Sony HT-NT5 Sound Bar

Tema en 'Parlantes' iniciado por Giancarlo_HG., 3/8/17.

  1. Giancarlo_HG.

    Giancarlo_HG. Colaborador de avmaniacos.com Miembro del equipo

    Próximo unboxing de este bonito sound bar, tras una buena noticia que recibí ayer me animé a comprarlo...ansiedad le dicen jeje..

    [​IMG]

    Saludos
     
    Mario, firenze_25, ppdrako y 3 otros les gusta esto.
  2. CHRISTIAN

    CHRISTIAN Colaborador de Avmaníacos.com

    Hola bro, cuanto costo el nuevo juguete :D:D:D
     
    A Giancarlo_HG. le gusta esto.
  3. Giancarlo_HG.

    Giancarlo_HG. Colaborador de avmaniacos.com Miembro del equipo

    Me lleve el de exhibición en Hiraoka de Miraflores. Cuando le pregunté a la guapa vendedora ya no tenían en stock, así que insisti en llevarme el de exhibición, aunque no lo crean hizo lo posible por desanimarme pero no lo logró Creo que ya muchos saben que hacen los vendedores con estos productos. De 1800 a 999 soles , no pedí mayor rebaja porque la saque con mi Diners a 3 cuotas sin intereses, me aseguraron todas las garantías de fábrica.

    He leído buenos comentarios de este aparato, y francamente me gusto cuando lo escuche ......en comparación al pésimo sonido de mi Sony X935D

    En la Sony store tampoco tenían stock.

    Ya habrá el momento que salte a alta fidelidad.

    Salud
     
  4. Jaimotors

    Jaimotors Staff de Avmaníacos.com Miembro del equipo

    Esperamos tus apreciaciones de esta bonita barra estimado ,y si a veces la ansiedad nos domina y queremos comprar todo
     
    A Giancarlo_HG. le gusta esto.
  5. Giancarlo_HG.

    Giancarlo_HG. Colaborador de avmaniacos.com Miembro del equipo

    Creo que la devuelvo ...no he logrado que saque el sonido de la tv ( en programas de tv ) hacia la barra de sonido, he probado todas las configuraciones posibles, las conexiones son las correctas.....al parecer es un tema de software no solucionado aún, a la hora que me vengo a enterar , una pena porque suena muy bien, es una barra muy musical, la otra opción es usar un cable optico pero abandonando la comodidad del hdmi arc

    Que pena !

    [​IMG]
     
    A Jaimotors le gusta esto.
  6. ppdrako

    ppdrako Guest

    Y eso que tu barra de sonido es , supuestamente , compatible con tu Tv ( la misma marca ) .

    Yo , también , sufrí con mi barra de sonido Panasonic . Tuve que conectarla a la Tv con un cable óptico , pues el sonido del Televisor se combinaba con el de la barra ( no eran independientes ) . Eso , no ocurría con mi Soundbar Samsung .

    Con el Xbox One s , no he tenido problemas conectándola con el par de cables HDMI .

    El bluetooth funciona con el mismo problema . Además , no se activa automáticamente al encender mi Tv y barra de sonido juntas .

    En fin , al menos bota sonido DTS y es 4K pass Through . Lo malo es que no es compatible con Dolby Atmos . Salu2
     
    A Giancarlo_HG. y Jaimotors les gusta esto.
  7. Giancarlo_HG.

    Giancarlo_HG. Colaborador de avmaniacos.com Miembro del equipo

    Cosas de Sony estimado Ppdrako, ya me ha pasado antes con productos premium como esas laptop de fibra de carbono pantalla de 11 pulgadas y triluminos color ....todo para que receptor de wifi no sirviera para nada, con ningún firmware pudieron arreglarlo, una estafa mundial.....la devolví a los tres días ...felizmente.

    Cambie a un puerto HDMI no ARC, ahora el tv reconoce el sound bar pero aun no vota audio , lo curioso es que ahora puedo controlar algunas funciones de la barra con el control remoto, es mas si enciendo y apago la tv la barra hace lo mismo.......sueno muy bien eso si.
     
