TCL 65C715 vs Samsung TU8500GXPE

Tema en 'Evaluaciones (Seteos y Lado-a-Lado)' iniciado por Kristofer Evangelista, 6/5/21.

1. Buenas noches quería que me ayuden con este debate.
    Decidí cambiar mi Hisense H5510UH8IP por un asunto de publicidad engañosa de Tiendas Ripley.
    Estoy entra estas dos opciones de 65".
    TCL 65C715 https://simple.ripley.com.pe/tcl-smart-tv-uhd-65-65c715-2018252813642p?s=o
    Samsung TU8500GXPE https://www.plazavea.com.pe/televisor-samsung-crystal-65-uhd-smart-tv-un65tu8500gxpe/p
    El uso que le voy a dar principalmente es para juegos y películas, la TV estará en un ambiente cerrado y de poca iluminación. Me interesa mucho el tema de que los negros se noten oscuros, similares a los QLED u OLED, pero no me alcanza el presupuesto para esa tecnología, a no ser que alguno por ahí se anime a venderme una. Mi presupuesto es de 2600 soles como máximo.

Qué me recomiendan?
    Gracias de antemano.

2. DECOMAN

DECOMAN #YoMeQuedoEnCasa

con ese presupuesto solo te alcanzaría para comprar un 65" lg serie o modelo de entrada un7100,un tu8500 pasaría de los 3oo soles mínimo 2900

3. Esas TVs cuestan ese precio, la Samsung TU8500 y la TCL también, pero me gustaría saber cuál es mejor para el uso que le quiero dar.

4. abg360

abg360 Calibrador de Video Miembro del equipo

Debiste quedarte con la Hisense, es mejor en lo que buscas que ese par

A Highlander y arenas les gusta esto.
  5. arenas

arenas Administrator Miembro del equipo

La HISENSE es una fald con muy buen contraste ,las otras son edge led y direct led.

A Highlander le gusta esto.
  6. helu2007

helu2007 #YoMeQuedoEnCasa

Hola, ya te mencioné en tu otro post que la TU8500 de 65 es IPS, vas a tener negros pálidos grises, clouding. No es una buena opción para el uso que estas buscando.
    Si me das a elegir a mi me hubiese quedado con la Hisense lejos.
    Puedes ir por la TU8500 de 55 que es panel VA. Una de las mejores tv de entrada que hay creo.
    Saludos

A Jaimotors y Highlander les gusta esto.
  7. Hola nuevamente, gracias por sus consejos. Al final devolví la TV a Ripley y me compré en Saga la misma TV pero de 65" a 200 soles más, estaba en oferta. Optaré por usar un Chromcast con Android TV para mejor uso, ya que es más amigable que el SO por defecto de la Hisense.
    MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Jaimotors, Highlander, arenas y 2 otros les gusta esto.
  8. arenas

arenas Administrator Miembro del equipo

Ese tv a las 100 horas o mas para que se vea bien muy bien tendrás que calibrarla es como los Phillips si no los calibras joden, hay tvs que no necesitan pero estos modelos si.
    eso si le consultas a ABG360 a los miembros del foro les sale muy cómodo la calibración, pero para mas adelante.

A Highlander le gusta esto.

Compartir esta página