estare saliendo de mi trabajo por san isidro a las 3 de la tarde, si alguien de ultima hora no puede me avisa porfa.
gracias a Mr Arenas por la invitación,hoy no podre ir,es el cumple de mi hija,será para el otro sabado
Felicitaciones chicos por la reunión se ve muy entretenida esperemos puedan dar todos sus opiniones respecto a este lado lado. Pd:La TV del medio esta más verde.
MUY BUENA COMPARATIVA HOY DÍA (SON LAS 11:24PM) NOS REUNIMOS MUCHAS PERSONAS TODO BIEN REALMENTE SE AGRADECE LO BUENO QUE LA PASAMOS,SOBRE TODO @Latinska DESDE TAN LEJOS Y @Eduardosig QUE SE LLEVO LAS DALI Y SOBRE TODO A NUESTRO CALIBRADOR CUASI-PROFESIONAL , YA FALTA POCO!, YA QUE EXPERIENCIA TIENES DE SOBRA CON TODOS LOS TVS Y SOFT-WARES. ABG360. CALIBRO TODO HASTA LOS TRAGOS CARIJO,AGRADECER A @Giancarlo_HG. POR SEGUIR BIEN Y SANO COMO TODOS DESEAMOS, AL BUEN @ppdrako POR SUS OPINIONES DIRECTAS Y CLARAS Y LA SALUD DE SU VIEJO, "EL GRAN ROBLE" , Y APARTE SUS COMENTARIOS NO LEÍDOS COMO LAS DE ALGUNOS SUPER-PAVOS. Y EN GENERAL A TODOS, YA DIRÁN ELLOS LO QUE VIERON EN LA COMPARATIVA. MIL GRACIAS A TODOS POR SU VISITA Y COMENTARIOS.YA NOS VEMOS,BIGPRIDE,JORGE,JAIMOTORS,MARIO, KILLERZILLA,MORGAN,GIANCALO36,ETC,ETC A TODOS Y A LA TÍA PETA.