  8. Giancarlo_HG.

    Giancarlo_HG. Colaborador de avmaniacos.com Miembro del equipo

    Por fin lo hice funcionar .....no sé que hice No fue necesario usar el cable optico, solo conecte un RCA a la entrada de audio analógico de la barra para probar y no resultó jajaja la cuestión es que después de eso la tv reconoció al NT5

    Me gusta mucho como suena la música, el bajo es preciso y nada escandaloso, insisto es una barra muy musical.

    Luego cuelgo fotos , alguien sabe un mejor servicio que el de imgur para la subida de fotos ? Me limita el tamaño de la imagen, por ello no cargo más....extraño Picassa, lo utilizaba en mis épocas foristicas.
     
    A ppdrako le gusta esto.
  9. Giancarlo_HG.

    Giancarlo_HG. Colaborador de avmaniacos.com Miembro del equipo

    Todo lo que esta dentro de la caja está ordenado, se incluye cable HDMI 4k , manuales, control remoto, y garantía, además de los tacos para colocar la barra algo más inclinada.

    [​IMG]

    Encontramos el Subwoofer inalámbrico que se conecta por BT, hubiera sido más práctico que tenga la opción adicional de conectarlo por cable, pero quien entiende a estos ingenieros, cuando pueden hacer las cosas fáciles la complican más, y digo esto porque existen reportes de usuarios que indican que hay momentos en que el subwoofer pierde enlace inalámbrico con la barra de sonido, eso no sucedería si existiera la opción de utilizar un simple cable.

    [​IMG]


    Mi Woofer vino con 2 quiñes en la madera, producto de estar en exhibición, pero no me importa , funciona a la perfección, eso lo soluciono con 2 gutaperchas :rolleyes:

    [​IMG]

    La rejilla metálica de la barra se adhiere a ella por imanes, seria una locura no instalarla en la barra por cuestiones estéticas, hay que considerar que en lima el polvo es lo que abunda, lo que ensuciaria rápidamente los parlantes ......creceria hongos malogrando el aparato, mejor dejarla instalada.

    La conexión por cableado es sencilla, lo que es frustrante es el tiempo que pierdes porque el pinche tv no reconoce la barra, sucede con varios modelos de tv de Sony de última generación, todo parece indicar que es problema entre el android tv y el puerto HDMI ARC del TV, si es un tema de software esto es inaceptable, pero explicable ya que una empresa con problemas financieros tiene que mantener una planilla enorme de ingenieros de software actualizando el firmware de TOOODOS sus dispositivos, bajo esa perspectiva estoy con Apple y su política de controlar absolutamente TODO el software, evitas estas molestias para el usuario.

    Como comente arriba, no se que miercoles hice pero ya tengo control total de la barra de sonido, no se cuanto durara, espero que Sony resuelva esto definitivamente , el equipo es muy bueno, se lo merece......pero conociendo el mundo android del cual también soy usuario y de empresas que sacan al mercado tantos equipos no me entusiasmo mucho, asi que tendre que ir comprando mi cable de audio óptico por siaca.

    En serio suena tan bien que ya ni quiero devolverla y estas molestias me las como! hay que ser prácticos, es un avance brutal a la porqueria de sonido que tiene el X930D. Que les cuesta colocar mejores parlantes a la tv?, por ejemplo la Fa50C de Sony que compre suena muy bien , hasta mi W955a tiene un sonido mucho más decente.

    La barra cuenta con salida optica digital (será mi salvación cuando no se le de la gana de compatibilizar con la tv), entrada de audio analogica, tres entradas HDMI (lo cual es muy bueno y diferenciador respecto a otras barras de sonido ya que te permite conectar múltiples dispositivos a ella....), y una salida HDMI ARC que va a la entrada HDMI ARC del Tv (para los que cuentan con este conector), y la entrada ETHERNET para los servicios de internet (Google ChromeCast y Spotify) , cuenta también con Wi Fi , entrada USB lateral y enlace de un solo toque por NFC (super práctico esto último).

