Desde luego que sí https://www.vulture.com/article/hbo-max-app-crash-problem-fix.html Los primero días de agosto tuve problemas con la app pese a que lo actualicé, al final eliminé la app y volví a instalarlo, wualá!
Quizas haga lo mismo, algunas veces me sale error de conexión sin motivo alguno, despues de reiniciar ya funciona
q yo recuerde las d hichtcock no tenian HDR, solo eran las d matrix y las nuevas pelis q en total creo q eran menos d 10
Han visto que han subido toda la serie de la Mujer Maravilla?.la antigua , esa mujer es muy bella. Eh actualizado ,pero por alguna razon se activan los subtítulos en español solo , apesar que tebgo selecciónado ninguno , se siguen visualizando, alguien mas le ha pasado , creo que solo pasa en audio Español
Ojala solucionen el problema de los subtítulos, cada vez que pongo idioma español se queda activado los subtítulos por mas que esta en off
Entonces debe ser tu fuente, si se activa en todos los contenidos. Viendo la serie Sopranos, los subtítulos son diminutos, cambio de idioma y desactivo los subtítulos y Ningún problema
Ya se arregló amigo, la semana pasada hubo una actualización y ahora si es como debe ser los subtítulos, era la aplicación