Sony UBP-X800 4K Blu-ray

Tema en 'Reproductores Blu-ray' iniciado por Romeo_27, 15/5/17.

  1. Giancarlo_HG.

    Giancarlo_HG. Colaborador de avmaniacos.com Miembro del equipo

    El video del La Nueva Esperanza es MKV

    aqui dejo estas imágenes de Dead Pool , definitivamente con el X800 se reproduce mejor el disco duro que con el propio reproductor del tv, no podría dar una calificacion del 1 al 10, es cuestión de sensaciones, nada más simple que eso....una sensación de que se ve mejor el vídeo.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    ------

    [​IMG]

    [​IMG]

    ---------------

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Me gusta mi tv y mi nuevo reproductor :D:rolleyes:
     
    Última edición: 7/5/18
    Romeo_27, Giancarlo36, Jaimotors y 3 otros les gusta esto.
  2. Giancarlo36

    Giancarlo36 Guest

    Felicidades tocayo, yo tambien usaba el disco duro ecterno en el blue ray, pero este es un poco incomodo conectarlo atraz (ub400 panasonic) donde esta el usb3.0 , adelante tiene otro conevtor pero es 2.0 , debieton hacerlo al reves , ademas algunos formatos se congelaba la imagen supongo que es algun pfoblema de decos ya qye directamente al tv ex750 panasonic , no tengo ese problema.

    Solo te faltan los parlantes inalambricos de sony z5 y estaris completo tu 5.1 :D
     
    A Giancarlo_HG. y Eduardosig les gusta esto.
  3. RonaldDF

    RonaldDF Avmaníaco

    Yo conecto el disco duro externo en el 203 en el puerto 2.0 y no tengo ningún problema en la reproducción de las películas 1:1 4K UHD o los remux, el 2.0 soporta normal esa tasa de transmisión.

    Si conectas parlantes inalámbricos olvidate de los formatos HD de audio.
     
    Giancarlo36, Jaimotors, Frozen7 y 2 otros les gusta esto.
  4. sonoman

    sonoman Avmaníaco de Plata

    Sobre la critica al Doblaje y Subtitulos > es solo cuestión de gustos y respetables por supuesto... como hace años atrás lo dije en PH, ambos tienen sus Pros & Contras; por eso lo puedes verlo y oír como te sientas cómodo y punto; en mi caso cuando miro por primera vez (ó en familia) un Bluray me gusta disfrutar o centralizarme en una imagen pulcra o limpia de subtitulos, y ya cuando pasé un tiempo, la escucho en su idioma principal para disfrutar su sonido original; por lo que en ambos les encuentro el gusto y con ello no me pierdo de sus Pros.

    Saludos y Buen fin de semana.
     
  5. Giancarlo36

    Giancarlo36 Guest

    En mi blu ray panasonic ub400 conecto el disco duro en el 2.0 y simplemente no levanta , lo mismo pasa con la tv si conecto el disco duro externo en el puerto 2.0 no levanta ,,, solo levanta y obviamente lee en los puertos 3.0 ( blu ray , Tv smart) en la compu si normal cualquier puerto
     
    Última edición por un moderador: 11/5/18
    A Giancarlo_HG. le gusta esto.
  6. Giancarlo36

    Giancarlo36 Guest

    Opino igual , es a veces fastidioso estar leyendo subtitulos y perdiendote algunas escenas o detalles...
    Cuando veo con subtitulos ( para disfrutar el audio original ) le bajo el brillo a los subtitulos al punto que quedan casi imperceptibles.
     
    A Giancarlo_HG. y Eduardosig les gusta esto.
  7. BigPride

    BigPride Avmaníaco de Bronce

    Giancarlo no me digas que tu Disco Duro es WD Passport
     
  8. Giancarlo36

    Giancarlo36 Guest

    No, es un toshiba de 1T
     
    A BigPride le gusta esto.
  9. BigPride

    BigPride Avmaníaco de Bronce

    Es que no tienes un sistema de audio, solo asi se justifica ver una pelicula con subtitulos. El problema del audio español latino es que casi siempre es Dolby Digital 5.1 (raras excepciones es DTS HD MA) que es un audio comprimido o con perdida, no como el Dolby True o el DTS HD que son audios sin perdida o sin compresión.
     
  10. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

    6 meses de vida no mas
     
    A Giancarlo_HG. le gusta esto.
  11. BigPride

    BigPride Avmaníaco de Bronce

    Arenas el WD Passport son buenazos el mio ya se va por los 2 años pero no lo reconoce mi receiver, ni mi player Oppo BDP-93 pero probando con un Toshiba lo leen a la perfeccion.

    Tengo un Toshiba de 1Tb que no duro ni 6 meses.
     
    A Giancarlo_HG. le gusta esto.
  12. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

    he tenido el passport y no duro nada, los toshiba son los mejores como los samsung canvio de 2 teras o verbatim con enchufe, 7 años y normal este ultimo.[​IMG]
     
    A Jaimotors y Eduardosig les gusta esto.

Compartir esta página