LADO A LADO: E8/C8/A8F ,A1E O Q9

Tema en 'Lado-a-Lado' iniciado por arenas, 10/8/18.

  1. Jaimotors

    Jaimotors Staff de Avmaníacos.com Miembro del equipo

    Ah también se puede hacer un pozo para hacer algo de "bitute", o ya cada quién ve que lleva
     
    A Giancarlo_HG. y arenas les gusta esto.
  2. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

    lo del bitute con tiempo eso si!!!
     
    A Giancarlo_HG. le gusta esto.
  3. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

    ACOMODANDO.

    [​IMG]
     
    eduneo, sonoman, Romeo_27 y 2 otros les gusta esto.
  4. Latinska

    Latinska Avmaníaco recurrente

    Yo llevo algo para mojar las palabras ! :)
     
  5. cesarrviz

    cesarrviz Avmaníaco recurrente

    Ya no hay cupo nop?
     
    A arenas le gusta esto.
  6. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

    a ver quien faltara que lo diga así tomas ese lugar.
     
  7. cesarrviz

    cesarrviz Avmaníaco recurrente

    estare saliendo de mi trabajo por san isidro a las 3 de la tarde, si alguien de ultima hora no puede me avisa porfa.
     
  8. DECOMAN

    DECOMAN Avmaníaco de Bronce

    gracias a Mr Arenas por la invitación,hoy no podre ir,es el cumple de mi hija,será para el otro sabado
     
  9. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

    los que no puedan se hará otra reunión eso si pongan los nicks de una vez.

    ya va quedando listo.

    [​IMG]
     
    A eduneo y Latinska les gusta esto.
  10. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 25/8/18
    eduneo, sonoman, Jaimotors y 2 otros les gusta esto.
  11. ya nos vemos muchachos !
     
  12. DECOMAN

    DECOMAN Avmaníaco de Bronce

  13. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

    [​IMG]
     
    A Mikamil y Giancarlo_HG. les gusta esto.
  14. estoy abajo ! olvide el número del depa
     
  15. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

    ESPERANDO AL MOD-ESTRELLA PPDRAKO CARIJO.
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 25/8/18
    eduneo, sonoman, Eduardosig y 5 otros les gusta esto.
  16. DECOMAN

    DECOMAN Avmaníaco de Bronce

    sera para la proxima
     
    A arenas le gusta esto.
  17. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

    [​IMG]
     
  18. CHRISTIAN

    CHRISTIAN Colaborador de Avmaníacos.com

    Felicitaciones chicos por la reunión se ve muy entretenida esperemos puedan dar todos sus opiniones respecto a este lado lado. Pd:La TV del medio esta más verde.
     
    A Eduardosig, Mario y Jaimotors les gusta esto.
  19. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

    MUY BUENA COMPARATIVA HOY DÍA (SON LAS 11:24PM)
    NOS REUNIMOS MUCHAS PERSONAS TODO BIEN REALMENTE SE AGRADECE LO BUENO QUE LA PASAMOS,SOBRE TODO @Latinska DESDE TAN LEJOS Y @Eduardosig QUE SE LLEVO LAS DALI Y SOBRE TODO A NUESTRO CALIBRADOR CUASI-PROFESIONAL , YA FALTA POCO!, YA QUE EXPERIENCIA TIENES DE SOBRA CON TODOS LOS TVS Y SOFT-WARES.
    ABG360.
    CALIBRO TODO HASTA LOS TRAGOS CARIJO,AGRADECER A @Giancarlo_HG. POR SEGUIR BIEN Y SANO COMO TODOS DESEAMOS, AL BUEN @ppdrako POR SUS OPINIONES DIRECTAS Y CLARAS Y LA SALUD DE SU VIEJO, "EL GRAN ROBLE" , Y APARTE SUS COMENTARIOS NO LEÍDOS COMO LAS DE ALGUNOS SUPER-PAVOS.
    Y EN GENERAL A TODOS, YA DIRÁN ELLOS LO QUE VIERON EN LA COMPARATIVA.
    MIL GRACIAS A TODOS POR SU VISITA Y COMENTARIOS.[​IMG]YA NOS VEMOS,BIGPRIDE,JORGE,JAIMOTORS,MARIO, KILLERZILLA,MORGAN,GIANCALO36,ETC,ETC A TODOS Y A LA TÍA PETA.
     
    Última edición: 26/8/18
    eduneo, sonoman, Giancarlo_HG. y 10 otros les gusta esto.

Compartir esta página