El formato de siempre uno vs otro el día domingo 2 de noviembre. El formato de inscripción es el de siempre: @arenas @KillerZilla @Jaimotors @abg360
@arenas @KillerZilla @Jaimotors @abg360 @Roberto Carlos @Jordan @Jordan---primo @Rajolu @DECOMAN @Giancarlo40
Hola amigos del foro. Cómo están? Les comparto que el día domingo fue una experiencia muy buena la reunión del lado a lado , aprendí algunas cosas más de tecnología de tv's , lo que a muchos nos apasiona , incluso mi primo que me acompañó también quedó interesado por primera vez en su vida jaja. Tanto el Qd Oled como el Hisense Mini Led tienen sus ventajas , dos televisores muy buenos, pero debo confesar que el que me dejó boquiabierto y @arenas se dió cuenta fue su nuevo Tv TCL Mini Led de 115 pulgadas gama súper premium, que alucinante se veía! Hasta hoy martes no me puedo quitar esa imagen de la cabeza jajaja. En resumen fue una reunión bastante agradable y muy buena. Es genial compartir con personas con los.mismos gustos tanto en tecnología como en películas también. Muchas gracias por la invitación a @arenas , fue un gusto también verlos amigos @abg360 y @Jaimotors Cuenten conmigo para la próxima reunión.
Y que pasó , qué pisó con Roberto Carlos ? . En fin , como me hubiera gustado hacer una " Churre " con el Bravia 8 II , Samsung S90F y QN990F . Bueno , las 2 últimas se esfumaron en tiempo récord. No hubiese vendido a mi Tv Hyundai para enfrentarla al Bravia 8 II . Plop ! En fin , espero estar en la próxima reunión . Yo también te llevaré un Disco , man . Pero uno de Vinilo . Aún , tengo el de Saturday Nigth Fever de 1977 y con más rayones que la pu...ta madre ( se escucha como si estuvieran friendo pop corn ) . Salu2