Sound bar sonny CT 790 , problema de imagen

Tema en 'Parlantes' iniciado por Giancarlo36, 3/11/17.

1. Giancarlo36

Giancarlo36 #YoMeQuedoEnCasa

Buenas a todos , hace poco compre esta barra de sonido a un super precio en Ripley además de garantía de 3 años porque era de exhibición , verán mi problema radica que probando todo eh visto que conectando el blu Ray directamente a la barra y no a la tv la imagen que me nota es más oscura de lo normal , los negros se ven demasiado chancado y molesta mucho en las escenas de noche, no se que pueda ser , eh tratado de modificar la configuración de imagen pero nada ,sigue igual , será esto normal o tengo un producto defectuoso?, Será que la barra es HDR y mí tv no lo es?..será la marca?...en fin ..ojalá alguien aquí pueda orientarme porque el sonido es muy bueno .

2. Giancarlo36

Nadie????

3. Jaimotors

Jaimotors #YoMeQuedoEnCasa

Hola, no es recomendable conectar directamente a la barra, mejor es directamente al TV y de ahí el audio por Arc o óptico, también probé con una barra LG, u le bajaba la resolución de imagen , al final la barra solo te saca el formato dts y Dolby digital, por tal motivo no hay necesidad de hacer dicha conexión

A abg360 y Giancarlo_HG. les gusta esto.
  4. Giancarlo36

Bueno creo que haré eso nomás, tal vez sea figuraciones mías,pero tengo la impresión que suena mejor conectando la barra directamente al blu Ray que a la tv, la resolución de imagen no se baja , incluso me atrevería a decir que mejora pero los negro son muy chancado matando harto detalle en escenas de noche sobre todo
    Esta barra se supone que es 4kHdr , así que pensé que como mi tv no es HDR podría afectar en la imagen , pero bueno a seguir sus concejos estimados, gracias

5. Romeo_27

Romeo_27 #YoMeQuedoEnCasa

@Giancarlo, como te fue con la barra.

Saludos

A Giancarlo36 le gusta esto.
  6. Giancarlo36

Pues bien, el problema que tuve con la.imagen , ya no lo tuve al usarlo con un reproductor blue ray 4k panasonic..
    Cuando tenia un reproductor blu ray normal conectado directamente a la barra la imagen sin cambiaba se veia diferente con buenos negros pero perdia mucho detalles....ahora con el nuevo reproductor se ve normal tanto conectado directamente a la barra como al tv

A Romeo_27 le gusta esto.
  7. Giancarlo36

Esta barra tiene una funcion de agregarle 2 parlantes traseros via blutooh y convertirlo en un 5.1....lo malo que dichos parlantes no lo tienen en sony peru....alguna idea de como conseguirlos

8. Thino

Thino #YoMeQuedoEnCasa

estimado si logras conseguir dichos parlantes me avisas ya que yo tambien quiero esos parlantes para que suene 5.1, aunque creo que la unica solucion seria importarlos o si hay alguna alternativa a los parlantes Sony

Última edición: 21/3/18
  9. Giancarlo36

Eh visto en sony peru que solo venden este modelo a 500 soles cada uno ( oferta todavia jajjaja) ...son lo mas parecido para acoplarlo a la barra de sonido y obtener 5.1

10. Giancarlo36

De por si los parlantes que si son para las barras de sonido serian estos

Pero en peru no hay , en amazon los eh visto a 300 dolares el par.

11. Thino

Thino #YoMeQuedoEnCasa

y alguna otra alternativa a ese parlante; la cual se pueda adaptar a la barra de sonido y pueda tener 5.1

12. Giancarlo36

Hay otras pero mucho mas caros

Compartir esta página