Servicio de Calibración de avmaniacos.com/Audiovideolabs S.A.C. para consumidor final y empresas

Tema en '¿Qué es?' iniciado por avadmin, 1/3/20.

  1. avadmin

    avadmin Administrador Miembro del equipo

    Nuestra finalidad brindar un servicio de calibración de forma profesional y personalizada el cual se basa en bases teóricas y practicas para brindar la mejor imagen posible a los displays y/o Ecran en cualquier ambiente ya sea de estudio profesional, fotográfico, oficina, clínica y entre otros.

    La calibración de los displays es indistinto a marcas, años y tipos distintos de tecnología en la que están construidos, con esto nos referimos a que un display puede ser LCD (Liquid Crystal Display)y tener retroiluminación CCFL, LED de forma trasmisiva o bien autoemisiva como AMOLED, OLED. El proceso de calibración asegura a nuestros clientes el mejoramiento sustancial de la calidad de imagen tanto para entornos laborales exigentes como el disfrute aficionado en casa a material cinematográfico. Todo esto sustentado dentro del estándar mundial D65 (White Point) para visualización de conteni6do multimedia avalado por la ISF (Image Science Foundation).

    Para ello contamos con equipos profesionales y una avalada experiencia de muchos años de calibración en proyectores, monitores, televisores, display de celular, etc.

    Laboratorio de calibración

    Contamos con un entorno especializado no solo preparada y equipada para la optima calibración de displays sino también para disfrute de audio de la mas alta calidad en Alta fidelidad. En el contamos con lo siguiente:

    • Colorímetros: X-Rite Display Pro y SpectraCal C6/X-Rite i1 Display Pro.
    • Espectrofotómetro: X-Rite Pro 2.
    • Generador de Patrones de Referencia: SpectraCal Virtual Forge con Tarjeta BlackMagic Design Intensity 4K.
    • Displays de muestra ya calibrados para visualización multimedia 4K/8K como el OLED Panasonic 65"OLED GZ2000, OLED LG 65" C9,OLED Philips 55" 873, LCD Sony 75" Z9F MASTER SERIES, Samsung 75"Q900R-8K.
    • Software de Calibración X-Rite i1 profiler, SpectraCal Calman 2016,2017,2018,2019 Ultimate y HCFR.
    • Reproductores Bluray UHD: OPPO Digital 203/Panasonic UB320 y UB400,, Philips BDP7501 y Pioneer BDP-450.
    • Receptor de Audio y Video Pioneer VSX-924 y Yamaha 3070 Advantage.
    • Parlantes Pioneer SP-FS52, SP-BS22, SP-C22,DALI OPTICON 8,FOCAL,OBERON,Subwoofer ELAC,ETC.

    Detalle de la Calibración

    Se ajustan los controles nativos de imagen disponibles en el display ya sea de forma manual o automática dependiendo de la propia disponibilidad del display y su compatibilidad del software a utilizar ya sea en entornos Microsoft Windows o macOS.con ayuda de un Colorímetro y Software.

    Los controles que se ajustan a nivel manual pueden ser:
    • Contraste, brillo, luz de fondo, color, tinte y nitidez.
    • Balance de blancos (puede ser a 1 punto Ganancia RGB a 2 puntos Ganancia y Corte RGB e incluso a ajustes mas detallados a 10, 12 puntos de gris, a 20,21 y 22 puntos, en cada punto se ajusta el nivel de RGB).
    • Gestión Avanzada de Color (Rojo, Verde, Azul, Amarillo, Cian, Magenta y en cada uno de ellos Saturación, Tinte e Intensidad).
    • Gamma (un solo control, 10 ó 20 puntos)
    • Temperatura de Color.

    Beneficios del servicio de calibración:
    • En lo profesional, el display calibrado mostrará su máximo potencial de imagen en el ambiente adecuado para su uso, podrá visualizar gráficos, impresiones, documentos, contenido multimedia con mayor nitidez, rango dinámico y precisión de color.

    • En lo económico, disminuirá el consumo energético del display ya que por lo general este es elevado debido a que utiliza niveles de luminancia de fabrica mas adecuados a un showroom de demo que del ambiente donde se utiliza por ejemplo oficina, clínica, estudio u hogar y consumirá mas watts, al calibrar se optimiza el gasto energético ya que no estará forzado a rendir a alto consumo ni a excesivas luminancias.

    • En el factor humano, al calibrar el display a una optima luminancia disminuirá la luz azul que afecta directamente nuestros ojos y nos puede ocasionar dolores de cabeza, stress, malestar ocular, ya que al calibrarlo a la correcta luminancia no se sobrecargara esa luz sino se ajustara para que estos eviten la fatiga. Dando mayor comodidad a quien utilice al display y este visualizándolo por gran cantidad de hora.

    Garantías de servicio

    Somos distribuidores de los productos SpectraCal, marca líder en software de calibración a nivel mundial e instrumentos profesionales de medición para todo tipo de pantallas como TVs, monitores, proyectores, monitores médicos, etc.

    Por calibración realizada además de dar los datos del pre y post estado del display también en caso de reseteo y perdida o extravío de la calibración se realizara una cita de recalibración o asistencia técnica en nuestro portal avmaniacos.com las 24/7.
    received_2816559365068495.png
     
    Última edición por un moderador: 1/3/20
    Stivy, Eduardosig, Jaimotors y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página