Yo iría por una Sony X900E de 55", que a veces sale de oferta, ya que se ajusta a mi presupuesto y nunca he tenido problemas con la marca Sony.
Hola a todos. Este FDS estuve comparando imagen/funcionamiento del Apple TV 4K HDR con el Sony X900E vs la mismas imágenes pero en la aplicaciones internas del Android del Sony X900E. Las conclusiones son: 1. Android en ocasiones se traba o es muy lento, si estas moviendo algun seteo mientras ves Netflix o Amazon Prime. 2. La conclusion mas importante aunque no creia, es que la imagen en el Apple TV 4K HDR proyectada en el Sony X900E para una aplicacion como Amazon Prime estaba mejor que la misma imagen/seteo directamente en el Sony X900E desde su Android Amazon. La primera es la imagen de una pelicula (The Wall) en el X900E directo desde Amazon Prime, se puede ver como las barras arriba y abajo vienes mas que grises, y esto no fue solo en este escena fue en toda la pelicula. Las siguientes imagenes son la misma pelicula en el Apple 4K HDR con el Sony X900E. La foto anterior y estas ambas en HDR mismo seteo. Lo que me demuestra que a veces la fuente asi sea un APP integrada puede ser peor o mejor que la misma pelicula en otra fuente. En este caso el Sony X900E la saca del estadio en imagen y contraste (mirar las barras negras) con el Apple TV 4K HDR. *Este dispositivo ha salido excelente y algo similar sucede en Netflix, donde la imagen se ve algo mejor desde este que directo en el Sony.
Diego yo soy usuario del Apple tv de la generación anterior, es un excelente dispositivo. Te hago una consulta, se puede dejar descargando el video 4k alquilado o comprado en el apple tv 4k para luego verlo después? es que mi velocidad de internet no me alcanza para el streaming 4k en tiempo real y estaba viendo la posibilidad de comprar el Apple tv 4k, solo si puedo hacer lo mencionado. Gracias y felicitaciones
Hola. Cuando alquilas te da ambas opciones verlo de inmediato o verlo después. Ó la de compra que como lo veo yo para 4K HDR vale la pena para coleccionar. Realmente es mucho mejor que el Apple normal y este año llega Amazon a Apple 4K. Diego
Gracias Diego, entonces es una buena opción a un reproductor 4k blu Ray, especialmente cuando aquí en Perú casi no hay ofertas de ese tipo de player. Yo hago mucha réplicacion de pantalla con el air play de mi Mac y el Apple TV. A juntar los chivilines
Exactamente. En el vídeo de Teoh comparativo las diferencias en imágen son mínimas. Pero presenta 3 ventajas grandes en su uso en mi caso: 1. Interfaces super rápidas. 2. Poder comprar peliculas 4K HDR en línea y te queda una libreria de coleccion para verlas cuando quieras. No es fácil conseguir películas 4K HDR en América Latina toca traerlas. 3. Puedes usar Netflix. Dejas en Apple TV seteado siempre en 4K HDR o SDR el que te guste más y todo lo que veas lo lleva o trata de llevar a ese formato. Yo lo tengo con cuenta US para tener las peliculas mas recientes a la par de cuando salen los Blu Ray 4K y lo recargo en jerry cards.
Yo también puedo decir que la imagen de las películas de iTunes es muy buena, y comparando lado a lado como hizo Teoh yo también vi pocas diferencias, aunque haberlas haylas. La diferencia está en un poco de más nitidez y menos artefactos gracias a la mejor compresión y bitrate que permite el disco, y en ese sentido títulos con grano como es el caso de UHDs procedentes de un 35 mm el disco lo restituye y resuelve un poco mejor. En definitiva, se ve algo mejor el disco pero las diferencias son pequeñas. Por otra parte como ya sabréis el problema del Apple TV 4K está en la falta de detección automática de formato y framerate, pero esto lo van a resolver próximamente en la versión 11.2 http://www.flatpanelshd.com/news.php?subaction=showfull&id=1509422850
Pues con la beta 11.2, que ya se puede instalar, el problema de la detección automática de formatos y framrates ha quedado resuelta
Interesante que la diferencia en calidad de imagen sea casi imperceptible. El precio en mercadolibre esta entre 820-900 soles. En USA esta $179 + impuestos al cambio son como 620 soles. En CNET le hacen un buen review https://www.cnet.com/products/apple-tv-4k/review/
vale la pena comprarlo en USA si tienen una persona que lo pueda traer. Yo soy usuario de Apple tv (la versión anterior al 4k) y puedo dar fe de la EXCELENTE calidad de los videos alquilados/comprados, ademas todo el sistema es sumamente suave e intuitivo, una gran maquinita, ahora con la opción de 4k es una excelente alternativa. El de 64gb sale a 1099 soles, si tienen una tarjeta donde no les cobren intereses es una buena opción, en todo caso efectivo https://www.ishopperu.com.pe/nuevo-apple-tv.html
Interesante y según CNET las pelis 4K HDR están $20 en comparación a otros servicios en donde te cobran $30. Si bien es mas barato me parece que debería bajar mas ya que en formato en disco están $25-$30, entonces mejor irse por el disco por un poquito mas.
el tema pasa por la disponibilidad del disco, a no ser que lo importes (lo cual te sale mas caro) , te queda la opción de comprarlo aqui , mucho mas caro aún.. es un tema de decisiones personales Yo compre The Martian en 1080p y es ALUCINANTE la calidad del video
Y además comprar el equipo Ultra Blu Ray que fácil llegara... 1000 soles aprox,prefiero el Apple TV 4K
yo sigo esperando mi Sony X800 4k y hasta ahora nanay! nadie lo trae! no entiendo a la SONY STORE! pero con esta alternativa sale mas a cuenta el Apple tv 4k ......y el nuevo Microsoft XBOX! ya salio!!!!!!