


    Las empresas que operan con un margen de beneficio reducido a menudo se encuentran en una lucha constante para mantener esto. Debido al exceso de oferta y al empeoramiento de la rentabilidad, a medida que la demanda de paneles LCD para teléfonos inteligentes y televisores de gama baja se desaceleró, los precios cayeron, y esto obviamente afectó el resultado final de Samsung. Sus instalaciones de LCD en Suzhou, China, posiblemente podrían venderse a fabricantes chinos de LCD. Samsung Display posee el 60 por ciento de la planta, seguido por el gobierno regional de Suzhou con 30 por ciento y el fabricante chino de LCD CSOT con 10 por ciento. Samsung Electronics, el mayor fabricante de televisores del mundo, planea adquirir paneles LCD convencionales de proveedores chinos o taiwaneses después de la decisión de Samsung Display. La salida del líder en el sector es un buen augurio para BOE, CSOT y Innolux de Taiwán, que son socios de abastecimiento de Samsung Electronics para pantallas LCD utilizadas en sus televisores de nivel medio.
     
    A Stivy le gusta esto.
  16. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

    LA PUNTUACIÓN DEL Q950T.




    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]SOLO 8 VALOR X DINERO, OSEA CARO.
    LO DEMÁS PARECE QUE ES UN REVERENDA BESTIA.
     
    Última edición: 4/4/20 a las 9:23 PM
    A Stivy le gusta esto.
  17. Stivy

    Stivy #YoMeQuedoEnCasa

    Por lo que se ve alli apunta a ser una buena tv, solo queda esperar a que llegue al lab.. para su analisis insitu.
    Esta tremenda tv tiene que llegar si o si ya que es el top de esta linea.
    Salu2...
     
    A arenas le gusta esto.
  18. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

    ojala pasemos este momento tan grave y si llega mejor.
     

Compartir esta página