Sony UBP-X800 4K Blu-ray

Tema en 'Reproductores Blu-ray' iniciado por Romeo_27, 15/5/17.

  1. Romeo_27

    Romeo_27 Avmaníaco recurrente

    En la búsqueda de un reproductor 4K, me topé con la review de este equipo de Sony: Sony UBP-X800 4K Blu-ray.

    PROS:
    Gran detalle
    Excelente calidad de sonido
    Colores vibrantes
    Buena construcción
    Reproduce SACD
    Precio asequible

    CONTRAS:
    No hay soporte para Dolby Vision

    Tengo 02 blurays Sony (el S6200 y el S6500) los cuales son mi referencia con la marca y tienen un muy buen desempeño, tanto en video como en audio (he puesto a la venta el S6200 por si están interesados - MP)

    El precio en amazon me pareció bueno, con el adicional que viene con 02 discos 4k de regalo (https://www.amazon.com/gp/product/B01N4RCPKO/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=ATVPDKIKX0DER), el precio, si lo traigo por un courier puesto en mi casa, es menor a $500.00

    Y en esta review se habla maravillas del desempeño del equipo (https://translate.googleusercontent...review&usg=ALkJrhhU0Ovdkh96z_51yOdcJJjiNH9_Xw)

    Saludos
     
    Jaimotors, sonoman, Frozen7 y otra persona les gusta esto.
  2. BigPride

    BigPride Avmaníaco de Bronce

    Si me paso al 4K solo tengo un reproductor en mente el UDP-203 de Oppo, habrá muchos buenos pero excelentes solo uno, y eso ya lo demostró hace años Oppo-

    Saludos,
     
    Giancarlo_HG., arenas, Mario y otra persona les gusta esto.
  3. Giancarlo_HG.

    Giancarlo_HG. Colaborador de avmaniacos.com Miembro del equipo

    Señores una consulta, ustedes que tienen experiencia en esto, he decidido comprar este reproductor, en amazon me sale la opción de envió al Perú, es seguro hacerlo? alguno de ustedes que tengan experiencia en esto? utilizan el courier nacional o uno privado?

    saludos
     
  4. cesar

    cesar Nuevo Avmaníaco

    Solo es 120v.....o hay versión de 220v para que funcione en Perú....
     
  5. BigPride

    BigPride Avmaníaco de Bronce

    Amazon Global usa DHL llega en solo 4 dias, ten presente que amazon te cobrara los gastos de importación y flete a Perú
     
  6. Giancarlo_HG.

    Giancarlo_HG. Colaborador de avmaniacos.com Miembro del equipo

    uy no me di cuenta de los 120v, podría utilizar un transformador imagino? algo así como lo usan los xbox one

    Gracias Big Pride
     
  7. DECOMAN

    DECOMAN Avmaníaco de Bronce

     
  8. DECOMAN

    DECOMAN Avmaníaco de Bronce

    Hola Romeo te cuento ya llegomeste reproductor a lima, lotengo en 350 dolares ,sellado con la garantia de usa,a 110 voltios incluye transformador, me puedes contactar a mi correo directvsale29@gmail.com
     
    A Romeo_27 y Giancarlo_HG. les gusta esto.
  9. DECOMAN

    DECOMAN Avmaníaco de Bronce

     
    A Giancarlo_HG. le gusta esto.
  10. Giancarlo_HG.

    Giancarlo_HG. Colaborador de avmaniacos.com Miembro del equipo

    Hola Decoman, puede colocar fotos? haces entrega en domicilio? te dedicas a importar electro?

    saludos
     
  11. BigPride

    BigPride Avmaníaco de Bronce

    Estimado si quieres vender algo nadie te lo va a impedir, pero te pido mantener el orden en el foro, tu comentario debe de ir en la sección compras y ventas. Gracias

    @kocsu por favor muevan el post del forista @DECOMAN a marketplace.

    Gracias,

    BigPride
     
  12. Romeo_27

    Romeo_27 Avmaníaco recurrente

    Este BD 4k bajó a 198 U$$, con lo cual no se pagarían impuestos de importación.

    Ya pedí uno, debe llegar en una semana.

    Tener en cuenta q el voltaje es 110.

    Saludos.
     
    A sonoman, Giancarlo_HG. y Jaimotors les gusta esto.
  13. Jaimotors

    Jaimotors Staff de Avmaníacos.com Miembro del equipo

    Esperamos tu Review, conozco de un caso de este player que lo trajeron de USA y no le funciona las app de Netflix, aquí en Sudamérica. También me interesa este player por su versatilidad para leer códecs de audio.
     
  14. Giancarlo_HG.

    Giancarlo_HG. Colaborador de avmaniacos.com Miembro del equipo

    hola romeo, como lo mandaste traer?

    saludos
     
  15. sonoman

    sonoman Avmaníaco de Plata

    Debe ser que el app Netflix en ese reproductor, debe estar habilitada solo para la región de USA (por eso que no le funciona aquí)... cada fabricante segun su modelo o producto habilita ó no ciertos servicios streaming según su destino regional.
     
    A Jaimotors le gusta esto.
  16. firenze_25

    firenze_25 Avmaníaco recurrente

    Saludos @Romeo_27

    Lo compraste a US$198 (incluido envío)?

    Si no fue así, Aduanas podría cobrarte impuestos porque ellos consideran que en el costo final del producto esta incluido el envío.

    Si lo compraste a través de Amazon, entonces ellos te deben haber cobrado un "adicional" por los impuestos, es decir, lo más probable es que Amazon no te devuelva ese dinero.
     
  17. BigPride

    BigPride Avmaníaco de Bronce

    Con envio incluido y gastos de aduana ese Player sale a USD 357.37, solo el player mas shipping a USD 280.79; con lo que si tiene que pagar impuestos
     
  18. Romeo_27

    Romeo_27 Avmaníaco recurrente

    A Giancarlo_HG. y Jaimotors les gusta esto.
  19. Jaimotors

    Jaimotors Staff de Avmaníacos.com Miembro del equipo

    ESE ES UN BUEN PRECIO, LO UNICO QUE TE DESACTIVAN EL NETFLIX, SEGUN UN USUARIO
     
  20. Romeo_27

    Romeo_27 Avmaníaco recurrente

    Habría q probar, aun no me llega, pero no considero que sea algo grave q no funque la app de Netflix. Tengo el Oppo 203 y no tiene ninguna app.
    Las revisiones le dan buen puntaje en calidad de vídeo y sobretodo en audio.

    Cada uno debe evaluar sus pro y contras:)
     
    sonoman, Giancarlo_HG., arenas y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página