holas estuve revisando y asi a lo loco llegue a comprar un jvc BT LT-55KB607 uhd con smart android tv certificado, por el cyberwow lo que me interesa es el smart ya que necesito cambiar una lg 42lm6200 ya que es para la habitacion de mis padres y desean tener apps para paeliculas o de operador de cable, lo malo es que es muy grande y tengo dudas de que: -si hay de 42" aun vendiendo en lima o provincia? -el hardware para el smart será de 4 nucleos y 1.8+gb de ram y 8gb de rom? -que otras tiendas o empresas las vende aparte de tottus/saga? -no hay reviews en español solo veo de brasil y la mayoria dicen "bueno" (encerio 4años de garantia en la marca) aplica para Peru tmb? por otro lado veo un Tcl 43S6500 FHD al tamaño que necesito 43" y es aparentemente fluido en el smart ya que veo si tiene 4 nucleos y 1.8gb de ram y 8gb de rom, para este mismo y mi duda comenzando... -que otras tiendas, empresas venden esta marca o solo esta exclusiva para ventas en ripley? -el control remoto lo unico malo es que no tiene para cambiar canales, se puede comprar otro modelo de control de la misma marca con "botoneria completo" o con el google asisstant puedes cambiar canales? -en esta si hay reviews en español como en argentina y mexico y segun ellos calidad precio "bueno" ...ahora que hago , que me conviene? devolucion de la jvc por ser enorme y relativamente mas costoso para la habitacion o ir por el tcl 43S6500 sabiendo que este es solo FHD y el jvc UHD gracias por la ayuda saludos.
no he visto ese modelo aqui bro, y aparte de eso creo quien importa o es un distribuidor mas de tv led jvc es deltron, ...ahora no se que tan cierto es que a los jvc le han cambiado su SO de androidtv o roku a linux , ojala sea para las gamas bajas.