tv 4k hdr para ps4 y xbox x de 40pulgadas, panasonic o samsung?

Tema en 'Evaluaciones (Seteos y Lado-a-Lado)' iniciado por pablorob, 28/8/18.

1. pablorob

pablorob Guest

Buen dia a todos, estoy en una duda
    quiero comprarme la xbox one x , actualmente ya cuento con una ps4 1215a.... ahora siempre ha sido del agrado la panasonic, mas q todo por su durabilidad, aun tengo una fullhd de 42 q me la compre porque en una pagina argentina un grupo de gamers la recomendo, decian q era la mejor led del mundo y q era la unica q tenia buen rendimiento como monitor y juegos no solo de consolas, sino de pc... era la 42e5l .. bueno a estas alturas me imagino q es gama baja... no me quejo, hasta ahora ya van 5 años y la tele esta casi igual, he jugado en liena y realmente exelente. un capo, no se si por el retraso de esta tv o porque si soy bueno en los juegos de guerra.
    quiero cambiar por una de menor tamaña, la de 40 como para monitor. no quiero caer en la tentacion de comprarme una de 55 para los juegos, porque en realidad los graficos pierden todo su potencial, de 40 me parece mas prudente, cuanto menos pantalla, mas comprimido los pixeles y mas detallados... eso es loq imagino yo. la inquietud sigue siendo el precio, la pana 4k de 40 esta he visto en 1250, mientras las samsung las veo en 1100 .. samsung tiene buena imagen pero se de casos de esta marca no duran mucho, 3 años y ya esta tambeleando, le ha pasado a algun q otro vecino,q seguro se dejan llevar por la imagen y lo barato antes q por el potencial y rendimiento de panasonic por ejemplo
    vale la pena gastar mas por panasonic o estas nuevas samsung 4k son tambien confiables? cual de ellas tiene menos retraso q es importante para consolas, cosas q no especifican ni los mismos vendedores.
    gracias.

Compartir esta página