    [​IMG]

    [​IMG]

    400W de potencia acústica, por ningun lado leo si es RMS o PMPO

    [​IMG]

    Logo Hi RES

    [​IMG]

    Finalmente instalada

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Daniel, BigPride, CHRISTIAN y otra persona les gusta esto.
  10. Giancarlo_HG.

    Giancarlo_HG. Colaborador de avmaniacos.com Miembro del equipo

    Aquí vemos en enlace BT que realiza la barra con mi teléfono celular

    [​IMG]

    La actualización del firmware de la barra NT5 es muy sencilla, es recomendable hacerlo, además hay un sistema que te permite realizarlo en pasos muy cortos.

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    El sistema del NT5:

    [​IMG]
     
    A firenze_25 y Jaimotors les gusta esto.
  11. Giancarlo_HG.

    Giancarlo_HG. Colaborador de avmaniacos.com Miembro del equipo

    como les comentaba , la barra NT5 lleva dos aplicativos :

    [​IMG]

    aqui el spotity

    [​IMG]

    Compre este interesante accesorio en las tiendas de coolbox, es un HDMI Hembra - Hembra que permite conectar mi Macbook a mi tv

    [​IMG]

    [​IMG]

    para poder apreciar mis programas por la computadora, claro el apple tv también lo hace, pero siempre hay que tener variedad de fuentes.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    y aqui una pequeña muestra del audio que emite la barra, claro con las limitaciones de la video cámara amateur que tengo , grave en Mp4 y 720 p para que suba al Youtube



    Eso es todo espero les haya gustado

    chao!
     
    A Giancarlo36, BigPride y Jaimotors les gusta esto.
  12. Jaimotors

    Jaimotors Staff de Avmaníacos.com Miembro del equipo

    Me imaginaba que era un problema del android del tv , la verdad que nose porque sony emplea el android en sus tv es malisimo, en mi tv se cuelga el youtube ,o solo sale el audio , los discos duros tambien , osea el tema de compatibilidad es una huevada con este android, yo espero que sony saque un firmware para solucionar estos temas. Saludos
     
    A ppdrako y CHRISTIAN les gusta esto.
  13. CHRISTIAN

    CHRISTIAN Colaborador de Avmaníacos.com

    No esperes, tiene que sacar si o si. :D:D:D:D
     
  14. Jaimotors

    Jaimotors Staff de Avmaníacos.com Miembro del equipo

    siii esperemos que salga un firmware pronto!!!!
     
  15. Giancarlo_HG.

    Giancarlo_HG. Colaborador de avmaniacos.com Miembro del equipo

    Conociendo a Sony! No me hago muchas ilusiones, yo uso el Apple TV o cualquiera de mis laptops (os o win) , porque ese android desde que lo use me pareció kutre

    Eso sí verlo en tienda me animo a comprarlo, pero después como renegaba, nunca he tenido un control remoto de tv taaaaan lento, desespera, y todo es por culpa de ese android, no haberlo pulido a tiempo ( con la velocidad que salen los productos entregar un software en condiciones es bastante dificil) , muchos compensan con hardware y potencia bruta , pero aquí Sony peca de nuevo, el procesador que mueve su android tv debe de ser de un celular de los 90's
     
  16. ppdrako

    ppdrako Guest

    Ya me parecía raro todo , también .

    En fin , se solucionó el problema . Ojalá , yo también , pueda solucionar el problema de compatibilidad de mi Soundbar ( que me salga un " chiripazo " de aquellos ) . Salu2
     
    A Giancarlo_HG. y Jaimotors les gusta esto.
  17. Giancarlo36

    Giancarlo36 Guest

    Hola tocayo ,
    Como va todo con la barra?
    Esa barra tiene la funcion de acoplarle via bluthoot parlantes para 5.1....lo has intentado?..has conseguido dichos parlantes?
     

Compartir esta página