SONY X800/SAMSUNG M8500-4K-HDR-LLEGARON.

Tema en 'Reproductores Blu-ray' iniciado por arenas, 16/1/18.

  1. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]
    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]
     
    Última edición: 19/1/18
    edugom, Mikamil, DDiegoColombia y 2 otros les gusta esto.
  2. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

    POR AHORA SOLO PUEDO DECIR QUE SE VE INCREÍBLE ,TIENE MAS DETALLES QUE OTROS Y SE NOTA EN PERSONA.
    X800
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Mikamil, Jaimotors, edugom y otra persona les gusta esto.
  3. Giancarlo_HG.

    Giancarlo_HG. Colaborador de avmaniacos.com Miembro del equipo

    Precioooooooo!!!!!!!:D:D:D:D:D:D

    esta en venta Arenas?
     
  4. edugom

    edugom Avmaníaco recurrente

    El sonido del x800 también es muy bueno, tiene para configurar el aumento de resolución( hi res ), o sino el sonido en modo cine o música, con un sistema igual a los que usan los avr denon , con la diferencia que denon solo tiene para cine, este tiene también para música, no me acuerdo el nombre de ese sistema pero es bien conocido por los usuarios de amplificadores denon.

    creo que es este sistema DTS NEO: Cinema, y también sale modo música.
    es algo que antes no había visto en algún reproductor bluray de sony
     
    Última edición: 17/1/18
    A Jaimotors y arenas les gusta esto.
  5. BigPride

    BigPride Avmaníaco de Bronce

    Edugom podrias explicarte mejor lo de Denon, si creo adivinar lo que tratas de decir tiene para ambos
     
  6. edugom

    edugom Avmaníaco recurrente

    En el menu del audio esta (se tiene que entrar a configuración) , casi estoy seguro que es DTS NEO, lo mismo vi en mi avr 4311 denon, pero solo aparece para cine, en el sony x800 también aparece DTS NEO música. Espero que lo puedan verificar en el lab.

    Con el control remoto del denon avr 4311, botón estándar puedo cambiar el modo a DTS NEO6 cinema del avr. la otra opción es PLII cinema, dependiendo de la fuente también a veces me aparece DOLBY o MULTI.

    Ah también me di cuenta, en el caso de activar el HI RES del sony x800, también en la pantalla del avr denon cambia el mensaje de pantalla y se menciona 96 , sin activar no sale ese numero.

    En el sony x800 no se puede activar HI RES y DTS NEO a la vez , se opta por elegir si se desea por alguno de ellos.
     
    Última edición: 18/1/18
  7. Frozen7

    Frozen7 Avmaníaco recurrente

    Esos son modos DSP, mi AVR Denon también los tiene, es curioso que un Player incluya esos DSP aunque no le veo tanto sentido a un Player, de alguna manera agrega "valor". Sobre la opción HI RES, no creo que sea un DSP, más bien parece como si fuera un equivalente al modo direct que tienen los oppo.
     
  8. edugom

    edugom Avmaníaco recurrente

    Para el caso de usuarios que tenga un amplificador antiguo es bastante valioso, o también aquellos que opten por parlantes activos, claro también es necesario un dac externo.
    HI RES también es un equivalente a la función RESTORER que algunos avr denon tienen, lo que hacen es corregir y aumentar información para llegar a una versión HQ del sonido original, a diferencia del dts neo que parece ser un cruce de ecualizaciones.
     
    Última edición: 18/1/18
  9. Frozen7

    Frozen7 Avmaníaco recurrente

    Pues la función restore en palabras simples lo que hace es aumentar agudos por encima de los 16khz, basándose en un algoritmo de reconstrucción de información para que no suene tanto a una simple EQ en agudos, claro solo funciona con los códec lossy, si eso es lo que hace esa opción del HI RES me parece que no es un nombre apropiado que digamos.
    Dejo claro que fuera de lo dicho el X800 me sigue pareciendo una muy buena opción, es uno de mis candidatos hasta ahora si es que no me alcanza para comprarme un oppo. :D
     
    A Jaimotors y BigPride les gusta esto.
  10. BigPride

    BigPride Avmaníaco de Bronce

    En mi antiguo AVR-3312IC aparece DTS Neo 6: Music y DTS Neo6:Movie, pero eso solamente se utiliza con fuentes Stereo porque lo que hace es matricear el Sonido Stereo a Multicanal, es la contraparte de DTS al Dolby Prologic IIZ
     
    Jaimotors, edugom, Mikamil y otra persona les gusta esto.
  11. Frozen7

    Frozen7 Avmaníaco recurrente

    En el mío aparece exactamente igual y en Dolby sale Dolby Prólogic IIX Cinema/Music/Game para configuración 7.1 o Dolby Prólogic IIZ si tengo conectado frontales de altura y se deben usar en determinados audios stereos que han sido mezclados especialmente para recrear los canales surround traseros, sin embargo no hay ningún problema si se usa en audios 5.1 para recrear más canales como 7.1 o 9.1.
    Actualmente estos ya están siendo reemplazados por DTS X Neural y Dolby Surround en los nuevos AVR.
     
    A Jaimotors, edugom y Mikamil les gusta esto.
  12. Jaimotors

    Jaimotors Staff de Avmaníacos.com Miembro del equipo

    Ya lo probaremos pronto en mi set , mi estimado @Frozen7
     
    A Frozen7 le gusta esto.

Compartir esta página